Alguien llamo a CEDE para preguntarles??
Moderador: Solebo
lo de q iba a aumentar la nota supongo q será una opinión personal de quien lo haya dicho "sin contrastación empiríca
". Buff, espero q no suban, no sé donde andará la gente de los 600 entonces...
Si Laura de CEDE cree q no subirán, me fio más de ella, jeje. Yo mantengo la esperanza de q no hasta q me den datos.
No sé, yo lo q veo, es q en el foro tenemos más idea q las academias. Espero q el tal Santiago esté currando mucho hoy, de todas formas me da la impresión de q no se quieren mojar...
Si Laura de CEDE cree q no subirán, me fio más de ella, jeje. Yo mantengo la esperanza de q no hasta q me den datos.
No sé, yo lo q veo, es q en el foro tenemos más idea q las academias. Espero q el tal Santiago esté currando mucho hoy, de todas formas me da la impresión de q no se quieren mojar...
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

una pregunta,cuando en la pagina del ministerio,cuando pone lo de consulta personalizada de tu examen ,que necesitas un certifiacado,sabeis a lo que refiero?pues yo no se como va porque yo no lo tengo,pero si teniendo eso y despues como solo habra que meter el dni,datos que cede si que tiene,pues si que podran saber mas o menos como van las notas,pero la verdad no se como va lo de la consulta personalizada,alguien sabe?
Hola a todos!!! Soy medio nueva en el foro, y aunque no m había decidido a escribir más que una vez os suelo leer. Yo creo que los de CEDE saben las notas de todos los que estamos apuntados porque tienen nuestros DNIs y nos habrán "investigado" desde la página del ministerio, no??? Vamos, eso creo yo, porque sino me parece que a la buena de dios no van a llegar a ninguna conclusión muy válida... No??? Un saludito a todos!!!
Que llegué ya el día 21!!!!!!!!!!!
Es verdad, pero si esta calculando lo de todos, menudo curro se está dando, este no acaba antes del 21...Towanda escribió:Hola a todos!!! Soy medio nueva en el foro, y aunque no m había decidido a escribir más que una vez os suelo leer. Yo creo que los de CEDE saben las notas de todos los que estamos apuntados porque tienen nuestros DNIs y nos habrán "investigado" desde la página del ministerio, no??? Vamos, eso creo yo, porque sino me parece que a la buena de dios no van a llegar a ninguna conclusión muy válida... No??? Un saludito a todos!!!
Lo de Laura de CEDE, lo he leido por aki, alguna ha dicho q ha hablado con ella y q le dijo q no subirían ni de coña. No sé donde lo he leido ahora
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

pero alguien tiene el certificado ese de la casa de la moneda,para la consulta personalizada de tu examen?porque si ahi viene nuestra hoja de respuestas,pues de ahi sacan los datos!pero yo me uno a lo de que si laura de cede dice que no serán tal altas!que para eso ella es la number 1 de la estadistica!jejejejeje
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Pirada!! He estado leyendo lo del certificado que comentas y creo que se refiere a la solicitud de una especie de clave para poder hacer gestiones por internet como elegir la plaza y esas cosillas... la clave que te dan es una clave criptográfica para asegurar que los datos que se muestran sólo los puede ver la persona a la que se vincula dicha clave. La solicitud del certificado la puedes realizar por Internet, pero para completar el proceso tienes que ir a la casa de moneda y timbre (creo) o a algún organismo de registro o algo así, así que yo no lo voy a solicitar porque el día que salgan las listas provisionales sí que se pueden ver metiendo el DNI en "situación personal en la convocatoria actual", o al menos eso creo.PIRADA! escribió:una pregunta,cuando en la pagina del ministerio,cuando pone lo de consulta personalizada de tu examen ,que necesitas un certifiacado,sabeis a lo que refiero?pues yo no se como va porque yo no lo tengo,pero si teniendo eso y despues como solo habra que meter el dni,datos que cede si que tiene,pues si que podran saber mas o menos como van las notas,pero la verdad no se como va lo de la consulta personalizada,alguien sabe?
Espero haberte ayudado, pero por si le quieres echar un vistazo aquí te dejo el enlace, ok? http://www.cert.fnmt.es/content/pages_s ... ronica.pdf
Saludos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

MUCHAS GRACIAS BEGA!LA VERDAD QUE YO DE ESTO NO TENGO NI IDEA!!!!!!!!!PERO DE DONDE SACA ENTONCES CEDE LOS DATOS?PORQUE METIENDO DNI,LA ÚNICA INFORMACION QUE VAN A CONSEGUIR ES DONDE NOS EXAMINAMOS CADA UNO!!!!!!!!!!ES HOY LLAME A CEDE PARA PREGUNTAR SOBRE LAS NOTAS,Y NO ME HAN PREGUNTADO POR MI NOTA!Y ESTOY MU INTRIGADA POR SABER DE DONDE SACARÁN LOS DATOS!AY DESDE QUE QUITARON EL TOMATE TENGO SATISFACER MIS NECESIDADES DE COTILLEO!JEJEJEJEJE
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
jajaja!! es verdad, vaya putada lo del tomate!!jajaja!!
Pues lo que pienso es que CEDE no tiene ni idea de las notas... Lo que sí sé seguro es que la mía la tienen porque Laura me pidió si les podía pasar el cuadernillo de preguntas (para tenerlas para las impugnaciones y eso...) y el lunes después del exámen se lo llevé y lo fotocopiaron...
Por otra parte, creo (y espero) que las notas no serán tan altas como el año pasado, porque Laura (la reina del PIR!!jeje) me dijo que con mi 546 y 1,64 de expediente era difícil pero que no estaba todo perdido, que luego hay muchas sorpresas... sobre todo después de las impugnaciones! Además, me he metido en el foro de CEDE y aunque no es que sea una gran muestra, hay 14 o 15 personas que han dicho su nota y muy poca gente supera los 400; sólo una persona tiene 511 o algo así...
Así que creo que hasta el día 21 todo son suposiciones, y lo único que nos queda es
y
para calmar esta ansiedad!!
Un abrazo
Pues lo que pienso es que CEDE no tiene ni idea de las notas... Lo que sí sé seguro es que la mía la tienen porque Laura me pidió si les podía pasar el cuadernillo de preguntas (para tenerlas para las impugnaciones y eso...) y el lunes después del exámen se lo llevé y lo fotocopiaron...
Por otra parte, creo (y espero) que las notas no serán tan altas como el año pasado, porque Laura (la reina del PIR!!jeje) me dijo que con mi 546 y 1,64 de expediente era difícil pero que no estaba todo perdido, que luego hay muchas sorpresas... sobre todo después de las impugnaciones! Además, me he metido en el foro de CEDE y aunque no es que sea una gran muestra, hay 14 o 15 personas que han dicho su nota y muy poca gente supera los 400; sólo una persona tiene 511 o algo así...
Así que creo que hasta el día 21 todo son suposiciones, y lo único que nos queda es
Un abrazo
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)