Yo aún no pude comprobarla con la mía, pero juraría que no hay ningún cambio con respecto a la provisional.
creo que ya está la plantilla definitiva
Moderador: Solebo
creo que ya está la plantilla definitiva
He entrado un momento en la página del Ministerio y pone "Respuestas aprobadas definitivamente".
Yo aún no pude comprobarla con la mía, pero juraría que no hay ningún cambio con respecto a la provisional.

yo pienso igual hay q esperar, esta mañana a las 10.30 ya ponia lo de definitivas.. y era muy temprano y ademas como dice laura yo creo q algun cambio "deberían hacer" aunq sea en una para disimular o q no nos de por pensar q nos vacilan o algo asi no?? jeje 
Última edición por Nuri-dra el Jue Feb 14, 2008 2:46 pm, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

me parecería raro, aunq después de todo, no debería sorprendernos nada con respecto a este examen
¿pero la comisión de los MIRES se reunía el mismo día? Q rápidez! Se ve q tenían planes para San Valentin y no han dedicado mucho tiempo, con lo q nos llevó a nosotr@s recopilar la informción para impugnar.
¿pero la comisión de los MIRES se reunía el mismo día? Q rápidez! Se ve q tenían planes para San Valentin y no han dedicado mucho tiempo, con lo q nos llevó a nosotr@s recopilar la informción para impugnar.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

yo ya no para este año pero para el que viene, puf que miedooo