Cuantos fallos llevamos hasta ahora?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

fallos provisionales

0-10
1
2%
11-20
11
21%
21-30
7
13%
31-40
9
17%
41-50
13
25%
51-60
5
9%
61-70
2
4%
71-80
2
4%
81-90
0
No hay votos
Más de 90
3
6%

Votos totales: 53

iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Pues yo tengo mas o menos 50 errores, asi que o mi expediente hace milagros o na de naaaaa!!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿donde esta la gente de los 10 - 20 fallos? y el que contesto de 0 a 10 es un pir ya......que pasa?

la gente que contesta ronda los 40-50..............
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Yo he contado unos 30 fallos de momento... y 5 que probablemente estén mal (de las que tienen el signo de la interrogación)...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

yo de momento mas de 30...creo que 35 ya :smt089
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

44 fallos siguiendo al pie de la letra la plantilla del foro, y no he contado las dudosas, así que no se yo, lo veo chungo u.u
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Con las que estan confirmadas 28 fallos, todavia sin contar las que estan en interrogación.. :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

buenos díassss

yo llevo 14 seguros, pero me faltan unas 35-40 por corregir...ya os diré qué tal más tarde, que voy a intentar acabar ahora...

EDITO: llevo 19 aunque hay algunas de la plantilla que me parecen dudosas o que quizás están equivocadas...ya veremos con con los del ministerio, hijos de ppppppppppppppppiiiiiiiiiiii :smt097
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues yo hasta anoche que estaba la plantilla mas o menos decente no quise corregir nada... ains... Pero de momento ya he contao 41 fallos... (quedan como unas 59 por confirmar... creo) Asi que calculo que subiran hasta los 60 aprox... :smt089
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

YO DE MOMENTO 22 A FALTA DE LAS DUDOSAS
el dinero no manda, mandan las ideas
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

uy uy uy , mut que tienes plaza...y vane tb.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues por mi parte, más de los mismo, personalmente el examen me pareció una auténtica P..... (en mayúsculas, subrayado y con lucecitas de colores si hace falta). Hablo desde mi propia experiencia, es decir, haber estado durante justo un año estudiando como nunca ocho horas diarias. En los simulacros de la academia casi en todos iba a unos 20-30 puntos por debajo del supuesto "ideal", pero luego, en los exámenes del ministerio la verdad es que me defencía bastante bien (en lodel 2000 para adelante, una media de 200 preguntas netas). La verdad es que después de todo el año esforzándome y tras el examen de este año, me siento bastante frustrada y que he perdido un año de mi vida que podía haber emleado en cosas más fructíferas. Tanto ahondar en experimental y bio, que son las que más se me atragantaban y las que tradicionalmente más discriminan, total pa ná. Precisamente fue las que me dejé para el final en el último repaso para llevarlas más "fresquitas". Cuando llegué a la pregunta 260 pensé "oye, ¿Y las de bio, y estadística, y social...?, ¿Téndre el examen completo?. A ver, vamos a repasar..., pues sí, porque he llegado a la 260. En fin, que después del disgusto que me llevé el domingo y ya con la cabeza fría, lo que me parece es que ha sido un examen bastante injusto para aquellos que lo llevaban bien preparado en el sentido de haber trabajado concienzudamente todas y cada una de las materias objeto de preguntas. Total, para que prácticamente de un tema hagan casi todo un examen y al final, en más de la mitad de las preguntas tengas la misma probabilidad de aceptar que quien no ha estudiado o no le han dedicado tanto tiempo, es decir, el azar o la suerte. Al final creo que serán precisamente estos casos los que salgan más beneficiados de la relación coste/beneficio (y que conste que no es mi intención desmerecer a nadie, ya que en este examen el factor estudio no es el único que está en juego, aunque podría decir que si es uno de los que tienen más peso, al menos es lo que a mí me parecía has ta que hice el de esta convocatoria). En fin, creo que me he enrrollado demasiado y que este mensaje hubiera sido más apropiado comentarlo en otro post, pero bueno, ha salido así. Me he corregido mis fallos con la plantilla que está colgada en el foro y, confirmados, llevo ya 49, pero aún me quedan 27 dudosos, UN DESASTRE DESCOMUNAL!!!!!. He cometido fallos tontos, de esos que dices: "Me cachis, pero si esto me lo sabía!!!!", pero en ese momento no supiste verlo, no supiste interpretarlo así, o del tipo "Joder, esto lo he estudiado, pero ahora mismo no recuerdo de memoria la contestación exacta", y es que, evidentemente, toda memoria tiene un límite y no se puede estar en misa y repicando, y es que en un examen de 250 pregunta puede pasar de todo: despiestes, el no me acuerdo, el no interpretarla correctamente, y si a esto le añades que medio examen no era parte del temario (por lo menos para una buena parte de nosotros que se ha preparado por CEDE), pues aquí tenemos el resultado. Tengo un expediente de 2,86, diréis que alto, pero si las puntuaciones son iguales de altas que el año pasado y mis fallos se confirman, e incluso siguen aumentando, evidentemente éste no es mi año. La mayoría pronosticáis que serán como mínimo iguales de altas que el año pasado, yo la verdad es que no sé como quedará al final la cosa. Os he escrito porque quería saber si mi caso es el único (es decir, haber estudiado duro para al final sacar practicamente la misma nota que sin haberme esforzado tanto), porque la verdad es que me siento bastante derrotada. Si a la mayoría que nos hemos estudiado esto en serio nos ha pasado lo mismo y todos decimos que las puntuaciones serán más altas, ¿Para quiénes lo serán realmente?. No sé si es un razonamiento adecuado o no, pero si no lo es, tampoco quiero que nadie se sienta ofendido o aludido por todo lo que he comentado, sólo he querido exponer mi opinión y experiencia acerca del examen, para compartirla con vosotros y contribuir a tener una visión lo más realista posible. :wink:
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt097 a MI ME HA PASADO COMO A TÍ...He estudiado duro, de 8 a 10 horas diarias, descansando los domingos, pero otros domingos hacia 4 ó 5 horitas. Y dices, para que? si la mitad delas preguntas no están en el temario...¡¡¡ qué putada!!

Yo me centré en psicodiagnóstico, patológica, matematicas y estadistica, biologia, psicofarmacología, social y el resto pues más suavemente, pero dejé callo también, y dices:¿para qué, para poder responder la mitad más o menos? Yo no estoy de acuerdo que sean preguntas muy de clínica en el sentido más amplio de la palabra, si no que más bien me han parecido preguntas enfocadas a la investigación y de 2 ó 3 áreas específicamente, nosostros somos psicólogos, no doctores en psicología y si lo somos, seremos doctores en algún área específica o no?

En fin, haber que pasa al final......pq la cosa está entre pito y valdemoro, o sea que lo mismo se saca plaza con 500 puntos como el punto de corte es más alto, a saber....
Yo creo que la mayoría nos hemos preparado el examen en función del prototìpo de años anteriores y este la verdad nos ha descolocado a una gran mayoría.....

¡¡¡ ánimo !!! que lo que hemos estudiado no es en balde... :heart:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues yo soy de las que ayer voto entre 10 y 20 pero hoy ya llevo 27 y las que me quedan por confirmar. Creo que la encuesta ya no es muy válida porque a medida que pasa el tiempo vamos confirmando más preguntas y los errores aumentan. No se que pasará este año, pero supongo que para no variar las puntuaciones seguirán subiendo!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

si algo esta claro es q es un examen en el q no tiene nada q ver el principio con el final; yo cuando lo empecé me veia con plaza fijo pero luego la cosa cambio y ya vi q no tenia posibilidades.
Según la plantilla de Sole y Espirales hasta la pregunta 46 sólo llevaba 1 fallo (es lo q tiene q evaluacion sí q viniese en CEDE), hasta la 205 llevaba 28 fallos, pero ahi empezo el caos y tengo 45 fallos seguros más los que caigan después. Con lo bien q se me daba contestar con lógica en la carrera quien coño me mandaria estudiar para este examen. Y lo q me jode es q al final me dejé 7 porque me desmotivó el examen y he visto q las habria puesto bien, así q 21 puntos menos; si es q hay q ser gilipollas con lo claro q tenia lo de contestar todas, pero bueno q me habria quedado fuera igual asi q da lo mismo.
Que asco de examen.

Sevillana ilusionada acabo de ver tu mensaje y pienso lo mismo q tu
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

sevillanailusionada, unico no es desde luego :? yo solo se que este examen ha sido un puta mierda, y siento decir las palabras pero es asi. y eso es lo que mas jode, que te tiras 7 u 8 horas estudiando to los dias para que????? para Nada, yo aun no se los fallos, pero si angy tiene tantos y las primeras 45 tenia un fallo, yo en las primeras 30 ya tenia 4, asi que nada, mu mal :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”