Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%

Votos totales: 137

Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

no se si soy corky o son los nervios, pero ni con la tabla se calcularme el puesto en 2006!!!! pq me sale 13.42225... debo hacer algo mal... como se hace?
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Que alegría por todos vosotros!!!! Enhorabuena
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

47 fallos y 15 en blanco......a la calle de la amargura que me voy¡¡¡¡¡

Enhorabuena a todas las notazas
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Enhorabuena a tod@s las que tenéis tan buen examen. Yo no entro, 500 puntos, 10 en blanco y 55 errores, pero bueno, este año no he podido estudiar apenas.

Una pregunta: ¿Esas notas de expediente tan alto son sin tesis?, ¿este año no contaba el DEA no?, es que veo notas súper altas.
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

No me lo puedo creer!!!

correctas: 208

errores: 30

en blanco: 12

total: 594

estoy en una nubeeeeeeee :rolleyes:
Aurond
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aurond »

Pregunta tonta... de ultima hora :D

si no cuenta el DEA ese, es que este año los expedientes no subirán del 3 o seguirá igual y seguiremos viendo los expedientes de 4 o 5 como se veían en años anteriores. o eso de que no cuente el DEA ¿en que se va a notar? :D Gracias

por cierto yo me quedo a las puertas, el año pasado me habría quedado el 102. pero veo que este año las notas son bastante mas altas que anteriores años...

muchísimas felicidades a todos y todas los que estáis con plaza :goodman:
limon
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por limon »

Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, ¿que es lo que ocurre ahora?
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

nisma81 escribió:No me lo puedo creer!!!

correctas: 208

errores: 30

en blanco: 12

total: 594

estoy en una nubeeeeeeee :rolleyes:
y cual es tu expediente?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

limon escribió:Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, que es lo que ocurre ahora.
Si se han equivocado poniendo la correcta cambiaran y pondrán la buena. Si es la pregunta lo que estaba mal y no hay buena posible (como la de Q y el diferencial) la anularán y pillan de reserva
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Kapurthala escribió:no se si soy corky o son los nervios, pero ni con la tabla se calcularme el puesto en 2006!!!! pq me sale 13.42225... debo hacer algo mal... como se hace?
Tienes que multiplicar el factor 0,12... por la nota de tu examen y te dará una puntuación. Luego tienes que multiplicar el factor 6.61... por tu expediente. Por último sumas esas dos puntuaciones y te dará una puntuación final. Con esa puntuación te vas a la página de CEDE y buscas, en el apartado de "puntuación de los últimos exámenes", en las puntuaciones de 2006 (vienen las de 2005, 2006 y 2007) en que posición quedó la persona que obtuvo la puntuación que tu acabas de calcularte (por ejemplo, si te sale, yo que sé, 82,3547, buscas esa puntuación en la lista y el número de orden que obtuvo en esa convocatoria.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

angy escribió:
limon escribió:Hola! Una pregunta: Esas preguntas en las que se ha equivocado el ministerio, que es lo que ocurre ahora.
Si se han equivocado poniendo la correcta cambiaran y pondrán la buena. Si es la pregunta lo que estaba mal y no hay buena posible (como la de Q y el diferencial) la anularán y pillan de reserva
Yo lo que no sé es si las tenemos que impugnar o reclamar nosotros, o "se dan cuenta" ellos...?
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

sevillanailusionada escribió:
Kapurthala escribió:no se si soy corky o son los nervios, pero ni con la tabla se calcularme el puesto en 2006!!!! pq me sale 13.42225... debo hacer algo mal... como se hace?
Tienes que multiplicar el factor 0,12... por la nota de tu examen y te dará una puntuación. Luego tienes que multiplicar el factor 6.61... por tu expediente. Por último sumas esas dos puntuaciones y te dará una puntuación final. Con esa puntuación te vas a la página de CEDE y buscas, en el apartado de "puntuación de los últimos exámenes", en las puntuaciones de 2006 (vienen las de 2005, 2006 y 2007) en que posición quedó la persona que obtuvo la puntuación que tu acabas de calcularte (por ejemplo, si te sale, yo que sé, 82,3547, buscas esa puntuación en la lista y el número de orden que obtuvo en esa convocatoria.
muchas gracias sevillana! :smt038 , se me quedaron la mitad de las neuronas en el exámen... pq estoy corky perdía!!, desde entonces tengo unos despistes q en fin... creo que ya me ha salido bien, voy al otro hilo
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

venga, dejo testimonio de mi examen.. aunque no vale para ná...
196 correctas
43 errores
11 en blanco

eso da un precioso 546 que unido al no menos precioso 1.696969696969696 periódico puro se resume en un... prueba el año que viene...

FELICIDADES A LOS NUEVOS PIRES :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Evita escribió:
angy escribió:
Yo lo que no sé es si las tenemos que impugnar o reclamar nosotros, o "se dan cuenta" ellos...?
Uy, ellos no se dan cuenta de na, si no ya lo habrían cambiado, como el año pasado que ya salió una anulada. Hay que impugnar y sólo dan 3 o 4 días a partir de hoy
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Yo tengo 603, pero 1.88 de expediente, asique con todas las notazas que tengo tan cerquita mia y esos peazo expedientes todavía no puedo alegrarme de nada :smt017 , que como sigan apareciendo tantas notas altas y expedientes me voy yendo para atrás... y igual fuera
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”