OS PIDO CONSEJO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ISA escribió:hola encarni, pues mi promoción 1999-2004, casi casi como la tuya, igual alguna vez nos hemos visto por la facultad ://13
pos seguro que si ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

trotamunda, no vas a tener problemas porque aquí somos bilingues, pero tendrías que aprenderlo!! Además, el lado bueno es que vas a aprender una lengua más :smt023

Hay cursos gratuitos de catalán que hace la Plataforma de Normalització Lingüística, así que además, te a va costar 0€.

deu!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Hola ISA he leído por ahí que conoces a la R1 de Valme?? Sabes alguna cosilla sobre esa plaza?

Es que estamos buscando info y no hemos conseguido hablar con nadie por teléfono, si sabes algo porfa sería genial que nos lo contases...! Hay un hilo dedicado a esto en el subforo residentes.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9969

Tb estaría guay poder tener alguna info sobre Granada, si conoces a alguien, es que no sabemos nada de esas plazas...

Gracias y suerte con tu lista de preferencias! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

hola! bueno, yo he de decir que soy novatísima y no tengo ni idea de nada de esto todavía, pero sospecho que cuando me toque aprobar, allá por el año XXXX :yuuiy , tal vez me queden plazas parecidas a las que decís. la verdad es que me gustaría madrid (puestos a pedir...), ya que vivo aquí (bueno, en las afueras, pero madrid al fin y al cabo) y no tenía intención de irme, pero supongo que casi todo el mundo pide madrid, no???? ayy...hasta qué puesto más o menos creéis que se puede aspirar a quedar en madrid? y los alrededores (toledo, ávila, segovia, guadalajara...)?

y por otro lado,de verdad hay que aprender catalán obligatoriamente si te vas a un hospi en cataluña? y de cuánto tiempo disponemos para aprenderlooooo? :?

sé que aún es muy pronto para que me plantee estas cosas, si aún me estoy mirando por primera vez los apuntes de cede!! jajaja, pero es que tengo mucha curiosidad y me puede el ansia, como dice mi novio xD

gracias por vuestra ayuda!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Ale, nadie te obliga a aprenderlo, pero por ejemplo, si quieres trabajar aquí en alguna institución pública si que tienes que aprenderlo. Si sólo es para la resi no, pero ya que estás aqui, aprovecha no?

anims!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Hola Evita, siento no haber contestado antes pero la verdad es que no he tenido demasiado tiempo. No tenía idea de que andábais buscando información de Valme, puedo deciros que la chica que está de R1 (se llama Luna, el año pasado quedó la 58 y está registrada en el foro) está muy muy contenta, de hecho me comentó que la plaza de Valme está incluso mejor que la de Macarena (a pesar de lo que pudiera parecer a priori). Aquí os dejo alguna información que me ha dado recientemente:

DISPOSITIVOS DE ROTACIÓN
1º 7 meses en esmc con dos psicólogos de orientacion cognitiva conductual y sistemica y los psiquiatras (aunque en general Luna me dijo que había orientación dinámica)
2º 5 meses en usmi
3º 3 meses en agudos (donde se rota con psiquiatras porque no hay psicólogos)
luego 3 meses en comunidad tearpeutica, hospital de día y URA
rotacion externa de 4 meses y por ultimo se termina de nuevo en otro equipo de salud mental unos 5 meses más aunque con más autonomía y responsabilidad.
FORMACION:
- un miercoles al mes de 12.30 a 15.00 tutoria conjunta pir, mir, eir para debates y presentacion de sesiones clínicas.
- tutorias solo pir con la tutora suelen ser por la tarde y unas dos al mes, la tutora es estupenda ademas de tutorias propiamente dichas hacemos supervision de casos. es de orientación dinámica y muy buena en psicoterapia breve, ha estado mucho tiempo como docente en la unidad de docencia y psicoterapia de granada.
- un jueves al mes hay formacion de área y son sesiones clinicas para todos los de salud mental.
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

x cierto de Granada desgraciadamente se bastante poco, solo que hay una residente (no sé si R1, R2 ó R3) que se llama Estela pero no tengo información de la plaza propiamente dicha. Si os enteráis de algo más, por favor contadlo en el foro. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y ánimo para la lista de preferencias
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Gracias pireta! ;)

Edito: Y gracias por la info a tí también, Isa ;) (ayer no me dio tiempo a leerla tranquilamente y la he mirado ahora).
Última edición por Ale1983 el Dom Mar 15, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Muchas gracias por la información ISA!! :smt023
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Muchas gracias por la info ISA!!! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”