pos sip!! jeje en finssssssss ya lo habia pensado yo jeje, duele si es asi por el año pasado tb qede cerqilla jeje pero buenooo orgullosos de lo q hemos hechos y una cerve porq nosotros lo valemos!!! muxo animo ariel!!!Ariel. escribió:Nuri_dra nos vamos a quedar super cerquita!! (me temo que en la calle, pero muy cerquita) Yo tengo un 7,87 con un 527 y 2,21 de expediente.
nota global examen lista
Moderador: Solebo
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Pensais que cabe la posibilidad a que con las impugnaciones las notas se equiparen al 2006? yo estoy viendo notas bastante altitas, según el año pasado hubiera quedado la 110 y estoy cada día más nerviosa, la verdad es que desde que me presento creo que el nivel ha subido cada año, y ya soy incapaz de ver el examen objetivamente, cada vez que lo miro me parece más fácil (evidentemente me se las respuestas de memoria...) que agonia esta que estamos pasando!

Hola choclita!
Yo creo que los que tenemos puntuaciones como la tuya o la mía lo vamos a pasar muy mal hasta el 21 de febrero.
Yo creo que el examen tendrá unas puntuaciones más altas que en 2005 pero no tan altas como en 2006.
Eso significa que con puntuaciones como las nuestras o bien sacamos una de las últimas plazas o bien nos quedamos en las putas puertas...
Pero esto no son mas que hipótesis... lo cierto es que no podemos saber nada con seguridad hasta el día 21...
Muchos ánimos!
Yo creo que los que tenemos puntuaciones como la tuya o la mía lo vamos a pasar muy mal hasta el 21 de febrero.
Yo creo que el examen tendrá unas puntuaciones más altas que en 2005 pero no tan altas como en 2006.
Eso significa que con puntuaciones como las nuestras o bien sacamos una de las últimas plazas o bien nos quedamos en las putas puertas...
Pero esto no son mas que hipótesis... lo cierto es que no podemos saber nada con seguridad hasta el día 21...
Muchos ánimos!
- Medialunita
- Forer@ patológic@

muchas notas por encima de 7,5
hola
revisando el foro , veo que la mayoria de notas esta por encima de 7,5 . incluso para la gente que no estudio mucho.....esto da bastantes malas esperanzas a mi ver y corrobora que este examen de dificil no tuvo un pelo ¡no?
Por lo que veo va a ver mogollon de gente por encima de esta nota , ¿eso pasaba los demas años?
Son notas altisimas , incluso para gente que no dedico mucho tiempo a la oposicion...me parece muy fuerte , porque si esto sucede este año , yo lo achaco a la suerte mas que otra cosa , pero si sucede en otros años....estamos hablando de notas muy muy muy altas...
¿pero suspende alguien el pir? de verdad .....es algo raro , es la primera vez que me presento , asi que imagine que la gente en el puesto 1000 para arriba era porque suspendia el examen mas o menos )menos de 5)
pero yo con mi nota 6,2 , ya estoy imaginando en posicionarme por encima de estos ...la verdad , pense que mi nota no estaba mal para estudiar tan poco , pero ya me estoy arrepintiendo...casi no hay nadie por debajo de 7!!!!!!!
El dia 21 vere el puesto misero que me he quedado, pero verdaderamente....son notas altisimas! ¿no?
revisando el foro , veo que la mayoria de notas esta por encima de 7,5 . incluso para la gente que no estudio mucho.....esto da bastantes malas esperanzas a mi ver y corrobora que este examen de dificil no tuvo un pelo ¡no?
Por lo que veo va a ver mogollon de gente por encima de esta nota , ¿eso pasaba los demas años?
Son notas altisimas , incluso para gente que no dedico mucho tiempo a la oposicion...me parece muy fuerte , porque si esto sucede este año , yo lo achaco a la suerte mas que otra cosa , pero si sucede en otros años....estamos hablando de notas muy muy muy altas...
¿pero suspende alguien el pir? de verdad .....es algo raro , es la primera vez que me presento , asi que imagine que la gente en el puesto 1000 para arriba era porque suspendia el examen mas o menos )menos de 5)
pero yo con mi nota 6,2 , ya estoy imaginando en posicionarme por encima de estos ...la verdad , pense que mi nota no estaba mal para estudiar tan poco , pero ya me estoy arrepintiendo...casi no hay nadie por debajo de 7!!!!!!!
El dia 21 vere el puesto misero que me he quedado, pero verdaderamente....son notas altisimas! ¿no?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Si, alvaro, tendremos que esperar, por mucho que hagamos conjeturas, no vamos a saber nada hasta el día 21, pero claro, también pienso que como suban las puntuaciones este examen se me va a hacer cuesta arriba, cada año que me he presentado, han subido más y más, algún día tienen que parar, o no, a saber: Muchas gracias por tus animos Alvaro, mucho animo a ti también!!!! a ver si hay suerte y entramos, si no, el año que viene seguro!!!!!
Ali creo que te preocupas demasiado y eso no te va a venir bien para la convocatoria siguiente.ES TOTALMENTE NORMAL que saques una nota malísima si solo has estudiado 3 meses, sobre todo si has estado trabajando y con el doctorado y teniendo en cuenta que terminaste la carrera HACE 4 AÑOS y has estado haciendo cosas que no estaban muy relacionadas con la psicología. ¿Pero qúe esperabas? Es un examen muy amplio y no se puede asimilar todo de golpe. Yo el año pasado saqué un 450 más o menos y eso que el examen era mucho más fácil ( al menos mi impresión), estudié más que tu (5 meses) y mira...siempre habrá gente más inteligente que tú que con cinco meses o menos se saque plaza pero eso son excepciones con las que no hay que compararse...
Este año sin embargo me he decidido a apostar por el pir al cien por cien y dejarme de paranoias y concentrarme a estudiar y aprender. Excepto dos meses que he estado trabajando, todo el año me he dedicado a esto...siendo constante a pesar de que ha habido días que no he rendido nada...Yo no sé si sacaré plaza pero al menos he mejorado mucho y si no éste, el año que viene será mi año.
Mi consejo es que con tu expediente y el tiempo que tienes por delante tienes muchas posibilidades, esfuérzate, trabaja duro y siéntete orgullosa por ello y si no sacas plaza pues el mundo no se acaba...
Sin embargo, no creo que sea nada bueno para tus posibilidades y para tu concentración que estés comparandote con los demás contínuamente,es totalmente normal que lo hagas, pero lo importante es el futuro, olvídate de tu nota de este año y la de los demás y ponte cuanto antes a trabajar...
Mucha suerte para el año que viene, que seguro que te irá de maravilla, espero que no te lo tomes a mal, de verdad que solo intento aconsejarte de buena fe, un beso.
Este año sin embargo me he decidido a apostar por el pir al cien por cien y dejarme de paranoias y concentrarme a estudiar y aprender. Excepto dos meses que he estado trabajando, todo el año me he dedicado a esto...siendo constante a pesar de que ha habido días que no he rendido nada...Yo no sé si sacaré plaza pero al menos he mejorado mucho y si no éste, el año que viene será mi año.
Mi consejo es que con tu expediente y el tiempo que tienes por delante tienes muchas posibilidades, esfuérzate, trabaja duro y siéntete orgullosa por ello y si no sacas plaza pues el mundo no se acaba...
Sin embargo, no creo que sea nada bueno para tus posibilidades y para tu concentración que estés comparandote con los demás contínuamente,es totalmente normal que lo hagas, pero lo importante es el futuro, olvídate de tu nota de este año y la de los demás y ponte cuanto antes a trabajar...
Mucha suerte para el año que viene, que seguro que te irá de maravilla, espero que no te lo tomes a mal, de verdad que solo intento aconsejarte de buena fe, un beso.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Re: muchas notas por encima de 7,5
Siempre que aparecen notas altas en el examen tendemos a pensar que el examen es fácil.ALIKASAN escribió:revisando el foro , veo que la mayoria de notas esta por encima de 7,5 . incluso para la gente que no estudio mucho.....esto da bastantes malas esperanzas a mi ver y corrobora que este examen de dificil no tuvo un pelo ¡no?
Y yo me pregunto, por qué????
No es también posible que haya notas altas porque la gente cada vez va más preparada a este examen????!!!!!!
Aunque claro está que hay excepciones, que no siempre podemos demostrar lo que sabemos en el examen, que influye la suerte, y todo eso, y que no todo depende del esfuerzo; pero es que me fastidia que nos echemos piedra sobre el propio tejado, si sacamos notas altas es que es fácil, pues yo no estoy de acuerdo, a veces será así, pero no siempre, y el nivel de preparación de las personas que hacen el examen supongo que también deberá correlacionar un poco con los resultados, aunque no sea así en todos los casos. Y puede que haya personas que estudian poco y sacan buena nota, pero no sabemos qué nivel previo tienen esas personas...
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo lo que pienso es que las notas que vemos son las que se ponen en el foro, y en general la gente que entramos en el foro somos personas que están bastante interesadas en sacar plaza y aunque llevemos unas más u otras menos tiempo, todas hemos hincado codos en alguna medida.
La gente que suspende puede ser que sean aquellos que van al examen a mirar, a probar, que no han estudiado... y esos no entran al foro porque el PIR no es un objetivo primordial.
Así que las notas que vemos aquí están más o menos sesgadas hacia arriba (aunque también pienso que las personas con las notas más altas no suelen entrar o al menos participar).
La gente que suspende puede ser que sean aquellos que van al examen a mirar, a probar, que no han estudiado... y esos no entran al foro porque el PIR no es un objetivo primordial.
Así que las notas que vemos aquí están más o menos sesgadas hacia arriba (aunque también pienso que las personas con las notas más altas no suelen entrar o al menos participar).
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)