Quisiera notar otra sensación

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No he entrado en temas de debates pero sí me he pasado al menos en un mensaje diciendo que el libro de Marino es un caos y que había encontrado algunas contradicciones, cosa por otra parte lógica porque entre tantas páginas, estudios, conclusiones tablas resúmenes.... es fácil que alguien pueda equivocarse.
Por mi parte mil disculpas al Sr Marino por este comentario tan desafortunado :prayer: fruto de la impotencia de no encontrar respuestas concretas a las preguntas, la tensión de estos días y el cansancio que supone leerse páginas y páginas...
Añadir que en cualquier texto podemos encontrarnos contradicciones y no sólo en los de psicología con lo cual ahora que tengo la oportunidad rectifico :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ahora que os leo me quedo un poco más tranquila porque veo que hay gente que no ha percibido de igual manera el ambiente crispado que a mí me ha parecido que había. Es posible que yo haya tenido una imagen un poco distorsionada porque habitualmente me suelen llegar a mí especialmente los temas de mal rollo :-D lo demás no se comenta tanto, jejejeeee. Y si a eso se le suma que yo misma me altero en el post-pir, pues tiendo a verlo todo con la misma valencia afectiva que la del estado del ánimo que tengo en el momento, jejeje :wink:

Pero vaya, que en cualquier caso con lo del "buen rollo" no me refiero a que la gente se tenga que mostrar contenta y como unas castañuelas, por supuesto. Lo normal es que haya mucha frustración y que tengamos la oportunidad de sacarla fuera! aunque también es verdad que a veces hay formas que me parecen más adecuadas que otras, pero eso ya es algo personal.

Solebo, por dios, decir que un libro es un caos para ti no tiene nada de malo, mujer! No me refería a ese tipo de cosas. Pero es que tampoco quiero entrar en detalles de a qué me refiero, no es ese el tema. Sólo me preocupaba que en general nos estuviéramos "rallando" con todo y acabáramos como el rosario de la aurora. Porque lo que más le interesa a este foro es que, sobretodo en estas fechas, el máximo número de gente posible se anime a participar: para poner sus resultados en las encuestas y sobretodo en el tema de elección de plaza, que me parece fundamental. Y no me gustaría que alguien, por parecerle un entorno "hostil" :-D , dejara de participar. Y por supuesto tampoco me gustaría que ninguno de los habituales nos encontráramos a disgusto en una época que ya de por sí es malilla.

Pos nada, que gracias y que perdonadme si he exagerado :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”