Ahora sí, ya están las respuestas definitivas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

Otra sorpresa más !!!! ESTAIS PREPARADOS PARA LA DEL 21 DE FEBRERO ??????&&&&!!!!*****

Que vergüenza, madre mía !!!!
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues estoy de acuerdo contigo en eso del escrito sobre los resultados de las impugnaciones Solebo, llevo estudiando muchos años y nunca me he visto tan humillada e indignada después de tanto esfuerzo. Visto lo visto, ya no me extraña nada que el/la número 1 de este año tenga 737 puntos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sevillanailusionada escribió:Pues estoy de acuerdo contigo en eso del escrito sobre los resultados de las impugnaciones Solebo, llevo estudiando muchos años y nunca me he visto tan humillada e indignada después de tanto esfuerzo. Visto lo visto, ya no me extraña nada que el/la número 1 de este año tenga 737 puntos.
ni yo :shock:

Va a haber sorpresas , eso estoy segura....de que hay alguien por encima de 600, porque este examen para quien s emiro lo q se sacaron de la manga no fue dificil , es decir , a mi ve r, este examen no era de estudiar mucho. Porque la gente que llevais estudiado mucho , no habeis sacado las notas que esperabais , luego creo que era un examen:

-para gente que habia estudiado mas bien poco , pero exacto.

Al ser un examen de clinica , parecia un examen de la carrera , luego a mi me confunde , si habra notas altas o no.... pues en teoria dificil , no es , y la ambiguedad viene maximamente porque habia libros que no habiamos mirado ,....... y se basa mucho en estudios.
Tambien contestando a boleo me ha parecio que habia mucha gente que ha acertado preguntas a boleo , luego gente que no ha estudiado mucho , puede tener notas incluso mejores o iguales que gente que estudio normal , pero le hacian dudar por su ambiguedad. (no es mi caso , que yo tuve mal , todas las que se dudaban en el foro , las que no dudaba , las que creia seguras ..vamos un desastre...a boleo ni una)

Pero no se , es mas dificil e igualitario un examen como el del 2005 y por que no el del 2006 , pues depende de las horas invertidas , el estudio realizado de todas las materias , los simulacros hechos.... asi que aquella gente que estudio mas, q merecia mas la plaza , es la que se quedaba....no todos eh? , es decir , la gente que se bebia todo el material de cede con sus ampliaciones era la que sacaba plaza , y en este examen la gente que no estudio ni bio , ni mates , ni perso , ni algunas materias....si se hubiera centrado en clinica , terapias , marino y evaluacion , hubiera obtenido plaza.

Bueno creo que lo que digo es mas de lo mismo de lo que hemos hablado todos , respecto a este año.

De todas formas , estoy casi convencida que el año que viene el examen sera como este o parecido. No van a volver a la tendencia anterior de respuesta....asi que ya sabeis , no os mateis mucho con bio , ni con mates que tampoco merece la pena.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

jolín, chicas, a estudiar mucho a ver si conseguimos ser la nº1 el año q viene para poder reunirnos con la comisión y despotricar a gusto, una motivación más :roll:

Estaba segura de q esa pregunta había q anularla, más claro agua. Pero joe, las q tenian q pensar un mínimo las han dado por :butthead:, como a todos nosotros, q profesionalidad, ya q se ponen a hacerlo q lo hagan bien. Q encima q nos putean en el examen no tienen la decencia ni de rectificar ni de tener en cuenta el trabajo q hemos hecho con las impugnaciones.
Osea, q el examen estaba perfecto, vamos, sólo una anulada, anda q....

Lo q comentabamos antes, han anulado ua por vergüenza, pa q creamos q han mirado algo....
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

sevillanailusionada escribió:Pues estoy de acuerdo contigo en eso del escrito sobre los resultados de las impugnaciones Solebo, llevo estudiando muchos años y nunca me he visto tan humillada e indignada después de tanto esfuerzo. Visto lo visto, ya no me extraña nada que el/la número 1 de este año tenga 737 puntos.
y además, yo me empeño en q ellos tb deberían justificar cada una de las respuestas a las 250 preguntas! Con bibliografía!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

NO TENGO PALABRAS
DE VERDAD YA ES LO DEFINITIVO? NO VAN A IMPUGNAR NI UNA MÁS?:smt102
YO ME DOY A LA BEBIDA... :partyman:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió:
YO ME DOY A LA BEBIDA... :partyman:
Este mismo sábado empiezo.... y q le den por :butthead: a la comisión!

:partyman:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

guineu si el año que viene preguntan muchas sobre alcoholismo , tendras posibilidades de aprobar...asi que yo tb me dare a la bebida :drinkers: :partyman:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

lo que no creo es que haya notas tan altas no??? pq entonces ya apaga y vamonos :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

si la pregunta la teniamos mal, hay q sumar 3 puntos si tenemos bien la 253 de la reserva ¿no?

Espero q al menos, os haya beneficiado la preguntilla.

Encarni, pues no me sorprendería q hubiera notazas, esta gente siempre aparece en el momento menos oportuno (en las listas finales).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me gustaría saber si alguien ha comprobado todas las respuestas, pq este año hay la posibilidad de cambiar opciones de respuesta en lugar de anular.
Gracias y sigo igual de atacáaaaaaaaa :smt097
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Solebo escribió:Me gustaría saber si alguien ha comprobado todas las respuestas, pq este año hay la posibilidad de cambiar opciones de respuesta en lugar de anular.
Gracias y sigo igual de atacáaaaaaaaa :smt097
yo si las he comprobado, y creo q están todas igual. Pero q alguien más confirme porq ya te digo q 3 veces q corregí mi examen, 3 veces q me equivoqué.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo he mirado hasta la 105 nada más y todo está igual, pero ya que lo dices me voy a mirar el resto
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo he revisado toda la plantilla y no han cambiado ninguna respuesta.
¡Que verguenza!
Por lo que más lo siento es por la gente que se lo ha currado tanto, sobre todo personas como Sole que a pesar de que no tenía posibilidades este año, ha estado trabajando sin descanso para ayudarnos a los que si las teníamos.
Muchas gracias Sole¡¡
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Pues confirmo yo también que el resto de la plantilla sigue igual.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”