Acordándome de vosotros

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Acordándome de vosotros

Mensaje por yolipir »

Ecoooo.... ecooo.... ecoo!! :smt069 ://13

Pues eso, que estoy en casita y me estoy acordando un montón de todos lo que estaréis haciendo el examen, ¡qué envidia me dais! :smt012 Luchando por vuestra plaza PIR, y pensar que muchos de vosotros la conseguiréis, seguro... :smt038 Esto me da unas ganas enormes de que llegue el examen de 2009 (bueno, ¡pero que tampoco corra mucho el año y me de tiempo a estudiar! :smt044 )

Os mando mucha energía positiva aunque no me podáis leer, pero a cambio os pido una cosa para cuando os conectéis: ¡CONTAD, CONTAD, PORFAAAA...! :smt048
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!!!!!
Yo también me he acordado mucho de vosotr@s....a partir de ahora comienza una nueva etapa para todos...sea en un sentido o en otro....

Espero q hayais disfrutado de la primera noche postpir (porque no creoq esteis leyendo esto antes) y que hayais salido eufóricos perdíos del examen por haberlo bordado!

Ya nos contaréis....

PD:¿La prima de Arminda Aberasturi ha salido en alguna pregunta? jajajajja a los del examen de hace 2 años os sonará!
www.micajondesastre.es
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Holaaa!

yo también me estoy acordando de vosotros.. ya me imagino a cada uno.. en su silla cutre de brazo... con mil cosas encima... bolis, comida, golosinas, pañuelos, agua, refrescos....

a ver si cuando lleguéis sanos y salvos nos contáis como ha ido!!!!
brightday
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday »

Hola a tod@s,

ya he hecho el examen... me ha parecido más fácil que el del año pasado. ¿no?

No me lo había preparado demasiado y tengo la sensación de que iba tranquilo y eso me ha ayudado bastante...no me he comido tanto la cabeza entre dos o tres opciones...he contestado lo primero que me ha sugerido la pregunta...¿Qué pasará?

Mucha suerte a tod@s!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Paderi, yo creo q este año no ha habido ningún pariente de la aberasturi! :yuuiy

Por cierto...yo mientras lo estaba haciendo, me estaba acordando de muchas foreras y pensaba...q guay! con lo fácil q es el exam y la preparación q llevan... tienen plaza asegurada... :wink:

Ahora tocará esperar...No se qué día sale la plantilla, pero creo q antes de Febrero, no?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

¿es a mi a la unica que le ha parecido muy dificil? pero mas que el año pasado que no estudie. Es que muchas no vienen en los apuntes de cede.

Que frustacion,tanto estudiar para eso!!
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

A mi me ha parecido el examen más difícil de los últimos años con diferencia, pero puede ser que sea porque no he estudiado.

Si la gente ha preparado el examen en función de lo que ha caído en las anteriores convocatorias el examen ha tenido que ser difícil, porque sis olo caen preguntas de clínica... ya me cuentas. No se quien se esperaba un examen así. Y que conste que es un cambio de tendencia excelente y logico

ME ha parecido un examen muy de "estar a la última"... no se... me da a mi que quien saque plaza se lo habrá merecido, y me parece mas un examen de no fallar, porque soy muy exceptico a que se superen las puntuaciones del año pasado.

En fin, es una opinión.
Sergio
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola forer@s yo también me acordé de vosotros ayer por la tarde, espero que os haya ido lo mejor posible,. muchas veces se sale con una mala sensación pero hay que esperar a ver los resultados para saber que ha pasado :wink: bueno y luego las impugnaciones y todo eso... Ah y no os ralléis mucho con las hipótesis sobre cual era correcta o incorrecta pq aunque la plantilla q se hace en el foro esta curradísissisisima luego puede variar con la del ministerio... ahora sobretodo a disfrutar vuestro merecido descanso!!!!!!!:partyman:
Bsotes!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”