PLANTILLAS EXAMEN (6 versiones)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

mut escribió: EDITO ACABO DE ENCONTRAR ESTO Frialdad y rigidez afectiva: se trata de una falta de modulación emocional sin respuesta a estímulos afectivos. El sujeto es frío, indiferente, insensible con escasez de sentimientos ya sea respecto al mundo externo o a su propia persona. Hay de diferenciarlo del embotamiento afectivo en el que no existe una escasez de sentimientos sino una dificultad para expresarlos y exteriorizarlos.

creo que va en favor de rigidez afectiva :smt017
Mut, yo creo que es embotamiento. He puesto referencias en este hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=45904#45904
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

ai perdon no lo había visto...en fin, ya no se que pensar... :smt089 :smt089
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mut escribió:
Solebo escribió:Ahí van las modificaciones de la VERSION 1, pongo sólo las preguntas y la respuesta hasta que hable con Espirales que está de compras en las rebajas ://13
244 Relajación Suinn y Richarson: ¿relajación muscular progresiva? ¿4?

Mut corazón no te me vengas abajo recuerda que esto es provisional y que por muchas conclusiones que queramos sacar quien tiene la última palabra es el ministerio, así que ánimo :smt023

Un besazo
la de suinn y richardson yo tengo el protocolo y se presta a confusión, me explico. En las primeras sesiones se enseña relajación muscular progresiva, pero después se utiliza la relajación cmo procedimiento general de afrontamiento, es decir, en cualquier situación, por lo que aplicar la relajación mucular progresiva...es complicado al menos. Además, pone hacia la sesión 5, cuando ya se ha aprendido a relajar el paciente, dice que se pone en marcha ralajación autoiniciada,,,que yo interpreto como pasiva. pero no se... :smt017
Mut por eso lo he puesto en interrogación lo he comentado con Espirales y teníamos dudas entre la pasiva y la progresiva porque está dudoso como tú dices, puse sólo la 4 con interrogación pq lo he visto confirmado en el foro por Amaya me parece :smt102

En cuanto al estrés te entiendo pero es que esto es provisional no se puede hacer otra cosa, así que no te desanimes :wink:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Actualizada en el primer mensaje la versión 5. No está muy diferente pero tiene algunas correcciones.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

He estado todo el día fuera, pero anoche ya tenía casi terminada la plantilla de la versión 4, menos las que no estaban claras. He visto que ya han colgado hasta la pregunta 150. No la he descargado aún. Yo en vez de hacerlo en un archivo de Excel, lo había hecho en una plantilla como las del examen y pensaba escanearla y subirla.La compruebo con la que ya está puesta, intento terminarla y a ver si puedo subirla. OK?? :smt023
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Titania_666 »

Cassiopea, way, :smt038 yo es q empece a corregir mi examen y no me costaba nada subir hasta donde habia hecho, pero si tu tienes las q faltan mucho mejor, la verdad es q no se como han subido algunas versiones tan rapido, xq yo no doy hecho. Entre q busco en los apuntes para asegurarme se me pasan las horas..... :smt017

Ya podian ser menos vagos y publicar las plantillas oficiales, en vez de esperar al 28!!! q seguro q ya las tienen desde vete a saber tu cuando....
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Titania_666 escribió:Cassiopea, way, :smt038 yo es q empece a corregir mi examen y no me costaba nada subir hasta donde habia hecho, pero si tu tienes las q faltan mucho mejor, la verdad es q no se como han subido algunas versiones tan rapido, xq yo no doy hecho. Entre q busco en los apuntes para asegurarme se me pasan las horas..... :smt017
Yo pienso lo mismo, que no se como espirales, Askamaya, antonio y Cristormor fueron tan rápid@s, a mi me está costando un montón, porque voy por orden, buscando una por una. Quería haberla subido esta mañana temoprano, de hecho anoche me acosté tardísimo intentando terminar.Pero me han llamado prontito de imprevisto, para ir a hacer de niñera de mi sobrina, y he llegado a casa hace nada.. :roll:
Titania_666

Fue una pena no ponernos de acuerdo y una q empezara x el principio y otra x el final, asi acababamos antes, jejej
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Kira »

HOLA A TODOS Y A TODAS

EY!!! MIL GRACIAS POR LO QUE ESTAIS CURRANDO TODOS PERO YO ME PONGO DEL HIGADO CADA VEZ Q VOY LEYENDO PREGUTNAS Y VEO Q UNA TRAS OTRA.... MAL MAL MAL MAL MAL.......... ES DESESPERANTE.
DE TODAS FORMAS Y POR OTRO LADO NO PUEDO DEJAR DE MIRAR LAS PREGUNTAS!!!!
PERO TAN SOLO VEO TODAS LAS VERSIONES MENOS LAS VERSION 4 Q ES LA MIA. SABEIS SI ALGUIEN LA ESTA HACIENDO. Y COMO Y DONDE LO PUEDO VER??
HE INTENTADO BUSCARLO EN EL BUSCADOR PERO NO CONSIGO ENCONTRARLO.

BUENO, GRACIAS POR LA AYUDA Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR AUNQ YA SE Q ESTAIS OCUPADISIMAS.
Titania_666

Kira:

La version 4 puse yo un par de post hacia arriba la plantilla hasta la pregunta 150, y cassiopea esta terminando lo q falta. Si esperas un poco ya la podras ver :smt038
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

hola!

Me estoy haciendo un lio con la plantilla dos, las aportaciones de pirata son correctas? qué plantilla hay que mirar la de cris o la de knigt?

a ver si puedo aclararme para hacer mis aportaciones también

por cierto, cuando decís que estais con pie dentro y otro fuera a cuantos errores os referís? es que creoqn ue yo estoy igual....pero a lo mejor me estoy haciendo más ilusiones de la cuenta y no tengo ninguna posibilidad...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

PLANTILLA VERSIÓN 4

Mensaje por Cassiopea »

No se como se verá, porque no se ha escaneado con la calidad que yo quería y sin embargo sale muy grande. Si no lo veis bien, lo intento de nuevo ok??
Las que están en blanco, es porque no están confirmadas aún.
Si encontráis fallos, que es segurísimo, porque hasta en el examen he fastidiado alguna por no poner el número que quería, sobre repasarlo, lo decís y lo cambio. Que la tengo hecha en lápiz y sólo tengo que borrar, cambiar el número y escanearla de nuevo.
Iba a terminar el documento excel que ha puesto TITANIA, pero me resulta más cómodo así.
Edito, para volver a colgar la plantilla, aunque ya está colgada más abajo en éxcel y también el documento de Espirales, al que Ros le ha añadido el número de pregunta de la versión 4. Es una plantilla como las que utilizamos para responder al examen, escaneada.
Como ya han repetido las compañeras que han colgado las otras versiones, no hay nada seguro, estas plantillas NO SON DEFINITIVAS. Comprobar el documento de Espirales si veis algún fallo. Ok??
Última edición por Cassiopea el Mié Ene 23, 2008 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Aviso de que en la versión 5 la pregunta 127 es la 4.
Es por no editar la plantilla entera por una pregunta...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Para descargar de trabajo a Espirales esta vez os cuelgo yo la plantilla de la versión 1 con las modificaciones espero haberlo hecho bien.
No os preocupeis que hay pocos cambios es más confirmar algunas que había dudosas y añadir otras.

Seguimos con ella, si teneis alguna duda :smt023
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Titania, he intentado completar tu plantilla de Excel de la versión 4 comprobando las respuestas con las de Solebo y Espirales de la versión 1.
Ya sabeis, si detectais algún error cambiad lo que haga falta.

Edito para añadir dos respuestas más:
236: 2
255:2
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”