Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)
Moderador: Solebo
-
Pedroantuan
- Machacateclados

- docsil
- Residente del foro

Tienes que coger y multiplicar las correctas por 3mafalda escribió:Cómo haceis vosotros la puntuación? primero se restan las incorrectas y luego se multiplica por 3 no?
A continuación restas el nº de respuestas que has fallado al anterior resultado que te ha dado y ya esta...
Última edición por docsil el Lun Feb 02, 2009 1:47 am, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Tienes razón, a mí tb me han chocado la que han dado como buena en la del portazo en la cara y en la de kauffman, tb han sido dos fallos inesperados para míDrew escribió:Yo acabo de corregir con la plantilla 1 y tengo 3 fallos que no esperaba. Pero me da que las han puesto mal: 191 (la pregunta que preguntan sobre el procesamiento secuancial,....pone como correcta a la escala McCarthy en vez de la Kauffman), 214 (la pregunta de la etiología de la depresión, que ponen como correcta la 5, atrofia neuronal)y la 248 la pregunta del portazo en la cara (que ponen como correcta el pie en la puerta)
Yo me quedo fuera, 551 con 1'36 de expediente...
En la plantilla de la versión 3 también están así, se han lucío!! Pero vamos, ni con esas llego!!Evita escribió:Es verdad Drew, en la versión 4 tb están mal... menudo susto me he llevado, yo de momento las he contado como mal...pero esto lo arreglarán no????? Tendremos que reclamarlo no, porque son 3 /4 preguntas que se han equivocado... joer, pa na que hacen...Drew escribió:Yo acabo de corregir con la plantilla 1 y tengo 3 fallos que no esperaba. Pero me da que las han puesto mal: 191 (la pregunta que preguntan sobre el procesamiento secuancial,....pone como correcta a la escala McCarthy en vez de la Kauffman), 214 (la pregunta de la etiología de la depresión, que ponen como correcta la 5, atrofia neuronal)y la 248 la pregunta del portazo en la cara (que ponen como correcta el pie en la puerta)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- docsil
- Residente del foro

ALIKASAN POR DIOS MANIFIESTATE....QUE ME TIENES EN ASCUAS ://13
EDITO: AETNHOR TU TAMBIÉN ME TIENES EN ASCUASSSS
EDITO: AETNHOR TU TAMBIÉN ME TIENES EN ASCUASSSS
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
-
Pedroantuan
- Machacateclados

Enhorabuena a Asakamaya, Solebo, Aëtnor... y a todos los que habéis ido aportando información y documentación sobre las posibles respuestas, habéis hecho un trabajo magnífico. También quiero dar las gracias a todos aquellos que se han currao las diferentes plantillas. No estaría mal que os pasárais todos vosotros por la asignación de plazas, hayáis entrado o no y que se os hiciera un homenaje con cañitas, comida, copas y lo que surja incluído.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
joer que notazas tias...
572 puntos
203 BIEN
37 mal 10 SC
2,56 expediente
por cierto anyii , con tus 61 fallos no te sale tanta nota , calculala de nuevo eh?
572 puntos
203 BIEN
37 mal 10 SC
2,56 expediente
por cierto anyii , con tus 61 fallos no te sale tanta nota , calculala de nuevo eh?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)