03/04/2008 13:09:46 ZARAGOZA UDPYPC H. PSIQUIÁTRICO NTRA. SRA. DEL PILAR PSICOLOGÍA CLÍNICA 97 ALONSO MARTIN,MARIA VICTORIA
03/04/2008 13:07:45 ZARAGOZA UDPYPC H. MIGUEL SERVET PSICOLOGÍA CLÍNICA 96 ESCUDERO GONZALEZ,ALMUDENA
Han tardado muchisimo en salir las plazas para Zaragoza, la 96 y la 97. Vaya tristeza porque no deja en buen lugar a la ciudad y porque me da mas rabia no haber consigado loq ue he tenido tan cerca. Siempre tuve la sensacion de que este año era el mio, hasta incluso cuando sali del examen pero es que veo esto y pienso lo "facil" que parecia este año quedarse en casa , oh sweet home Alabama, perdon Zaragoza
¿quien ha elegido hacer la residencia en Zaragoza?
Moderador: Solebo
Verás como este año nos está esperando la plaza....jejeje. Además si este año has estado a puertas ¿quien no
A mi poco me extraña que la gente con un nº de orden distinto no haya escogido plaza en zaragoza pq visto lo visto........las hay mejores, no crees? no es que la de zrgz. sea mala si no q las hay superiores
Gracias por ir informando
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno, yo creo que también depende un poco del lugar de procedencia de la gente que ha sacado plaza. A lo mejor el año que viene lo conseguimos todos los de los alrededores y estas plazas se cogen de las primeras. Yo desde luego después de Pamplona me voy para las de Zaragoza sin pensármelo
No creo que sean tan malas! De hecho el año pasado la escogió la número 1, así que... 
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)