He decidido abrir este tema sobre todo para la gente que esta como yo, que se ha presentado una, dos veces...etc. y se ha quedado a las puertas.
Yo personalmente tengo los animos un poco por el suelo, sé que esto es de seguir intentandolo (el que la sigue la consigue, eso dicen ), y que tambien no tienes ke hacer del PIR tu medio de vida (hay mas cosas en la vida), por eso escribo para que entre nosotros nos podamos seguir animando, darnos consejos, por lo menos en estos primeros meses hasta que volvamos a tener ganas de coger algo del temario.
Tengo amigos que dicen que el año que viene seguro cae ¿y si no es asi? este año soy el 126...y si el año que viene tengo una puntuación peor? y si ponen un examen raro raro raro?
Hasta que punto tengo que seguir estudiando todos los años? Hasta que punto es mejor tener el PIR o ponerse a hacer masters?
No se, supongo que tengo depresion post-examen y ahora me siento un poco perdido. Mis amigos que no son psicologos no me entienden, los que lo son pero no estudian el PIR me entienden a medias...
Me gustaria que la gente se sumara a mi iniciativa de opinar y por qué no, poner frases breves, pero de esas directas que levanten el animo del tipo:
Se ha perdido la batalla, pero no la guerra!!
Un abrazo a tod@s!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)