PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

GRACIAS A TODOS VOSOTROS !!!!!!

Fokakalva: estos días bastante mal, de los nervios. Suerte que empiezo un doctorado y podré ocupar mi mente en otras cosas, xq esto se está haciendo insoportable...

Abrazos
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

jooo, vaya curro!!! pudo incluirme, puedo incluirme??? porfiiiiiiiiiii :prayer: , deje mis datos por ahi al principio... los recuerdo... 529 - 2.21 los factores del 2005 no se cuales son... si alguien me los dice lo calculo!!! asiassssssssss
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

no pretendo desanimar a nadie! pero me han dicho en cede que lo mas seguro es que la nota de corte no baje, en fin, ojalá que se equivoquen!
suerte a todos :prayer:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Entonces, mismas notazas que en el 2006? esto cada año se va ha hacer más insostenible!!!! :shock: :shock: :shock: dentro de dos años habra que sacar 800 puntos??????? No te han dicho nada más????? yo mantenia algo de esperanza, capaz de que suban y todo las notas de corte!!!! pero la gente que come??? yo me trasplanto el cerebro si hace falta!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 uffff uffff
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Gracias rotn pirao!!!

Pero q dices quineu?? te han dicho q no bajan?? en plan notas altísimas? puf pues entonces vamos a ir despidiéndonos....
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

jolin yo que tenia esperanzas!ya ni de broma!pero de donde han sacado sus datos porque yo he estado durante cuatro años yendo a cede en los cursos presenciales,a distancia e intensivo y nunca me han preguntao nada!no se lo estarán flipando,para hacer propaganda de que con ellos se sacan notas altísimas!jo,asi que ya me puedo deprimirme del to?saludotes
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , guineu me he quedado tan pasmada, tan petrificada, tan, tan, tan...que no encuentro emicono apropiado para reflejar este estado interior mio...asi que pongo varios de cada... :? :smt026 :smt073 :drinkers: :goodman: :ANAL: :rock: :rock: :rock: :rock: ...bueno pos na, ya me voydesahogando, que se le va a hacer si eso es así....... :rock: :rock: :rock: (desestresante esto de tocar la guitarra)
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Q subrealista me parece todo esto....no sé si deprimirme o decir: bah! pa q coño me voy a deprimir ya! con todo lo q habré aguantado ya con esto

Pirada! tu no puedes llamar y preguntarles en que gigantonotas se basan?

Mira q yo hablé con Laura de Cede el otro día y me dijo, hombre no sé q pasará, pero notas como el año pasado ni de coña
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Chicas/os, a mí no me influye si suben o bajan, si me influyera significaría que habría hecho un mejor examen, así que casi lo preferiría :| De todos modos, creo que tampoco debéis tirar la toalla por lo que dice cede, esa gente no lo puede saber todo, ¿no? Aunque claro, si estuviera en vuestro lugar creo que yo también me desanimaría con lo que han dicho :Hangman: , supongo que cualquier cosa que se diga al respecto es como si se magnificara o como si tuviera un terrible eco. Pensando en lo peor es como protegemos nuestra autoestima, aunque también es bonito tener un pequeño atisbo de esperanza.

En definitiva, lo que quería transmitiros es todo mi apoyo y mis deseos de que muchos de vosotros logréis esas plazas. La incertidumbre es muy mala y nos corroe las entrañas, por eso sería bueno intentar distraeros en cosillas que normalmente os agradan. MUCHO ÁNIMO.
Imagen
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

guineu les has preguntao de que datos han sacado sus conclusiones?tengo mucha intriga!
si no lo sabes ya llamaré yo,pero me acojona que me digan que saben de de 10 personas que ha sacado 630 para arriba! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

MUCHAS GRACIAS SONIA QUE SOLETE! :goodman:
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

ay pirada por dios!! tia si te dicen eso yo creo q a mi ya en vez de la depresión me da la risa nerviosa por favor!! jajaja de estar aki haciendo el canelo

Besotes
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

GITT TIENES TODA LA RAZÓN,PERO NO SE SI ESTÁN TAN CONVENCIDOS DE QUE EL CORTE NO BAJA,ES QUE SABRAN DE DIEZ NOTAS TAN ALTAS COMO LAS DEL AÑO PASADO!DIGO,NO?AUNQUE NUNCA SE SABE,IGUAL COMO CADA AÑO SUBEN LAS NOTAS,PUES HAN SUPÙESTO QUE ESTE AÑO TAMBIEN!JOOOOOOOOOOOH QUE AGONÍA!YA NO SE SI EMPEZAR YA HA ESTUDIAR O ESPERAR!AY QUE DILEMA TENGO! :smt073 :smt073
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

porfavor!!!! primos de marino!!! esos de 630 puntos!!!! si vosotros!!! los que estais ocultos!!! no mireis para otro lado!!! por favor!!! informar a este pobre foro desinformado!!! (es broma todo ehhh, oju, no te sientas aludido)
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

jajajaja

vale y ahora vuelvo a preguntar.... de quien es la nota q va de 600-624ptos en la encuesta?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”