Ahora sí, ya están las respuestas definitivas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Ahora sí, ya están las respuestas definitivas

Mensaje por Casilda »

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Es la plantilla definitiva ya? ¿Con las impugnaciones? :roll:
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

totalmente deacuerdo... es acojonante.... en fins... :butthead: han anulado 1! la de la proxmica...lo demas igual (creo q no se me ha pasado ningun cambio)
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Nuri-dra escribió:totalmente deacuerdo... es acojonante.... en fins... :butthead: han anulado 1! la de la proxmica...lo demas igual
:smt097 :Hangman: :vom: Sin comentarios.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte :shock:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sencillamente increible!

Y la del abuso la han dejado igual! esto si que es un abuso.....

cada dia estan peor , yo creo que deberia haber un representante en la comision al azar de los alumnos que se han presentado. ¿no creeis? pues no sabemos que ha pasado alli.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Nuri-dra escribió: :butthead: han anulado 1! la de la proxmica...lo demas igual (creo q no se me ha pasado ningun cambio)
:shock: :shock: :shock: :smt093
Yo lo siento mucho por los que os lo habias currado mazo :smt085
Bueno mucho animo
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

He estado echando un vistazo al número de preguntas impugnadas en las demás especialidades y la media está en unas 6, con enfermería la que menos (5) y radiofísica la que más (11). Me parece una vergüenza, yo no impugné por dar por :butthead: , sino porque realmente las preguntas eran impugnables
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pero esto es definitivo? No queda el día de mañana tambien?
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

siento una indefensión increible. yo no tenia esperanzas ni con impugnaciones, pero es una autentica verguenza :?

que somos para el ministerio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que somos para la sociedad, no importamos nada :smt089
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8856 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Que se prepare la comisión, el msc y el susur cordan o como se llame, pq lo que es yo ahora que estoy calentita y, por supuesto si alguien me ayuda, pienso redactar un escrito y presentarlo en prensa si hace falta con idea de que se les vea el plumero. :butthead:
Es más como recuerde las que no envié para impugnar por no joderos a vosotr@s (creo que fueron 2) voy a añadirlas también.

JODER que no cuesta ningún trabajo decir TRATAMIENTO EMPIRICAMENTE VALIDADO según la APA, coñoooooooooo que son 3 SIGLAS NADA MAS y no hubiéramos tenido derecho al pataleo, pero como NO HA SIDO ASI pues la han cagaooooooooooooooo

No sé si me explico porque estoy atacá, y que CONSTE QUE A MI NI ME BENEFICIA NI ME PERJUDICA pero sigo REIVINDICANDO no un temario cerrado SINO UN EXAMEN DONDE TODOS PODAMOS SABER POR LO QUE ESTAN PREGUNTANDO y REPITO TTOS VALIDADOS SEGUN LA APA SEÑORES CATEDRATICOS :smt023

Y ya me callo porque como siga hablando la voy a :butthead: mucho más y no quieero seguir diciendo cosas de las que después pueda arrepentirme,
Queda dicho lamento ser tan impulsiva
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Pues sí, parece que los psicólogos somos un poco especiales...Es decir, al menos en medicina el exámen se mantiene estable año tras año, con alguna pregunta rara como se puede buenamente aceptar, pero lo que digo, estable. En psicología parece que van a hacernos la puñeta. ¿qué pensarán estos que ponen las preguntas cuando se impugnan preguntas con material suficiente como para darla por mala y ellos, por sus cojones u ovarios, que las continúan considerando buenas? ¿pequeños semidiosecillos? ¿o capullines vanidosos?
:vom:
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

no puedo decir nada más que: alucino...ahora mismo no tengo palabras, me siento fatal, muy decepcionada.

No se donde vamos a llegar, a este ritmo no se podrá acceder al pir
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

estoy con encarni , parece que seamos la risa de los -IR.

Somos los eternos olvidados , los mas puteados , los que mas estudian para un examen (por el nº de plazas , que hay que saberse todo al dedillo) , los que estudian un examen que abarca todo el conocimiento habido y por haber de la psicologia , los que con un 8 no tienen plaza (mientras que el resto la tiene y buen puesto) , los que luego curramos como c.... , porque falta plazas , los que "supuestamente son omitibles en el servicio de salud" , la mano segunga del psiquiatra (cuando deberia ser al reves) , los que entienden al ser humano desde los trasfondos de su subconsciente y los menos entendidos por los demas............ al medico se le entiende , a la enfermera se le entiende ...al psicologo NO se le entiende....

un verguenza
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

piripi escribió:Pues sí, parece que los psicólogos somos un poco especiales...Es decir, al menos en medicina el exámen se mantiene estable año tras año, con alguna pregunta rara como se puede buenamente aceptar, pero lo que digo, estable. En psicología parece que van a hacernos la puñeta. ¿qué pensarán estos que ponen las preguntas cuando se impugnan preguntas con material suficiente como para darla por mala y ellos, por sus cojones u ovarios, que las continúan considerando buenas? ¿pequeños semidiosecillos? ¿o capullines vanidosos?
:vom:
Aun diria mas , la mayoria de ellos , jamas han pasado el examen pir , asi que yo añadiria: cabroncillos redomados o puteadores poco empaticos?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”