Un saludo a todos.Gracias
Duda; el dia del examen
Moderador: Solebo
Duda; el dia del examen
hola a todos!Ya llevo tiempo entrando en el foro, pero nunca habia escrito, este es mi primer mensaje
..Me estoy preparando el Pir por primera vez este año, y queria que me contestarais los que ya llevais mas de una convocatoria...porque estoy un poco perdida.¿el dia del examen va a haber mucho ruido en la sala?lo digo porque estoy pensando en llevarme los tapones al examen, porke sino me va a ser dificil concentrarme...y me han dicho que hay gente que se lleva comida pero no se si es cierto?
Hola Letoeto, mi sala no habia mucho ruido, pero no soy de fiar por que no me suelo enterar de las cosas, cuando me abstraigo... si estam las tipicas hojas que se mueven, la tos que te asusta en un determinado momento.... vamos que con esto yo creo que si eres de las personas que te suele molestar llevate los tapones y si luego no los utiliza pues na... pero en estas cosas es mejor llevar todo lo que sea, y luego ya se verá
Lo de la comida, no se que decirte.. las dos anteriores siempre me llevaba chuches, chocolate.. todo lo tipico para cualquier bajon de tension... y nunca me habian puesto problema, pero el año pasado no me dejaron na de na(eso es muy raro, asi que mejor llevate algo... claro que un taper NO... que conozco a gente que ha visto en medio del examen sacarse un taper con el pollo asado, y claro la bronca se la llevo...
Bueno animo y suerte,... y lo dicho siempre llevate lo que se te ocurra, que te dejan, way que no pues por lo menos la tienes para despues
Lo de la comida, no se que decirte.. las dos anteriores siempre me llevaba chuches, chocolate.. todo lo tipico para cualquier bajon de tension... y nunca me habian puesto problema, pero el año pasado no me dejaron na de na(eso es muy raro, asi que mejor llevate algo... claro que un taper NO... que conozco a gente que ha visto en medio del examen sacarse un taper con el pollo asado, y claro la bronca se la llevo...
Bueno animo y suerte,... y lo dicho siempre llevate lo que se te ocurra, que te dejan, way que no pues por lo menos la tienes para despues
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola Letoeto, bienvenida al foro!! Te contesto rapidito y te dejo un par de enlaces donde se habla sobre estos temas, para que les eches un vistazo si estás aburrida de estudiar.
Ruido dentro de la sala donde estés haciendo el examen no hay y cuando la gente va saliendo tampoco nos dejan estar fuera de las aulas, hay que salir a la calle. Si eres de las que te quedas hasta el final sí puede ser que a última hora se escuche escándalo de fuera, porque la gente se queda esperando para poder recoger el cuadernillo. Respecto a los tapones, dependerá del tribunal que te toque, pues hubo un año que no dejaron a una compañera que se los pusiera. Y lo de la comida sí es cierto, puedes llevarte golosinas, chocolate, zumos, agua, pero tienes que dejarlo todo encima de la mesa desde el principio, porque luego no te dejan registrar el bolso.
En estos posts se comentan más cosas sobre tus dudas.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1323&highlightRuido dentro de la sala donde estés haciendo el examen no hay y cuando la gente va saliendo tampoco nos dejan estar fuera de las aulas, hay que salir a la calle. Si eres de las que te quedas hasta el final sí puede ser que a última hora se escuche escándalo de fuera, porque la gente se queda esperando para poder recoger el cuadernillo. Respecto a los tapones, dependerá del tribunal que te toque, pues hubo un año que no dejaron a una compañera que se los pusiera. Y lo de la comida sí es cierto, puedes llevarte golosinas, chocolate, zumos, agua, pero tienes que dejarlo todo encima de la mesa desde el principio, porque luego no te dejan registrar el bolso.
En estos posts se comentan más cosas sobre tus dudas.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1341&highlight
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1334&highlight
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)