ENGANCHADA!!¿OS PASA LO MISMO???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

angy escribió::yuuiy :yuuiy joe, q si engancha, ayer me dijo un amigo q llegó a mi casa "¿pero tan adictivo es internet q no dejas el ordenador ni para cenar?" y le dije "si tú supieras". Que conste q normalmente si paro xa cenar pero ayer me estaban hablando por el msn a la vez q veia el foro y lo vi compatible con mi plato de ensaladilla :smt082

La verdad es q hay gente tan estupenda por aqui q es dificil no engancharse. Yo cada día de este año me he sentido super comprendida y apoyada, he aprendido muchísimo de todos los q escriben, me he reido mogollón y he recibido muchísimo cariño de la gente. Este foro es la caña y no me importa haberme vuelto una friki (yo antes sólo usaba el ordenador xa hacer trabajos y el msn).
me estoy volviendo loca!!!!! :smt017
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

yupi!!!!!!!!!!!!!salio!!!!jeje! :prayer:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

juditbelver escribió:
angy escribió::yuuiy :yuuiy joe, q si engancha, ayer me dijo un amigo q llegó a mi casa "¿pero tan adictivo es internet q no dejas el ordenador ni para cenar?" y le dije "si tú supieras". Que conste q normalmente si paro xa cenar pero ayer me estaban hablando por el msn a la vez q veia el foro y lo vi compatible con mi plato de ensaladilla :smt082

¿ahora???jeje gracias cassiopea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023 soy un poco torpe con esto!! :wink:
Te sobraba la barra invertida del primer quote, esto / ://13
Dale a editar en el mismo mensaje que has escrito, si quieres,bórrala y vuelve a enviar. :smt016
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

juditbelver escribió:yupi!!!!!!!!!!!!!salio!!!!jeje! :prayer:
pues a mí aún no me ha salido nunca desde que llevo aquí, voy a ver si ahora... En vista previa me sale que sí... ummm
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mira, ahora de paso ha aprendido Sonia también a citar. :wink: Todo es cuestión de ir probando, yo llevo más de un año y aún me quedan dibujitos que no se para que sirven. :smt017
Respecto a lo de estar enganchada!! ¿Qué me vais a contar? ://13 ://13 ://13 Aunque yo hay temporadas que consigo olvidarme un poquillo, que al final obsesiona tanto PIR y se te puede ir el día perfectamente pegada al foro, sólo leyendo mensajes antiguos. :wink:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Enganchadísima¡¡ Y eso que llevo poquito por aki.. Cuando empecé a entrar para ver archivos o cosas que me pudieran interesar la cosa iba bien, pero ahora, lo primero que hago al encender el ordenador es entrar al foro¡¡ :rolleyes: Si todos estamos así es que por aquí hay algo especial :-D Sentirte comprendido, apoyado, compartir experiencias, documentos, información.. lo mejor¡¡ y por tanto, un rinconcito para desconectar del PIR, aunque realmente conectemos de él. Gracias a tod@s por hacer que este lugar sea maravilloso.

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Lilium
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lilium »

Pues si es verdad que el foro engancha muchísimo, yo también lo encontré un día por casualidad cuando lo del PIR para mí no era casi ni una posibilidad probable, como todo el mundo habla de que es imposible!
Desde que entre por primera vez ya ha pasado más de un año y hasta ahora no me había registrado os leía y la verdad es que me parece una pasada poder tener acceso a un punto de encuentro tan formidable.
Yo me he empezado a plantear la posibilidad de hacer el PIR gracias al foro y gracias a los testimonios de tantísima gente que lo prepara, que lo ha sacado. Antes he estudiado otras oposiciones y tener a gente que está en lo mismo que tú no tiene precio, ayuda un montón. Asique conclusión: yo también estoy enganchada.. :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 Pues yo también estoy enganchadísima ://13 ://13 ://13 : como os pasa a vosotras, entro a diario (incluso algunos días varias veces) a ver qué se cuece por aquí, y eso que como mínimo hasta dentro de 5-6 años no podré presentarme al PIR :yuuiy :yuuiy (eso si no es que les da por sacar una ley nueva y lo anulan :smt018 ), lo comento con mi marido, y me he hecho un acceso directo para entrar más deprisa!!!!! sobre todo me encanta el buen ambiente que hay. Sois l@s mejores!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

La verdad es que si,
Son las siete y media de la mañana de un domingo y yo aquí. LLevo unos tres años entrando y todavía no he estudiado para el PIR, me he puesto en serio este año.
Pero durante este tiempo es raro el día que no entre a ver que se cuece por aki.
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo lo descubrí a finales del año pasado por una chica de la academia, y desde el primer día me enganché, aunque me ha costado empezar a escribir, a veces me da un poco de palo jeje. pero vamos que no me pierdo un capítulo del foro ni de coña. Lo visito a diario desde entonces y me encanta poder participar en él.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo diría que estoy superenganchadísima y que no me vendría bien unas sesiones de "desenganche" si algún voluntario se ofrece y se atreve conmigo. Aunque advierto que se lo voy a poner bastante difícil porque estoy muy motivada no para dejar el foro sino pa seguir muchos años por aquí. Lo que llevo mal cuando salgo de viaje es no poder leeros, con lo que disfruto con mi gente joer como pa dejarlo. Además es que quiero llegar al mensaje 5000 y me faltan unos pocos todavía :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

una mas enganchada pa la lista... :rolleyes: ... si es que este foro lo tiene to: información, gente mu maja, distraccion... y pa llevar un año con pokitas motivaciones extra pir, pues esto es una de ellas y se hace mas llevadero.... ahora lo que no puede ser es que este de vacaciones, y lo unico que haga es buscar un hueco pa conectarme en un ciber o kitarle conexion a alguien para leeros... eso ya... me gusta menos, pero que le vamos hacer si os habeis vuelto indispensables xa mi.... :smt038
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

HOLA !! me sumo a la lista de los enganchados y aunque apenas escribo me paso mucho por aqui.
la cosa es que me quiero desengachar un poco pero cuesta, pues entre lo bien que está el foro ,que apenas conozco gente que está en mi situación con esto del pir sumado a los momentos de aburrimento y tedio...pues acaba una por aqui más de una vez... :-D
gaia
Machacateclados
Machacateclados

Otra adicta

Mensaje por gaia »

IDEM-EADE-IDEM

A mi también me ha pasado como a muchos de los de aquí... que entraron por curiosidad y se quedaron. Aunque me he inscrito hoy, hace mucho tiempo que ya os "conozco", y no hay día que no entre en el foro. Ahora no me puedo dedicar a estudiar en exclusiva para el PIR, pero espero en un futuro (no muy lejano) poder preparármelo en serio. Mientras tanto, este foro me ayuda a mantener la esperanza y a no dejar que esta ilusión caiga en el olvido.

Gracias a todos! Gaia
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Scabbia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Scabbia »

hola a todos!!
Yo he descubierto hace unos días el foro y creo que estoy empezando a engancharme también!! Este año he decidido prepararme el Pir y ayuda mucho encontrar a gente que está en la misma situación. Ha sido una gran sorpresa pues a pesar que navego a menudo jamás me lo había tropezado.
Lo cierto, es que me ha dado un empujoncito para seguir adelante, ya que nadie de mi entorno se ha planteado la posibilidad del PIR, de hecho cuando lo digo tengo la impresión que no me toman en serio y lo ven como imposible.... O quizás soy yo... que veo en los demás mis propias inseguridades...jejejej

Bueno, un saludito y ánimos!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”