Chiquillo, no sé si responderte porque hace tiempo que no debatimos por el foro y no quiero que acabemos mal de nuevo...
A ver, es muy posible que remarque esa diferencia, pero han sido otras usuarias las que han comenzado por decir "nosotros", "tú", quizás he seguido ese hilo.....
En cuanto a las alusiones a tí, en una no he mencionado tu nombre, y no he dicho "me fui porque Vergel me pegó,buaaa buaaa"

jeje y no lo hice porque para mí ese tema está cerrado, perdonado y porque no quería cubrirte de una culpa innecesaria.
Sólo explicaba un hecho.
Tampoco me parece muy coherente que a nivel privado nos llevemos bien y me resulte interesante hablar contigo,y creo que viceversa,y a nievel de foro me censures cuando otros lo hacen..con temas que ya sabes que hemos hablado y zanjado en privado.Porque si sales en mi defensa quedas mal?

si dices que te caigo bien no molas ?
No entiendo mucho esto, aunque sí has manifestado que has comprobado que mis aportaciones han cambiado.Gracias por apreciarlo.
Por lo que has hablado conmigo por privado creo que sabes que SÍ diferencio o las personas, a ti, a Ali, a todos, pero es que algunas tenéis un modo a nivel privado y otro a nivel forero.Ali considero que no,que es transparente como yo en ambos, en cambio me parece que tú sí.Para mí no es positivo ni negativo, es sólo un hecho.
Mi error es que yo no cambio, y así me "desprotejo" y siento en desventaja.Soy igual en un ámbito que en otro, otras perosnas no lo sois.Si no no te esforzarías en remarcar eso cuando yo ni lo mencionado.

Eso es que "sabes" que de alguna manera es así, y sí te importa "quedar bien", por eso lo niegas (inferencia subjetiva que puedes rebatir si te place

) y es respetable y lógico.Pero entonces la interacción resulta diferente según el medio y las formas.Y para mí, menos sincera.
Otra cuestión es que a otras personas, cuando dicen algo inconveniente, saltan un montón de usuarios a apoyarlas y defenderlas.
A mí eso no me pasa, ni lo necesito, lo que ocurre es que tengo que debatir casi sola, y eso hace que parezca que me sienta atacada o centre en mí la atención.
Tienes que entender que es trabajoso que te pinchen varias personas y argumentar para "defenderte" de todas.
Y que una cosa es esforzarte por no personalizar y otra que te achiques simplemente porque te quedas sin fuerzas, cuando realmente observas un comportamiento injusto.No me gusta humillarme sólo por "caer bien", ni empecinarme tampoco, y a veces caigo en ambas cosas.Busco el término medio, pero a veces cuesta y hay que aprender poco a poco.Conmigo hay poco tolerancia en este foro, pero se me pide que la tenga.Eso no es muy equitativo.
El tema de este post eran las notas de FOCO, de ellas se trataba, y no pienso seguir acaparando la atención porque no es positivo ni interesante a nivel académico para nadie.

A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.