DESTINO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Muchas gracias x colaborar Gitxa!!!
Suzana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Suzana »

angy escribió:Hola! la 23 es mi compi de academia :smt038 :smt038 :smt038 y supongo q se quedará en Madrid
Hola guapísima!!! la verdad k todavia no lo tengo claro, estoy dudando entre madrid, burgos, asturias o pais vasco. En cuanto m aclare lo pongo. :smt039
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Pues yo estoy la 94 y aunque en un principio quería quedarme en Granada ahora ya no me apetece mucho. Lo de que sean tan psicodinámicos a mi no me va mucho. Asi que no lo se, pero me gustaria quedarme en Andalucia
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

Oye sabeis donde hay una valoración de los diferentes hospitales??

gracias
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

usketa escribió:Oye sabeis donde hay una valoración de los diferentes hospitales??

gracias
Pasate por el foro de residentes y metete en el post de DOsier Pir. algo de información hay, aunq no está del todo actualizada en algunos casos, una ideilla puedes ir haciendote
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

AnnaChampel escribió:Hasta la fecha está todo actualizado Guineu (tanto en mi post de la página 2 como en la wiki), pero gracias por recordarlo a todos!!!
Ojalá lo rellenemos y vayamos a Madrid con idea de cómo irán las cosas! :smt023 :smt023
Está genial la lista!! Gracias!

Aunq no sé modificarla. Visto q entre los primeros no hay mucha gente de Madrid y probablemente pueda elegir un hospi q me kede cerquita, lo más probable es q me decante por Madrid más q Toledo.
Prefiero Toledo a irme al norte de Madrid por ejemplo, pero espero poder quedarme por el Sur o centro de Madrid.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!

lo de la wiki lo puede ir actualizando cada uno?? bueno, esq voy a ir especificando...

soy la 87, me gustaria madrid (pero es muu chungo) pues lo siguiente seria Ciudad Real y Andalucia (Jaen, huelva, malaga)
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Laura y Nuri, lo de modificar la wiki es muy fácil, no hace falta que os registreis ni nada. Una vez abráis la página, arriba donde pone Plazas PIR 2007 hay un botón que pone Edit this page. Le dais y os permitirá hacer cambios en la tabla.

Un saludo
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Atención, la dirección de la WIKI ha cambiado, ahora es ésta:

http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

AnnaChampel escribió:Laura y Nuri, lo de modificar la wiki es muy fácil, no hace falta que os registreis ni nada. Una vez abráis la página, arriba donde pone Plazas PIR 2007 hay un botón que pone Edit this page. Le dais y os permitirá hacer cambios en la tabla.

Un saludo
por mi parte editado!! gracias wapa!! :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Veo que hay mucha gente que tira pal norte, nadie quiere santander?? yo todavia no me he sentado a pensarlo pero como soy de ahi seria una opción...
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Pues yo soy de las que le da pereza registrarse...... bueeeno, ya lo haré...

Podeis añadir en mis comentarios que tb descarto las plazas de País Vasco

Saludos!
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Hola! La número 1 es de Foco y gallega así que supongo que querrá quedarse en Galicia. De la 8 alguien ha puesto en wiki que quiere Valencia pero no se sabe nombre ni nota, ¿es fiable lo de Valencia?. ¿Alguien sabe algo de la número 6?

Siento muchiiiisimo lo del DEA, yo lo termino este año y entiendo perfectamente la frustracion de aquellos que contaban con el para el año que viene.

Bicos
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Oliñasveñenevan escribió:Hola! La número 1 es de Foco y gallega así que supongo que querrá quedarse en Galicia. De la 8 alguien ha puesto en wiki que quiere Valencia pero no se sabe nombre ni nota, ¿es fiable lo de Valencia?. ¿Alguien sabe algo de la número 6? .

Bicos
¿conoceis posibles destinos de más gente de los primeros puestecillos?
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Joder!!Por fin!!!Muchas gracias Oliñas!!
que intringulis tenía con el origen de la 1! Por lo menos ya sabemos que es gallega. (Enhorabuena a todos los gallegos, os lleváis la palma en el PIR!)

A ver, desde aquí invoco a la Number One, pa felicirtarle, alabarle y......de paso....para saber cuál es su destino!! ://13

Un beso
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”