Habeís recibido la notificación por e-mail del Ministerio?
Yo acabo de recibir hoy una plantilla del ministerio con las respuestas correctas de la versión de mi exámen V3
Un saludo :
Se me ha ocurrío... no irá por el numero de expediente?? (no academico, sino del numerito ese que nos ponen en el examen...) Esque entonces me queda un buen rato... que siy la 1921... ufff pues nada... si ya lo que nos queda es esperar!!!
Yo juraria que en años anteriores me mandaban email y carta anntes de las impugnaciones, por eso he buscado la carta del año pasado, y asi es, me la enviaron antes, que es lo logico, y el mail no lo se, pero yo creo que si, que el primer año que me pesente me corregi de allí el examen. Esto es raro la verdad.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
yo ayer ya estaba sospechando que este año como es tan RARO no llegarian las cartas hasta despues de las impugnaciones, no se si es pensar mal, pero como hay tantas....."dudosas" "ambiguas", los que no se llevaron el cuadernillo, a no ser que lo miren en el foro....no saben por el número que pregunta es... o sea, menos impugnaciones pa la tromba que se pueden imaginar.....pero bueno...lo mismo es hacer muchas inferencias no validas....jeje, en fin, simplemente sea: INCOMPETENCIA