CEDE DE PINEL DE PSICOBILOGIA EN ESPAÑOL??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

docsil
Residente del foro
Residente del foro

CEDE DE PINEL DE PSICOBILOGIA EN ESPAÑOL??

Mensaje por docsil »

HOLA!!..he ojeado la última edición de Pinel de psicobiologia del 2007 y me ha encantado!!..además lleva un cd con dibujitos. Pero según he mirado está en inglés!..alguien sabe si lo hay en españo??..imagino que noooo.. :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Docsilñ yo me compré la edición anterior y, auqnue no te aseguro q caigan preguntas de ahí tal cual, síq te aclara todo estupeeeeeeeeendamente...lo explica todo clarísimo y acabas comprendiendo conceptos que otros libros no saben presentar adecuadamente...

No he visto lo del cd pero ya con el libro solo vale la pena!
www.micajondesastre.es
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Yo voy a ir a recogerlo luego despues del examen (una optativa), te escribo luego y te digo si el cd es en Ingles o en Castellano :smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo tengo una edicion antigua, pero supongo que el nuevo sera mucho mas chulo, alguien los ha comparado???
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo el cd lo puse en el ordenador de la biblio y se veía en inglés..eso sí, tiene una pinta magnífica, y como ha dicho panderi el libro sólo ver los colorines de la última edición te anima!!, y todo muy clarito..y lo poco que leí me gustó mucho, porque yo soy de las que la psicobiología no se me dá bien, pero en el fondo me gusta, debo ser masoca :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

docsil escribió:yo el cd lo puse en el ordenador de la biblio y se veía en inglés..eso sí, tiene una pinta magnífica, y como ha dicho panderi el libro sólo ver los colorines de la última edición te anima!!, y todo muy clarito..y lo poco que leí me gustó mucho, porque yo soy de las que la psicobiología no se me dá bien, pero en el fondo me gusta, debo ser masoca :-D
claro, me gustaria saber si los contenidos han cambiado o solo el formato :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Docsil, a mi me pasa igual... Me encanta pero se me da fatal!!! :yuuiy

Que buena pinta tiene el pinel... Pero aqui no lo hay en ninguna biblio para que le eche un ojo... :smt089
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Pinel, Carlson y Diamond

Mensaje por loquero »

holaps, no sé si habéis ojeado el último Carlson, de 2005 en Pearson Addison Wesley, tengo el pinel de hace 5 años (no sé lo que habrá cambiado) y me parecía bueno porque es fácil de entender y eso pero este año me he comprado el Carlson y me parece que juegan en divisiones diferentes, la edición del 2005 (la 8ª) trae tb un cd con media pero sólo con las explicaciones y los dibujos del libro ya es genial.

Y para anatomía el mejor es: El cerebro humano: libro de trabajo , no me canso de recomendarlo, y me han dicho que la última edición viene con 40 colores y todo, (que yo todavía no lo he dibujado por falta de colores)

saludos!
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

docsil escribió:yo el cd lo puse en el ordenador de la biblio y se veía en inglés..eso sí, tiene una pinta magnífica, y como ha dicho panderi el libro sólo ver los colorines de la última edición te anima!!, y todo muy clarito..y lo poco que leí me gustó mucho, porque yo soy de las que la psicobiología no se me dá bien, pero en el fondo me gusta, debo ser masoca :-D
Efectivamente el cd es en Ingles, pero me esta encantando el libro... yo odiaba la neuropsicología y ahora me está pareciendo interesantisima... hay que ver como cambia un tema si te lo explica un buen profesor y con sentido del humor! El cd esta muy bien si hablas ingles, yo te recomiendo el libro, es probablemente el mejor libro de texto que jamas he tenido en mis manos.... Otros pueden ir de temas más interesantes, pero este es muy pedagogico y bien explicado.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Mari-chan escribió:, yo te recomiendo el libro, es probablemente el mejor libro de texto que jamas he tenido en mis manos.... Otros pueden ir de temas más interesantes, pero este es muy pedagogico y bien explicado.
Yo creo que valemos para la publicidad, ya me estais convenciendo para comprar libros, es como una compulsiom :yuuiy :yuuiy
Ahora en serio, yo tengo el Carlson y esta muy bien, pero solo lo tengo como consulta por que me parece muy grande, la verdad es que se entiende muy bien, el Pinel no lo tengo, pero me guastaria echarle un ojo...
:smt039
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

maru escribió:
Yo creo que valemos para la publicidad, ya me estais convenciendo para comprar libros, es como una compulsiom :yuuiy :yuuiy
Ahora en serio, yo tengo el Carlson y esta muy bien, pero solo lo tengo como consulta por que me parece muy grande, la verdad es que se entiende muy bien, el Pinel no lo tengo, pero me guastaria echarle un ojo...
Jaja, pues yo no se que decirte, teniendo uno no se si te merece la pena comparte otro. Yo es que no tenía ninguno porque mi profesor no usaba un libro base, solo sus apuntes. Si fueses de Bilbao podríamos quedar para estudiar y no tendrías que comprartelo, jeje
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Pues tendré que ir de vacaciones a Bilbao... no me importa nada :yuuiy :yuuiy
De todas maneras muchas gracias, ya lo miraré en alguna biblio o algo, mas que nada por echarle un vistazo, pero bio no quiero ampliar, que es un mundo aparte para mi.... :smt023
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Pinel, Carlson y Diamond

Mensaje por yolipir »

loquero escribió:
Y para anatomía el mejor es: El cerebro humano: libro de trabajo , no me canso de recomendarlo, y me han dicho que la última edición viene con 40 colores y todo, (que yo todavía no lo he dibujado por falta de colores)
¡Muchas gracias por la recomendación, loquero! :smt038 He estado leyendo en internet información sobre ese libro y me encanta la idea, parece muy didáctico. Creo que me lo compraré (y eso que de momento no pensaba comprarme ningún libro), porque en muchas áreas echo de menos un conocimiento más exhaustivo por mi parte de la anatomía del sistema nervioso, pienso que facilita muchísimo la memorización y comprensión de muchas cosas, ¡porque ahora cada vez que sale alguna parte del cerebro un poco "rara" me armo unos líos...! :smt017 ://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
AzulOscuroCasiNegro
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Hola, acabo d epararme a leer vuestros post porque queria comprarme un libro de psicobiologia que ademas de completo fuera comprensible tya que me pasa lo mismo que a espirales y docsil, me encanta el tema pero soy una negada par entenderlo y aprenderlo. Estaba determinada a comprar la ultima edicion de l carlson porque me la recomendaron en la facultad pero poneis tan bien el Pinel que ahora no se que hacer. ¿Como lo veis vosotr@s?
:smt102
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo sólo tengo el Carlson y está muy bien como ya han comentado. El Pinel lo he visto sólo en inglés, en mi universidad no lo vi en castellano, pero tenía muchísimas imágenes y parecía estar muy bien tb. Si tienes posibilidad de ojear los dos en alguna biblioteca, compara y decide cual te gusta más o cual te puede ayudar mejor.

A ver si alguien puede darte más información :smt023

Por cierto, el libro del cerebro humano: libro de trabajo, tb es muy guay, muy didáctico para pintar y eso.

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”