CEDE impugna un montón ¡¡

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Casilda escribió:
Nini escribió:No puedo descargar el informe, me aparece una página en blanco, ¿qué creési que me pasa? :smt017
Ponte sobre el documento y con el botón derecho le das a "guardar destino como" y luego lo abres desde tu ordenador.
Muchas gracias Casilda, ya lo he conseguido ver.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Supongo que si habrá que mandar las fotocopias, lo que quizas no haya que hacer es justificar la respuesta, es decir explicar pq no es correcta no ?? no se, que lioooo :? ojala impugnen unas pocas pa llegar siquiera al 500, que triste :Hangman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Chicos, acabo de hablar con CEDE otra vez y me han dicho que van a colgar todo lo que mencionan así que no voy a ir. En cuanto lo cuelguen os lo paso
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Muchas gracias Emunilla!!!

Si es que además de sacar plaza nos echas un cable a los de la "delgada línea roja". ¡Eres un solete! :smt038
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

entonces se supone que hay que incluir las fotocopias y tal, no? y que cede nos lo colgará? con las portadas y todo? joé que lío

alguien me dice dónde describe el procedimiento de reclamaciones? es que no lo encuentro en el BOE...para ver la documentación exacta, porque cómo haga todo el rollo y me olvide un papel y no sirva para nada...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Segun lo entiendo yo, es adjuntar la justificacion de CEDE por ejemplo, junto a la fotocopia de las paginas que nos pone.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

hola PIRómanos!! yo también he hablado con CEDE y me han dicho que lo de las fotocopias también nos lo suministran ellos, pero que al ocupar tantos KB tarda bastante... en cuanto esté a ver si me deja colgarlo (que tengo algunos problemillas técnicos!!).
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Medea escribió:Segun lo entiendo yo, es adjuntar la justificacion de CEDE por ejemplo, junto a la fotocopia de las paginas que nos pone.
fotocopiar directamente las paginas de cede seria valido no? o no?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

No, yo creo que tenemos que ir al libro de donde CEDE saca lo que pone en el informe y fotocopiarlo de ahi (creo...) y luego adjuntar lo de CEDE (la justificacion) mas la pagina del libro que sea.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Beqa escribió:hola PIRómanos!! yo también he hablado con CEDE y me han dicho que lo de las fotocopias también nos lo suministran ellos, pero que al ocupar tantos KB tarda bastante... en cuanto esté a ver si me deja colgarlo (que tengo algunos problemillas técnicos!!).
q bien!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Ah, ok, si lo dan ellos, pues trabajo hecho.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

A ver: Todo lo que habeís visto que CEDE utiliza para justificar las distintas impugnaciones, lo va a colgar en breve. El archivo con las preguntas es un adelanto, pero debemos adjuntar tambien lo que están pendientes de enviar (en cuanto lo cuelguen os lo paso). Van a enviar todas las páginas que mencionan y todo lo que haga falta para que acepten la impugnación. Es decir, lo único que tenemos que hacer ahora es ir preparando los formularios de reclamación y ya adjuntaremos el material que nos falta.
Los formularios se descargan en la página del ministerio y la dirección a la que hay que enviarlo la acaba de poner Mut èn un mensaje previo a éste.
Tranquilidad.
A, por cierto, creo que CEDE se lo ha trabajado, aunque no entiendo por qué no ha incluido la de la comunicación no verbal.
Besos
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Por cierto! cual era la contraseña para entrar en la página de alumnos??? El dni con /sin letra???
No soy capaz de acceder!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

te han dicho que lo cuelgan esta mañana??? esto es un lio...y solo tengo esta mañana!!!joder!!!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

joder si han fallado más los de la comisión del PIR que nosotros!

15 errores! kefuer
a ver lo de la CNV, los alumnos si podéis preguntar a los de cede.

graciass
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”