PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Lo siento Desesperanzado, pero yo ahora no me plantearía eso.

Es mejor que te des algo de tiempo y tomes la decisión con más distancia.

Un saludo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

maru escribió:enhorabuena Inshalla, emunilla y demas os lo mereceis....

Yo 490 con expediente de 1.8 asinque na, pero que se le va hacer... si es nuestra ilusion hay que intentarlo, nunca se pierde la esperanza........
:smt039
Maru!!!! a ti te echaba de menos!! :wink: Yo me uno a tu 490, debe ser que se nos pegó algo por estar los últimos días contestando a "quien dijo que" ://13 ://13 Animo!!! para ti y para tod@s :goodman:
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

si esa puntuacion tan alta es de coña no me parece nada bien porque aunque parece mentira hay gente que se queda fuera por milesimas y las notas altas pueden decidir muchas cosas. Animo Gitt!
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Ánimo gitt que tienes muchisimas posiblidades, que peazo de examen...enhorabuena
DESESPERANZADO
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por DESESPERANZADO »

Muchas gracias Gusi.
Deseo como todos que el cohorte esté bajo, y que puedas entrar.
Como bien sabes de un año a otro cambia, y la encuesta del foro no es significativa.
carpe diem
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Desesperanzado, esta es la sexta vez que me presento, las últimas dos veces empece a trabajar y deje de estudiar, y este mismo octubre, deje mi empleo en una asociación para volver a presentarme, una decisión dificil pero si te entusiasma la clínica y tienes la posibilidad de estudiar, sigue estudiando, yo lo voy a volver a intentar el año que viene...y ya ves llevo más que tú, unas poquitas, animo, lo importante es coger la base e ir presentandose, yo este año quedé con 553, y no por estos tres meses de estudio, sino por la base de hace años, os animo a todos los que llevais poco tiempo, sois jovenes y teneis la posibilidad de seguir estudiando, porque aunque más tarde lo abandoneis temporalmente (trabajo, niños etc...) la base está ahí,se queda, os servirá en un futuro, y si lo que os entusiasma es la clínica, tarde o temprano lo lograremos!!!! fuerza y a comernos los apuntes!!!!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Oye muchas gracias, sois :smt051 , perdón q estoy de un arisco q vamos... es q con la coña o no coña esta se me han puesto de corbata y he entrado en visión túnel
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Choclita me parece que has exo un examen muy muy bueno (sobre todo para haberte puesto en octubre a fondo)...te felicito y mucha suerte q tu expediente es bueno así q quien sabe...esperemos q no suban las notas
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Muchas gracias fokakalva (tu nombre me ha exo gracia, hasta que no he atendido bien para escribirlo, no había caido), creo que la mayoría querriamos que bajaran las puntuaciones, se supone que alguna vez tienen que dejar de subir, sobretodo por el tema de la regresión a la media y tal, no?? tanto estudiar estadistica y al final no va a servir de na!!!! en caso de que no, habra que comprarse unos cuantos manuales que he visto por ahí en el foro, que se le va ha hacer, mucho animo a todos!!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Yo he aprobado el examen, ke para mi ya tiene su merito, pero no conseguire plaza. He bajado mi nota respecto al año pasado y ni llego a los 400 (a la espera de lo ke pueda pasar con las anulaciones). Entiendo ke he estudiado muy pokito pero aun y asi, y teniendo en cuenta ke lo del 625 al parecer es un bulo, no teneis la sensacion de ke las notas van a bajar bastante este año?
Por cierto, y en plan anecdota, si fuera medico ahora mismo podria estar seguro al 100% ke habia conseguido plaza, da ke pensar no? Yo creo ke los ke consiguen entrar de PIR son unos cracks. Ahora me pregunto ke estrategia seguir para el año ke viene, si ponerme a estudiar en serio o no y como plantearlo...en fin, tendre tiempo para pensarlo.
Y felicitaros a tod@s por los examenes ke habeis hecho y a l@s ke vais a tener plaza (yo ya me se algunos ke :supz: ), yo andare por aki de aki un añito para deciros ke tal me fue el examen otra vez. :rock:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

LO SIENTO MUCHO ME HE EQUIVOCADO MI NOTA ES 572
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

de verdad gitt hay posibilidades, y no tienes nada q sentir, VAYA PEDAZO D EXAMEN, así d claro
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

quote="emunilla"]578 puntos (206 correctas, 40 fallos y 4 en blanco)[/quote]

Mis felicitaciones a todos los afortunados especialmente a ti Estrella :smt038

Amaya un buen examen :prayer:

Ojalá la media de este año baje para que entren todos los que hoy estais preocupados. Mucho ánimo también para los que no lo han conseguido, no desesperéis hay que continuar seguir para adelante y luchar por lo que queremos, y por supuesto chapó por el esfuerzo que habéis realizado :wink: , esto es así y el esfuerzo no siempre correlaciona con la puntuación del examen :wink:
Por extraño que os parezca no lo he corregido mañana pongo la puntuación, los que me conocéis sabéis que no espero gran cosa
He pasado un sofocón porque no he podido entrar en el chat , me hubiera gustado compartir con vosotros esta experiencia y no he tenido la oportunidad por ser la más torpe del foro :smt089
► Mostrar Spoiler
Besos
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

felicidades a ti tb solebo q tb lo mereces por todo el curro q has hecho, apenas te conozco pero por lo q pude apreciar en el foro deberias estar entre las 107, asi como otra mucha gente.
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

holap. Me temblaba la mano mientras miraba las respuestas correctas... más nervios que antes del examen, la leche.

estoy confuso, tengo:

564
2,11

202 B
42E
6O
en 2005 me salen (si lo he hecho bien) 85 y pico---> el 37
en 2006 me salen 82-->100
cómo es eso posible de un año para otro?
lo que sí veo es que cada año suben más las notas, con esa lógica estoy Out.
Alguien tiene los factores de los años anteriores? (en un hilo se adjuntan los de 2005 sólo pero no el resto como se dice en ese mismo hilo)

gracias, suerte a todos y los que no aprobéis (emos) no os desaniméis, ved estos vídeos y tomaros al menos 2 semanitas de descanso antes de planificaros la vuelta al estudio.
yo me presenté el año pasado y me quedé el 590, este año andaré por el 115 y el que viene pienso quedarme entre los 50 primeros ;)

los dos vídeos (el 2º está cortado en dos trozos) son geniales
y si tenéis tiempo mirad tb el anuncio de repsol que es un poea de Kipling, o buscad el poema en internet que es un pelín diferente.

nas noches
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”