Plantilla de respuesta foreras

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Hola Yolipir! Aquí una de la versión 2 que sí se estaba beneficiando de tu trabajo, así es que muchísimas gracias por tu curro, que imagino que cuesta un montón recopilar toda esa información. Buffffffffffff, si es que son 260 preguntas!
Lo que pasa es que no tengo internet en mi casa y lo utilizo en la biblioteca, así es que entre mirar el e-mail, buscar curro, leer un poco el foro y otras cosillas, cuando me quiero dar cuenta ya me están echando, por eso no estoy colaborando en nada :? Lo siento.
Pero no por eso me he de olvidar de todo el trabajo que estáis realizando, así es que muchas gracias a todos, y en especial a tí, Yolipir. :smt023 :smt038
Y no te preocupes si no puedes terminar la plantilla, ya queda poco para el día 2, y todavía tengo unas pocas uñas que morderme hasta ese día :-D
Un saludín a tod@s
La unica causa perdida es la que se abandona
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
Pessotto
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pessotto »

Se agradece un montón el trabajo desinteresado que hacéis. Yolipir otro de la V-2 que queda muy agradecido. Yo soy de los que les gusta esperar las plantillas oficiales con su intringulis hasta entonces, pero viéndolo tan fácil...muchas gracias de verdad!
Suerte para todos!
Somos cromosomos...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

TRANQUI AGAPE, AUNQUE HAYA ERRORES NOS LO TENEMOS QUE TOMAR COMO ALGO ORIENTATIVO, LUEGO EL MINISTERIO NOS DARA POR TODOS LAOS SI QUIERE, GRACIAS POR TODO TU TRABAJO. OJALA TENGAS PLAZA SOLO POR TODO EL TRABAJO DEDICADO PARA LOS DEMAS, SOIS EL TIOS DE PERSONAS QUE SIRVEN PARA UN TRABAJO QUE REQUIERE MÁS DEL BUEN HACER QUE DE UN PUTO EXAMEN DE 250 PREGUNTAS.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

UN ABRAZO A TODOS LOS PIREROS Y PIRERAS, LLEGAREMOS CHICOS, COMO DIRIA UNO QUE YO ME SE ¡CON DOS COJONES!!!!! :snakeman: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Nini escribió:Hola Yolipir! Aquí una de la versión 2 que sí se estaba beneficiando de tu trabajo, así es que muchísimas gracias por tu curro, que imagino que cuesta un montón recopilar toda esa información. Buffffffffffff, si es que son 260 preguntas!
Lo que pasa es que no tengo internet en mi casa y lo utilizo en la biblioteca, así es que entre mirar el e-mail, buscar curro, leer un poco el foro y otras cosillas, cuando me quiero dar cu,enta ya me están echando, por eso no estoy colaborando en nada :? Lo siento.
Pero no por eso me he de olvidar de todo el trabajo que estáis realizando, así es que muchas gracias a todos, y en especial a tí, Yolipir. :smt023 :smt038
Y no te preocupes si no puedes terminar la plantilla, ya queda poco para el día 2, y todavía tengo unas pocas uñas que morderme hasta ese día :-D
Un saludín a tod@s
Estoy exactamente en el mismo caso! y tambien soy V2 y ademas ni sikiera tengo el cuadernillo. Asi ke de poca utilidad soy ahora mismo :smt017 Pero al ver lo ke comentaba Asakamaya se me ha ocurrido ke podia crear el fichero para la V2...asi ke ahi va.

Suerte a tod@s y merci por el curro :smt038
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

elsa escribió:TRANQUI AGAPE, AUNQUE HAYA ERRORES NOS LO TENEMOS QUE TOMAR COMO ALGO ORIENTATIVO, LUEGO EL MINISTERIO NOS DARA POR TODOS LAOS SI QUIERE, GRACIAS POR TODO TU TRABAJO. OJALA TENGAS PLAZA SOLO POR TODO EL TRABAJO DEDICADO PARA LOS DEMAS, SOIS EL TIOS DE PERSONAS QUE SIRVEN PARA UN TRABAJO QUE REQUIERE MÁS DEL BUEN HACER QUE DE UN PUTO EXAMEN DE 250 PREGUNTAS.
uy, elsa, que estoy blandita y casi me emociono...jo, mil gracias. La verdad es que uno cuando lleva años por aquí aprende que hay cantidad de personas altruistas y que no sabes porque en vez de hacer compeititvidad, una oposición como la nuestra hace grupos... y a menudo amigos. Por eso este año me animé a arrimar el hombro..los dos anteriores estaba tan nerviosa que no podia y este... no tenia nada que perder, no estaba nerviosa ni nada asi que me tocaba.
La plaza realmente la merecemos todos y ya dice una teoria, ahora no se cual, que con cooperación se llega a la meta antes que con competición, asi que adelante los que saquen plaza y los que no, andaremos juntos el camino, que al fin y al cabo a veces, vale casi más.

Un besito y suerte a todo el mundo!!!!
MAFALDA13
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por MAFALDA13 »

¿Cuánto falta para la plantilla 2? Estoy de los nervios :smt073

Suerte a todos
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

MAFALDA13 escribió:¿Cuánto falta para la plantilla 2? Estoy de los nervios :smt073

Suerte a todos
¡Joé, que no dejáis a una trabajar! ://13 (Ni yo misma me dejo, que estoy venga hacer incursiones fugaces en el foro por si preguntáis algo :smt082 ). No sé si has leído más arriba, la estaba haciendo yo pero desistí cuando vi que se me complicó la cosa con el tiempo libre y además creí que no se asomaba aquí nadie de esta versión. Ahora que veo que le estaba sirviendo a alguien (cosa que me alegra), intentaré sacar un rato esta noche a ver si la puedo terminar, lo veo un poco difícil así que no prometo nada. De todas formas no te guíes al 100% por nuestras plantillas porque luego parece ser que la cosa puede cambiar algo.

Nini, Pessotto, Psicoloco, gracias por vuestros mensajes y me alegro de haberos servido de ayuda.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ale, pues subo al principio de todo (en el mensaje de NOE) la V2. Gracias Yolipir y psicoloco!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

CHic@s, ya he terminado de comprobar mi parte...perdonad que haya tardado tanto pero he tenido una semana complicada ...en fin, de todos modos ya queda muy poquito no?q entrando en el fin de semana se pasa el tiempo más rápido!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

En la plantilla 1 podéis modificar una pregunta:

pr. 185 --> respuesta 4

Y ahora mismo subo al primer mensaje la nueva modificación de la V3.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE FORO ME AYUDARA A CALMAR LA ANGUSTIA DE LA TENSA ESPERA, ANIMOOOOOO!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Versión 1

213 creo que la 1 (la 3 no)
209 entre la 2 y la 3 (la 3 es más probable)
225 fijo la 2
235 dudamos entre la 3 y la 4 (yo diría que la 4 con interrogación)
9 la 2 con interrogación (según Rita la 5 imposible)
105 la 3 (distracción segura)
211 la 2 sin interrogación
260 la 1

Dadle las gracias a Sole, es la q se está currando a buscar las preguntas... yo sólo traslado lo q me dice a la plantilla.
No siempre lo urgente es lo importante
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Por fin terminé! He intentado ser algo menos conservadora que en la lista anterior y poner aquellas en las que había acuerdo general aunque no hayáis citado libros, porque si no se quedaba la plantilla muy pobre.
Psicoloco, me he tomado la libertad de modificar el archivo de excel para poner en casillas diferentes las preguntas y las respuestas al igual que el resto de las plantillas, espero que no te importe, y gracias por crear el archivo.
¡Asakamaya, ya lo puedes subir!
Última edición por yolipir el Vie Ene 30, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Subidooooooooooooo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”