Suerte en la asignación de plazas!!!!
Moderador: Solebo
- nuki
- Eutimizante del foro

Yo también llevo muy poquito en el foro, pero de verdad que ha sido de gran ayuda!!! Qué de momentos hemos vivido junt@s estos meses!!! Cuánta tensión!!! Se agradece un montón sentir el calorcito y la comprensión de aquellos que están pasando por lo mismo, sentirte acompañada en este largo viaje repletito de emociones... MUCHAS GRACIASSSSS
Mañana nos vemos en la quedada
MUCHO ÁNIMO a los que estais estudiando, que esto es POSIBLE!!! No dejeis de confiar en vosotrossss!!!! Estoy a vuestra disposición!!!
MUCHO ÁNIMO a los que estais estudiando, que esto es POSIBLE!!! No dejeis de confiar en vosotrossss!!!! Estoy a vuestra disposición!!!
SONRIE!!!
Muchísimas gracias guapa, me encantaría que estuvieras por aquí para celebrarlo contigo...me has ayudado un montón, y has estado siempre dispuesta a ayudar a resolver cualquier duda y a animar a todo el mundo ,una parte importante de mi plaza es tuya y del foro.Sole escribió:Como imagino que algunos estaréis preparando la maleta, aprovecho antes de que viajéis a Madrid para desearos muchísima suerte a todos en la asignación. Super Super Espero y deseo de Heart que cada cual pueda coger la plaza que quiere. Me gustaría compartir con vosotros esa experiencia única e irrepetible pero este año no puede ser. Disfrutad todo lo que podáis del momento y haceros muchas fotos para colgarlas en el foro.
Aunque físicamente no esté presente me acordaré muchísimo de todos especialmente de Encarni, Benten, Titania, Casilda, Pinkpanter, Elsa, Sevillanailusionada, Oponiendo, Itard, Tatita, Alikasan, Kapurthala, Piripi Psiwid, Abrilita, Medialunita, Eowyn, Drew, nisma81, Pedroantuan etc. Wink
GRACIAS
[video width=400 height=350][/video]
Gracias a todos, y mañana...
Todo fluye, nada permanece
Yo no voy a poder seguirla en directo, xq me estarán enseñando la segunda parte del programilla d IE q estoy haciendo con los niños, xo intentaré enterarme lo más pronto posible.... Encarni, mucha suerte, wapetona!!
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)