Plantilla oficial: El efecto 2000: profecia ke no secumple

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Plantilla oficial: El efecto 2000: profecia ke no secumple

Mensaje por psicoloco »

He pensado ke cuando cuelguen la plantilla del ministerio van a colgar una sola version lo ke me hace preveer cierto estress i un curro ke te mueres para saber que pregunta corresponde a cada version y luego corregir. En mi caso (trngo ls v1) no creo ke tenga problemas pero solo falta ke con los nervios a flor de piel andemos buscando las correspondencias enter las preguntas (eso akellos ke tengan las hojas con las preguntas)

A alguien se le ocurre alguna forma de organizar este posible pitoste?

P.D.: Ya les vale a los del ministerio, encima ke dan versiones diferentes no cuelgan las respuestas ke deben tener hace tiempo y ni sikiera las preguntas!!?? hay ke ser un pokitin garrulo :smt017
Última edición por psicoloco el Jue Ene 24, 2008 3:18 pm, editado 1 vez en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

psicoloco, yo creo que colgarán plantillas de las distintas versiones de examen, sino puede ser una locura.

Creo recordar que todos los años, cuando vas a la página del Ministerio a ver la plantilla hay un recuadro de te indica "Versión nº.." lo que ocurre es que en nuestro caso no era necesario usarlo porque sólo había una versión de examen, supongo que este año ahí mismo nos indicará qué número de versión tenemos.

Al menos eso espero, sino menudo follón, :rolleyes:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

MM escribió:psicoloco, yo creo que colgarán plantillas de las distintas versiones de examen, sino puede ser una locura.

Creo recordar que todos los años, cuando vas a la página del Ministerio a ver la plantilla hay un recuadro de te indica "Versión nº.." lo que ocurre es que en nuestro caso no era necesario usarlo porque sólo había una versión de examen, supongo que este año ahí mismo nos indicará qué número de versión tenemos.

Al menos eso espero, sino menudo follón, :rolleyes:
Bueno, espero ke tengas razon porke si no nos volvemos tod@s lokit@s....de todas forma es ke cuando miro los de años anteriores de medicina pone version 0 y no hay mas ke una...pero vaya, ke si es como tu dices he lanzado la alarma a lo bestia y luego no pasara nada...

P.D.: Ahore edito y cambio el titulos del topico, ke le llamo fiebre aviar? efecto 2000? el cometa ke inexorablemente viene a estrellarse contra la tierra? :roll:

De viatge cap a Itaca
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos!! Que no os comais tanto la cabeza, locooos!! Claro que ponen las plantillas de todas las versiones. Creo que tenemos el sindrome del torturado, que lo ha pasado tan mal que cree que le van a hacer putadas a cada paso que da. Hombre, mi opinion sobre los del Ministerio no es muy buena pero tampoco creo que suden demasiado por colgar 6 plantillas en lugar de 1. Asi que don't worry, be happy!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Si, yo tb recuerdo lo de poner versiones para ver la plantilla asi que como se ha dicho no creo que la locura llegue al mar. No os preocupeis que seguro que cuelgan todas las versiones.
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Las seis veces que yo me he presentado, ejem, ejem, :roll: han puesto la plantilla el día anterior a las 00.00, es decir en el mismito instante en el que empieza el día 28 creo que estarán puestas, a las doce del domingo todos en casa como cenicienta.....
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

bueno...como podeis comprobar los del ministerio no se han dignado ni a colgar la plantillde de preguntas asi es ke yo sigo pensando ke igual nos la lian en plan version 0 y a cascarla...me fio menos de ellos...

pero bueno, si nos llueve ya sacaremos el paraguas :smt031

De viatge cap a Itaca
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”