Petruccinini escribió:Hola a todos.
Soy el número 76 y mis preferencias son muy variables. Me he examinado en Madrid, pero no quiero quedarme aquí.
Mi preferencia número 1 es Sevilla, pero como sólo hay 4 plazas, no creo que lo consiga.
Después ya me da un poco igual, sobre todo Andalucía o Norte de España (Preferentemente Granada, Cordoba, Almería, Burgos, Asturias, Cantabria, Navarra)
Nos vemos en unos dias.
DESTINO
Moderador: Solebo
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Gracias por poner tus preferencias, las he añadido a la wiki. Un saludo.
- Petruccinini
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

BUeno chic@s, me voy de viaje y no vuelvo hasta el 30. Espero q a la vuelta las listas estén más definidas y todos tengamos en mente un destino.
Si alguien sabe algo de la número 2 estaría bien saber si al menos sabe si se viene Madrid o se queda en el sur.
Cualquier cosa q digais puede ser de ayuda para losq vienen detrás. Si no sabeis q coger, al menos los descartes tb ayudan.
Besotes a todos, seguid celebrando la placilla, q lo merece.
Nos vemos prontito!
Si alguien sabe algo de la número 2 estaría bien saber si al menos sabe si se viene Madrid o se queda en el sur.
Cualquier cosa q digais puede ser de ayuda para losq vienen detrás. Si no sabeis q coger, al menos los descartes tb ayudan.
Besotes a todos, seguid celebrando la placilla, q lo merece.
Nos vemos prontito!
bueno, creo q yo ya tengo la lisa de preferencias ma o menos puesta... si hago algun cambio lo aviso pero en principio las 3 primeras son esas seguro... la parte fea q al ser la 87... jeje no lo tengo muy claro q pueda, espero q si, sino tb he puesto alternativas vale?? espero q sirva de ayuda!!!

solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
no lo habia visto!!! q t lo pases muy bien laura!!!! descansa y q vuelvas con muxas energias!!!!!!!!!!!!!!Laura84 escribió:BUeno chic@s, me voy de viaje y no vuelvo hasta el 30. Espero q a la vuelta las listas estén más definidas y todos tengamos en mente un destino.
Nos vemos prontito!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Muchas GRACIAS wapetona! A ver si soy capaz de desconectar un poquito y cuando vuelva tengo una iluminaciónNuri-dra escribió:no lo habia visto!!! q t lo pases muy bien laura!!!! descansa y q vuelvas con muxas energias!!!!!!!!!!!!!!Laura84 escribió:BUeno chic@s, me voy de viaje y no vuelvo hasta el 30. Espero q a la vuelta las listas estén más definidas y todos tengamos en mente un destino.
Nos vemos prontito!![]()
buenas, me he intentado registrar en la wiki y me pide no sé qué de unas cookis... asi que si alguien pone mis preferencias guay. Madrid lo primero(aunque lo veo mu chungo) y luego alrededores. Las que no quiero seguro son canarias, xativa, villareal, villajollosa, algeciras, almeria, badajoz, ferrol, murcia y creo que de momento ya! jeje , a ver si cabe...y espero que ayude a alguien que quiera algo de eso y este más abajo que yo. ciao!!
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Lo siento, pero todavía no tengo claro el orden. En principio mi primera opción sería Getafe, pero entre la Princesa y el Clínico ni idea, de los dos me gustan algunas cosas y me echan para atrás otras...Laura84 escribió:VEGA, los hospis q has puesto, están en orden de preferencia o aún no has decidido el orden?
Gracias
Si consigo definirme antes del día 3 lo pondré por aquí, pero también dependo de las dos o tres personas que en principio quieren Madrid...
Que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!!
Ya he puesto mis preferencias definitivas. Os pido por favor a los que poneis Galicia o Asturias que especifiqueis un poco mas tanto que ciudad quereis de Galicia y si es vuestra prioridad, y si quereis Asturias también que ciudad Oviedo, Gijon o Avilés. Ya estamos muy cerquita de Madrid y yo creo que sobre todo los de arriba de la lista deberíamos ir especificando más, así es mejor para todos, y sobre todo para los que dependen de nosotros.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)