Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)
Moderador: Solebo
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Pregunta tonta... de ultima hora :D
si no cuenta el DEA ese, es que este año los expedientes no subirán del 3 o seguirá igual y seguiremos viendo los expedientes de 4 o 5 como se veían en años anteriores. o eso de que no cuente el DEA ¿en que se va a notar? :D Gracias
por cierto yo me quedo a las puertas, el año pasado me habría quedado el 102. pero veo que este año las notas son bastante mas altas que anteriores años...
muchísimas felicidades a todos y todas los que estáis con plaza
si no cuenta el DEA ese, es que este año los expedientes no subirán del 3 o seguirá igual y seguiremos viendo los expedientes de 4 o 5 como se veían en años anteriores. o eso de que no cuente el DEA ¿en que se va a notar? :D Gracias
por cierto yo me quedo a las puertas, el año pasado me habría quedado el 102. pero veo que este año las notas son bastante mas altas que anteriores años...
muchísimas felicidades a todos y todas los que estáis con plaza
- Kapurthala

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si se han equivocado poniendo la correcta cambiaran y pondrán la buena. Si es la pregunta lo que estaba mal y no hay buena posible (como la de Q y el diferencial) la anularán y pillan de reservalimon escribió:Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, que es lo que ocurre ahora.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Tienes que multiplicar el factor 0,12... por la nota de tu examen y te dará una puntuación. Luego tienes que multiplicar el factor 6.61... por tu expediente. Por último sumas esas dos puntuaciones y te dará una puntuación final. Con esa puntuación te vas a la página de CEDE y buscas, en el apartado de "puntuación de los últimos exámenes", en las puntuaciones de 2006 (vienen las de 2005, 2006 y 2007) en que posición quedó la persona que obtuvo la puntuación que tu acabas de calcularte (por ejemplo, si te sale, yo que sé, 82,3547, buscas esa puntuación en la lista y el número de orden que obtuvo en esa convocatoria.Kapurthala escribió:no se si soy corky o son los nervios, pero ni con la tabla se calcularme el puesto en 2006!!!! pq me sale 13.42225... debo hacer algo mal... como se hace?
Yo lo que no sé es si las tenemos que impugnar o reclamar nosotros, o "se dan cuenta" ellos...?angy escribió:Si se han equivocado poniendo la correcta cambiaran y pondrán la buena. Si es la pregunta lo que estaba mal y no hay buena posible (como la de Q y el diferencial) la anularán y pillan de reservalimon escribió:Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, que es lo que ocurre ahora.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Kapurthala

muchas gracias sevillana!sevillanailusionada escribió:Tienes que multiplicar el factor 0,12... por la nota de tu examen y te dará una puntuación. Luego tienes que multiplicar el factor 6.61... por tu expediente. Por último sumas esas dos puntuaciones y te dará una puntuación final. Con esa puntuación te vas a la página de CEDE y buscas, en el apartado de "puntuación de los últimos exámenes", en las puntuaciones de 2006 (vienen las de 2005, 2006 y 2007) en que posición quedó la persona que obtuvo la puntuación que tu acabas de calcularte (por ejemplo, si te sale, yo que sé, 82,3547, buscas esa puntuación en la lista y el número de orden que obtuvo en esa convocatoria.Kapurthala escribió:no se si soy corky o son los nervios, pero ni con la tabla se calcularme el puesto en 2006!!!! pq me sale 13.42225... debo hacer algo mal... como se hace?
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- angy
- Moderador/a Auxiliar

Uy, ellos no se dan cuenta de na, si no ya lo habrían cambiado, como el año pasado que ya salió una anulada. Hay que impugnar y sólo dan 3 o 4 días a partir de hoyEvita escribió:Yo lo que no sé es si las tenemos que impugnar o reclamar nosotros, o "se dan cuenta" ellos...?angy escribió:Si se han equivocado poniendo la correcta cambiaran y pondrán la buena. Si es la pregunta lo que estaba mal y no hay buena posible (como la de Q y el diferencial) la anularán y pillan de reservalimon escribió:Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, que es lo que ocurre ahora.
- Kapurthala

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)