puesto 107

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

¿Y de cual universidad o de cual carrera no sale uno verde?
murciana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por murciana »

Jeje de todos salimos verdes con unas practicas mínimas.
Mi practicum fue una birria, lo hice por lo privado en un gabinete mi tutor no me dirigia yo a mi bola. Por el contrario había una chica en practicas cursando 3º con otras asignaturas sueltas de otros cursos anteriores la cual me explicaba como se trabajaba alli a mi que tenia más aprobadas que ella. Muy mal muy mal me fui de alli enseguida cuando acabe, deseando estaba, y como dcis era mas educadora social que de lo mio.
Sobre las guarderías parques de ocio etc encontre una oferta de parque de ocio para trabajar lo fines de semana exigian titulacion en pedagogia psicologia o magisterio en la pagina de la universidad y en otra pag. de esas que hay por internet ponia deseable.
Fui a entrevista, la encargada quería que empezara pero la dueña no pues tngo la titulación de psicologia se puso a decir que no querian a gente con titulación a ver si se aclaran, pero encima me obligaba a olvidarme de lo estudiado y no aplicarlo era para vigilar a niños unicamente pero vamos habrian aspectos que mejorar, pero es que encima la titulación o la valoran o la exigen en la oferta, no tiene sentido.
Además si la oferta era de fines. Ella quería trayectoria pero con el mensaje que me dio no apliques lo estudiado en tu titulación pero de que va como voy a echar 5 años de por tierra por un trabajo misero, venga ya :supz: .
Perdonad por el royo pero es que no puedo con la gente asi. Primero que se aclaren y luego exijan lo que crean.
Saludos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”