Cuantos fallos llevamos hasta ahora?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

fallos provisionales

0-10
1
2%
11-20
11
21%
21-30
7
13%
31-40
9
17%
41-50
13
25%
51-60
5
9%
61-70
2
4%
71-80
2
4%
81-90
0
No hay votos
Más de 90
3
6%

Votos totales: 53

Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, haya paz con el tema, entiendo que nadie quiera crear falsas esperanzas y que todo se haga con buena intención, lo que pasa es que las que ya lo hemos pasado sabemos lo que es llevarse el chasco, así que simplemente vamos con pies de plomo intentando ser conscientes de que puede ser tanto que si como si no. Realmente hasta el final no se sabe nada, porque las notas pueden bajar, pero también pueden subir.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pirox como todos (excepto yo y alguno mas q nada de nada), pero en estos momentos hay que animar , o eso creo yo , no desanimar.
por otro post ponias que en la convocatoria del 2005 , te quedabas en el 57 , y creo que llevabas ¿44 fallos? ¿te falto al respeto si te digo que tu tienes tb posiblidades de entrar casi seguro? ( a lo mejor es mi inexperiencia lo que me hace penar eso....yo q se)

no he dicho afirmaciones tajantes , en casi todas pongo : "yo creo...."

De verdad , lo jodida tendria que ser yo ya que yo me quedo sin plaza , y encima que me pongo a daros animo , me dices que falto al respeto , de verdad , no se como acertar , si digo que no , tb , si digo que si , tb....
me pregunto si hubiera sido al reves , que hubiera pasado.... imagino que me hubieras dicho de todo , en fin , suerte y animo y quien no lo quiera aceptar ya es problema suyo...yo a desanimar a la gente no me voy a poner , sorry....para eso ya estoy yo. :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Ali, no me refería a faltar al respeto entendido como agravio ni nada parecido, sino como empatía, como comprender su sentir, o el mío. Ya que me pones de ejemplo, verás, hay más probabilidades de que yo no tenga plaza que de lo contrario, por la sencilla razón de que la gente cada vez se prepara más y las notas tienden a subir, no es que me faltaras al respeto si dices que "casi seguro", evidentemente, pero intentar convencerme de una falsa esperanza es casi considerarme una ingenua, es no entender mi postura, no sé si me entiendes....

Ya te digo que si precisamente hablo de esto contigo, es porque parto de que te mueve sobre todo la intención de agradar, de tranquilizar y de animar, lo cual se agradece eh? simplemente que en fin, yo al menos diría algo así, como trata de distraerte estos días, etc :wink:

Venga, no te lo tomes a mal, y vamos a autolimitarnos para no organizar otro temazo. Vale? :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

:smt038 :smt026 eso mismo digo yo pirox , por dios , que no quiero disputas mas :smt026 :smt038

venga animo por dios , lo siento pero no puedo evitarlo....

Para gloria (por favor leelo con atencion pero como algo ilustrativo , no te des ilusiones pero esto es para que te animes y no te rindas)
he entrado a cede y te he calculado la puntuacion para ver si mi premonicion es buena en plan sherlock holmes(espero no te sepa malo)
y con 44 fallitos , y 6 sin contestar (si no se da un fallo mas , eh?) , tendrias un 8,4 ; el punto de corte para el año pasado fue 8 , 2 , ais que mucho tienen q subir las notazas para que no entres.

Yo es que mas que de intuiciones , soy de experimentos , asi que animo! y para ti tb pirox , el lunes sabremos todos algo.... por lo menos yo me enterare o me hare una idea si he quedado en el puesto 1500 o en el 500 :yuuiy :-D :smt082

un beso a todas q os mereceis esa plaza :smt039
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”