PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

sin asunto

Mensaje por loquero »

borro estoque estaba repetido
Última edición por loquero el Lun Ene 28, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

loquero escribió: en 2005 me salen (si lo he hecho bien) 85 y pico---> el 37
en 2006 me salen 82-->100
cómo es eso posible de un año para otro?
lo que sí veo es que cada año suben más las notas, con esa lógica estoy Out.
Yo entré el año pasado y quedé en el puesto 73... pero según CEDE en el 2005 quedaba en el 28!!!!!!! La verdad es que yo estaba convencida de que las notas iban a subir el año pasado, y que ni mucho menos iba a quedar en el puesto 28, por eso fue demasiado, del 28 al 73... y bueno, yo no me puedo quejar, pero me acuerdo de toda la gente que el año pasado calculando con la página de CEDE según la convocatoria de 2005 quedaba en el puesto 37, 38... y al final se quedó fuera... :smt089 :smt089 Por lo que veo parece que este año no van a subir tanto las notas... a ver si teneis suerte!!! La verdad ayer por la noche estaba sufriendo yo cuando os leía!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Phoenix gracias por las felicitaciones :smt023 es verdad que hemos formado un gran equipo, personalmente estoy satisfecha con los resultados obtenidos que reflejan una vez más la colaboración, el apoyo y el buen hacer de la gente de este foro.

Vamos al lío ://13 me acosté y viendo que no podía dormir quizás por el estrés de estos días sobre todo hoy, al final decidí levantarme y corregir mi examen, y si lo he corregido bien tengo la friolera cantidad de

465 puntos

Incluido un ligero desplazamiento de na menos que 7 (con sus correspond errores) al pasarlas a la hoja de examen y no me preguntéis por qué eso quisiera yo saber, supongo que fue porque me dejé una en blanco y como las iba pasando directamente se me pasó y la cagué, y por si esto era poco las que me dejé sin contestar ://13

Hay que ser optimista, menos mál que la cagué solo una vez porque a partir de esas 7 huecos había para reventar en la primera vuelta. Si ya tenía poca puntuación con este error 21 puntito menos :yuuiy

Me lo tomo con sentido del humor, posibilidades tenía pocas y a pesar del churro de examen que he hecho estoy contenta y satisfecha, no lo he podido hacer mejor pues otra vez será si es que hay otra vez claro, y además lo tenía asumido desde que estaba a mitad del examen pues para que me voy a quejar.

Estoy también contenta por las plantillas del foro, es una opinión pero Chic@s pa mi que entre todos casi las hemos bordado excepto las preguntas de turno :yuuiy :yuuiy

Bueno pues me voy a la cama a ver si ahora soy capaz de coger el sueño
► Mostrar Spoiler
Un besazo

por fin nos hemos enterao pa que sirve la técnica del relleno :yuuiy
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

hola a todos! yo acabo de corregirlo, 485 es decir que nada! creo que hasta aqui llego ni andadura pir, en fin.....
el dinero no manda, mandan las ideas
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt038 Enhorabuena para todas esas pedazos de puntuaciones...ahora solo queda esperar para poder ver el punto de corte....y por supuesto mi más sincera enhorabuena para los que nos hemos quedado a mitad de camino, pero que por suerte somos personas constantes..y que no perdemos nuestro objetivo.

Recordad:
:supz: ¡¡¡¡ QUÉ EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!! :supz:

yO QUE oS PUEDO CONTAR...1 DESASTRE DE EXAMEN PQ mi puntuación se ha quedado en 315...Pero muy contenta pq para habermelo preparado durante 3 y medio :smt016 (8/10 h. diarias) y cuya intención era presentarme para hacer un verdadero simulacro como parte de de mi aprendizaje.....pues no tengo la sensación de fracaso.

Así que por aquí seguiré...Y por cierto; contad conmigo para lo que haga falta, ok?

Ahora mi tiempo me lo ocupa el tesina.....con esperanza de leerla este verano y volver a la carga :supz:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Enhorabuena a los futuros pires :smt038 Os lo merecéis!

yo he hecho un examen de mierda pero aun así estoy contenta porque solo fui para tantear el terreno, no había estudiado nada, solo me miré por encima un poco de clínica (no todo) y otro poco de psicoterapias (3 temas), lo demás ni siquiera lo he podido abrir. Evitaba entrar en el foro porque había un nivelazo aquí que me deprimía. Y bueno, solo quería ver si aguanto las 5 horas de concentración y tal... Pensé q no acertaría ni una, pero bueno, saqué 360 puntos (ridículos, pero en mis circunstancias... :roll: ) repartidos así:

aciertos 150
fallos 90
blanco 9
y hay 1 que ya la anularon (versión 1, pregunta 69) que la tenía bien :roll:

Bueno, empiezo a estudiarrrrrrrrrr :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

jejejej Landa, estamos igual, a ver como nos va el año q viene!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Bueno bueno veo que hay por ahí notas bastante altas, me alegro mucho por vosotr@s, enhorabuena!! :smt038

Y enhorabuena tb a los que nos hemos quedado bastante por debajo, que lo que hemos aprendido y la fuerza de voluntad que hemos demostrado, eso no nos lo quita nadie. Y eso es lo que nos va a ayudar a seguir luchando, sea por este camino o por cualquier otro.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

decepcionante,frustante 511 míseros puntos para un año de dedicación, 10 más que el año pasado con solo 4 meses.

pir no es igual a estudiar más.( al menos en mi caso)

Muchas felicidades a esas peazos de puntuaciones, no perdáis la esperanza.

Lo que tenbgo claro que plaza no sacaré pero impugnar voy a impugnar, hay que darle trabajo al ministerio chic@s
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Enhorabuena, Inshalla! Por la plaza y por el examen, 594!!, para un examen como el que han puesto me parece una marca de record!! Enhorabuena!! :smt038
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Hola chicos, yo he sacado 568 puntos, con expediente de 1.94. Tras estudiar desde marzo todo lo que he podido ¡he bajado 4 puntos con respecto a mi nota del año anterior! no me gustan las pataletas pero evidentemente, al menos en mi caso, lo estudiado no ha servido para poder reflejarlo en el examen, en fin, se que es el caso de muchos más. Hay que jorobarse.

Besos.
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola chic@s estaba deseando tener un ratito para ver cómo os había ido. Como es lógico hay de todo... a los que os quedéis fuera deciros que si realmente el PIR es lo que queréis que sigáis luchando con las armas disponibles: estudio y subir expediente quien crea que lo necesita. Estoy convencida de que quien lucha tarde o temprano lo consigue. Y si es tarde tampoco pasa nada que tenemos muchos años por delante para trabajar...

Mi opinión es que las notas van a bajar bastante, el año pasado se veían por aquí notas mucho más altas y, aunque no pase por el foro todo el mundo creo que se puede considerar una muestra más o menos representativa, así que ánimo a los que estáis en el límite!!

Bueno por último, como yo lo sufrí el año pasado, quería pediros por favor a todos aquellos que estáis leyendo esto y que no habéis participado para poner vuestra nota que hagáis ese pequeño esfuerzo y que dejéis un mensajito con vuestra nota de examen y expediente. Sabeis porque lo estais pasando que son momentos muy duros y que toda información ayuda mucho a todos los que se han presentado a hacerse una idea más realista. Venga animaos!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Saludos a todos

Mensaje por Raton PIRao »

Hola a tod@s:

Decepcionado por los resultados, que han sido :

Errores: 4
Blancos: 18

Puntuación TOTAL: 524

Expediente: 3,01

POr cierto, cómo puede ser que la resuesta correcta para la pregunta de comunicación no verbal sea la opción Proxémica ???

Saludos
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

joer, enhorabuena a las puntuaciones altas, no quiero decir que fijo que tengáis plaza por no crear falsas esperanzas,,,pero la cosa pinta muuuuy bien, eso sí que lo digo!

pues eso, emunilla, inshalla, gitt, fokakalva, oliñas...se que me dejo, pero así de memoria...en fin, daros todos por aludidos, con plaza o sin, enhorabuena por estos exámenes tan buenos.

Yo personalmente estoy muy decepcionada, no comprendo qué ha pasado. Iba mil veces más preparada, y saco peor nota. No entiendo nada. Creo que ha sido un examen muy raro, porque veo que como yo hay mucha gente que ha bajado respecto al año pasado.

Lo que más impotencia me crea es que no sé qué hacer para el año que viene, no sé cómo mejorar, porque por lo que veo, es acertar a lo que se cebarán, quiero decir, que no por más ampliar mejor nota (que es mi caso) sino que la cosa va de adivina qué libro entra...

no se no se...tenog tanto lío ahora mismo en la cabeza que no se ni qué pensar. :smt102 :smt089
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
sifopsico
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sifopsico »

Hola a todos!

Muchas Felicidades a los afortunados y muchos ánimos para el resto!

Puntuación 556

Aciertos 198
Errores 38
Blanco 14

Expediente 2.67
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”