PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Enhorabuena a los que tienen esas puntuaciones tan buenas.....y sobre todo mucho ánimo a la gente que no lo consiga y que se lo ha currado mucho; me consta que en este foro hay muchos de estos últimos.....
Yo no creo que tenga plaza, pero debo reconocer que solo he estudiado 3 meses y medio asi que no es tan frustrante...
Nota examen: 480
Expediente: 3.36
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

hola mi nota es 545 y tengo un 1.88. Suerte a todas!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Iris, aunque no soy pitonisa :yuuiy con ese peazo expediente no te hace falta mucho más. Si comparamos con el 2005 (que las notas van a ser más parecidas a tal convocatoria que a la del año pasado), habrías sacado la plaza 63. El año pasado no habrías entrado, pero para este año en absoluto está todo dicho. Mantén la esperanza que no lo veo improbable. :smt023
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

Hola

Queria volver a corregirlo por si me habia equivocado, y menos mal, me habia contado una mal como bien.

Total:
Mal:50
Blanco: 9
Bien: 191

Puntuación: 523.

Expediente: 2,69. Ufffffffffffffff, otro año fuera, tendrian que bajar las puntuaciones para tener alguna posibilidad.

Enhorabuena a los futur@s pir!!!!!!!!!!!!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Por favor, no os fieis de la web de CEDE.
Usketa, en el 2005 con esos resultados estarías la 61. No digo con esto que vais a sacar plaza los que comparo con ese año, pero sí quiero decir que hasta no ver los resultados globales no se puede saber nada. Hay mucha variabilidad de un año a otro. Es verdad que es un horror esa inseguridad, pero tener oportunidades es mejor que nada :smt023
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Muchas gracias Amaya por las esperanzas..... en este momento vienen bien.
Tengo que decir que esto del pir es una m-----, hubiera apostado mi mano derecha a que gente como tu, sole, angy, ro, mut, encarni, etc. habrían sacado plaza y no es muy justo lo que ha pasado. Con los mensajes de angy incluso lloré el otro día... pero bueno, no hay que perder la esperanza.
Un abrazo a todas en estos momentos tan difíciles.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

antonioCC escribió:Una la anulan porque el gañán de turno ha puesto una A de más donde no debería ( "continuidad Amnésica" por "continuidad mnésica") y otra porque hay dos opciones de respuesta repetidas. DE VERGÜENZA!!! Según nos dijeron sólo se reunen después del exámen, y claro, es cuando se dan cuenta de estas cosas, eso no debería pasar!!!
Antonio, ¿cómo sabes que las anulan por eso? La verdad es que cuando lo has dicho he pensado "joder, claro!", pero es que no me habría dado cuenta en la vida yo sola!
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

Bueno, aqui una de las puntuaciones bajas bajas: 339 que entre tan buenas puntuaciones hace un poco de verguenza pero por ser la primera convocatoria me perdono ... :smt023

Hay muy buenas puntuaciones en este foro o sea que felicidades :smt038 a los futuros afortunados y al resto, ánimo y a seguir adelante! :smt038
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

197 bien
45 errores
8 blancos

546 y un mini-expediente de 1,64! Me apunto al carro de los que están fuera... para los que tengan posibilidades mucha, mucha suerte y enhorabuena, que aunque no haya escrito nunca, llevo casi 6 meses leyéndoos todos los días y se os pilla cariño! Ahora, a ver si me hago residente del foro, que se agradece este buen rollito que se respira por aquí!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo pongo 2 notas de amigos que no son del foro para que asi haya mayor representatividad en la "muestra" de esta encuesta. :smt082
533 con expediente 2,1
400 con no se exactamente que expediente, pero bajito como el mío 1,56 por ahí.

Son solo conjeturas mías, pero razonando :smt017 sobre el examen que han puesto, en el que 50-60 preguntas mínimo no se respondían con CEDE, de donde casi todos estudiamos, (y FOCO tampoco, creo), y viendo que aun no ha aparecido ninguna persona con mas de 594 puntos, la nota de Inshalla...
Pues pienso que es posible que las notas bajen incluso mas de lo que esperamos, por debajo incluso que las del 2005. Supongo que ese examen sería mas difícil que el de 2006, pero podía responderse en mayor medida con los apuntes de la academia y "manuales básicos" que este que nos ocupa. Y es que si no has estudiado lo que cae, jodida está la cosa. O quizas son pajas mentales, :rolleyes: pero quiero creer que no. Asakamaya, ¿tú que crees, que eres la veterana y quizas puedas comparar dificultades y notas en las encuestas de otros años sin demasiada dificultad?, aunque siempre desde el punto de vista de que solo son conjeturas y puede que me equivoque, claro está.

Lo que si tengo claro es que para este examen no estábamos preparados y eso tiene que notarse, como creo que ya estamos notando.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pues conjeturando... :-D
Yo estoy segura de que no van a ser tan altas como el año pasado. De hecho los 10 mejores exámenes no bajó ninguno de 600 puntos, y aquí aún no conocemos a nadie con esa nota. Así que por necesidad tienen que ser más bajas.
Sin embargo sí que estamos viendo bastantes 570s y 580s (o eso me parece) así que perfectamente pueden ser notas como las del 2005, cuya media de examen fue de 592.
Pero como habitualmente la gente con las notas más altas no suelen pasar por el foro (aunque creo que Inshalla va a estar entre esas 10), y es posible que la cosa sea un poco más alta de lo que parece ahora; y como también pienso que si se impugna alguna la puntuación va a subir porque las de reserva estaban tiradas... pues voto que la media de examen va a ser algo intermedio entre el 2005 y el 2006. Pero eso sí, más parecido al 2005. :smt023

Medias de otros años, aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3351
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Gracias, Amaya. "Tan solo" tenemos que esperar como unas cuatro semanas para los resultados :| , ahi ya veremos como queda la cosa. Mientras tanto vere si puedo colaborar con alguien o alguna entidad por que esto de estar parado sin hacer nada relacionado con la psicologia no me gusta. Soy "psicologicoadicto", ya me decían en el instituto que era raro :yuuiy

De lo que si estoy es orgulloso de mi puntuacion siendo el examen como ha sido, aunque quede mal fatal y peor decirlo, asi que me presentare un año más. Y haber si desciframos el "codigo enigma" que hablan los que ponen el examen y encontramos indicios de donde cojones salen las preguntas.

Si me entero de mas "notas extranjeras" las pongo
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

hola pues alla voy!despues de toda la mañana llorando ya puedo decir q tengo un 544 con un 1.5 asi q por una parte bien porque no voy a sufrir la tortura mental del año pasado hasta el 21 de febrero, pero por otra pues con dolorcito de corazon,....pero bueno...esto también pasará.
Joder Maru lo siento un monton, en fin, somos luchadoras y miraremos pa'lante!!! :goodman:
Gitt!!! :smt038 me alegro mucho por ti!te lo merecias despues de lo del año pasado.Lo que siento es q no podre acompañarte a Torrijos a celebrarlo!!
Amaya!siempre nos quedamos con notas cercanas!Yo ya me canse de saltar muros, pero tu eres una superviviente y tarde o temprano te llevaras una placita, igual q Maru.
Enhorabuena a los afortunados!y ánimo a los que seguis luchando! :smt023
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Bueno Madi, descansaremos entre muro y muro... pero si seguimos saltando llegaremos al último. Ya verás! :-D
Lo importante es que hacemos buenos exámenes, ya sólo falta la suerte :smt038
ojú
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ojú »

......
Última edición por ojú el Dom Sep 07, 2008 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”