TESIS Y DOCTORADO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

En mi universidad (vamos en Salamanca donde hago el docto) sigue habiendo doctorados con el plan antiguo (el mio) y nuevos doctorados adaptados al plan europeo, a parte de los másteres. Lo que te evitas con el master es el maldito tramite del dea, que no esta nada mal, la verdad. Yo de mmento solo me planteo la tesina, sacarme el DEA... e ir a por el pir... lo de la tesis... :smt073 :smt073 ya es otro cantar... de momento no me aptece nada :yuuiy ://13 no me aptece ni la tesina ://13 pero bueno! todo sea porke nos hayamos metido en este berenjenal! Y como dices hadita!! eske esto solo pasa en España... que no es normal que no se sepa que va a ocurrir... nada oye como paso en febrero del año pasado, que dejo de contar el DEA de un dia pa otro, pues ... a ver k pasa con la tesis! solo faltaria que kitaran tb la puntuacion de la tesis o la bajaran mas aun! :smt097 :smt097
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

pues ya ves... así van las cosas... el docto muchisima pereza aunque más bien frustración cuando no salen las cosas como quieres... yo la verdad es que estoy teniendo mucha suerte porque me han dado una oportunidad super buena, pero no espero que me suba mucho el expediente... la verdad es que la hiperactividad desde la perspectiva psicodinamica no me va a dar un cum laude, jajajaja. al menos es lo que me gusta y me evita frustraciones!! :smt023
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños y en él hallarás a un simple obrero (J. C. Penny)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”