Los puestos ya!
Moderador: Solebo
Aciertos: 199
Fallos: 33
Blancos: 18
Valoración particular del examen: 564
Puntuación final de examen: 68,502
Baremo académico: 2,2327
Puntuación final de baremo académico: 15,4111
Puntuación total: 83,9131
Número de orden: 94
NO ME LO CREO!! POR FIN HE VISTO MI SUEÑO CUMPLIDO!!! enhorabuena a todos los q tb lo habéis conseguido y MUCHA FUERZA a los q sigáis luchando!
Fallos: 33
Blancos: 18
Valoración particular del examen: 564
Puntuación final de examen: 68,502
Baremo académico: 2,2327
Puntuación final de baremo académico: 15,4111
Puntuación total: 83,9131
Número de orden: 94
NO ME LO CREO!! POR FIN HE VISTO MI SUEÑO CUMPLIDO!!! enhorabuena a todos los q tb lo habéis conseguido y MUCHA FUERZA a los q sigáis luchando!
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Muchas Felicidades a todos los que lo hemos conseguido! (yo todavia estoy q no me lo creo), Y muchos ánimos a los que se han quedado a las puertas. Estoy segura q el esfuerzo de muchos no se ha visto recompensado por muy poco. Yo opino q no todos los q lo merecen lo consiguen (pero si creo q todos los q lo consiguen lo merecen)
Saludos a todos y enhorabuena de nuevo!
(jue, ni a la de 3 me envia el mensaje... lo q me cuesta publicar!)
Saludos a todos y enhorabuena de nuevo!
(jue, ni a la de 3 me envia el mensaje... lo q me cuesta publicar!)
-
peitagrillo
- Neonato del foro

hola, soy nueva en el foropir os he conocido hace poquito (y cuanto me apena haberos conocido tan tarde)
en primer lugar, muchas felicidades a los nuevos pires!!!!!!!! q guay!
yo he quedado la 134, dije q si no lo sacaba (esta es la segunda vez), pasaba de presentarme más, pero he quedado la 134 y con la miel en los labios, no sé al leeros me entran ganas de intentarlo otra vez, es q ya ando superpicada con el pir!
me gustaria mucho que me aconsejarais pq ahora mismo estoy en torbellino de emociones.
muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!
ç
en primer lugar, muchas felicidades a los nuevos pires!!!!!!!! q guay!
yo he quedado la 134, dije q si no lo sacaba (esta es la segunda vez), pasaba de presentarme más, pero he quedado la 134 y con la miel en los labios, no sé al leeros me entran ganas de intentarlo otra vez, es q ya ando superpicada con el pir!
me gustaria mucho que me aconsejarais pq ahora mismo estoy en torbellino de emociones.
muchas gracias y enhorabuena a los afortunados!
ç
-
marcm
- Eutimizante del foro

eNHORABUENA A TOD@S LOS Q HAYAIS CONSEGUIDO PLAZA,
YO ES Q CON LA EMOCIÓN Y LOS NERVIOS HE PUESTO MI NOTA Y NO HE ESCRITO NADA MÁS PQ ESTABA TEMBLANDO Y NO PODÍA, AHORA YA ESTOY MÁS TRANQUILA Y QUERÍA FELICITAR A TODO EL MUNDO Y DAR ÁNIMOS A LOS QUE SE HAN QUEDADO EN LAS PUERTAS.
nO ABANDONEIS QUE EL AÑO QUE VIENE SEGURO Q PODEIS CONSEGURLO!!!
UN BESO A TODOS!!!
YO ES Q CON LA EMOCIÓN Y LOS NERVIOS HE PUESTO MI NOTA Y NO HE ESCRITO NADA MÁS PQ ESTABA TEMBLANDO Y NO PODÍA, AHORA YA ESTOY MÁS TRANQUILA Y QUERÍA FELICITAR A TODO EL MUNDO Y DAR ÁNIMOS A LOS QUE SE HAN QUEDADO EN LAS PUERTAS.
nO ABANDONEIS QUE EL AÑO QUE VIENE SEGURO Q PODEIS CONSEGURLO!!!
UN BESO A TODOS!!!
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Aciertos: 207
Fallos: 37
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 584
Puntuación final de examen: 70,9311
Baremo académico: 2,2288
Puntuación final de baremo académico: 15,3841
Puntuación total: 86,3152
Número de orden: 49
Quiero dar las gracias al FORO, porque ha sido gracias a este foro por lo que he conseguido la plaza. Ni CEDE, ni FOCO, ni nada! EL FORO ES LA CLAVE!!! GRACIAS A TODOS!!!
ENHORABUENA A LOS QUE TIENEN PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE NO, LUCHANDO LA CONSEGUIRÁN!!!
Fallos: 37
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 584
Puntuación final de examen: 70,9311
Baremo académico: 2,2288
Puntuación final de baremo académico: 15,3841
Puntuación total: 86,3152
Número de orden: 49
Quiero dar las gracias al FORO, porque ha sido gracias a este foro por lo que he conseguido la plaza. Ni CEDE, ni FOCO, ni nada! EL FORO ES LA CLAVE!!! GRACIAS A TODOS!!!
ENHORABUENA A LOS QUE TIENEN PLAZA Y ÁNIMO A LOS QUE NO, LUCHANDO LA CONSEGUIRÁN!!!
Última edición por kamelot333 el Mié Feb 25, 2009 3:13 am, editado 1 vez en total.
Dentro de la madriguera de conejo...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)