Merci!!!
Marino¿?
Moderador: Solebo
Hola dolors, entra en el link que te pongo a continuación, ahí se habla de los libros de Marino y de otros por si te interesa:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5675&start=0
Un saludo
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5675&start=0
Un saludo
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Mié Feb 13, 2008 1:21 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole, el avatar del enanito no era mío. Yo lo tomé de la galería de imágenes del foro. No sé cómo podría pasártelo. 
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Sole, el avatar del enanito no era mío. Yo lo tomé de la galería de imágenes del foro. No sé cómo podría pasártelo. 
Tu nueva firma me encanta, pero Sole, siento decirte que yo nunca diría mola mazo ://13
, esa expresión me parece una
horterada!!!!!
, y perdón si alguien la usa, pero es que yo no puedo con ella. 
Solebo escribió:Has visto mi nueva firma, a que mola mazo como decid vosotras
Tu nueva firma me encanta, pero Sole, siento decirte que yo nunca diría mola mazo ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Mié Feb 13, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
://13 ://13 ://13 Qué loca estás!
dolors, perdónanos por estar utilizando tu post para algo que no tiene nada que ver con tu pregunta inicial

dolors, perdónanos por estar utilizando tu post para algo que no tiene nada que ver con tu pregunta inicial
[align=center]

- Género:
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)