Respuestas correctas definitivas
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Irene, lo que hay que consultar es la plantilla de ellos, la nuestra hace días que la tenemos y esa no la cambian, me parece que por eso todas las respuestas siguen igual, digo yo 
Esto es lo que me sale "No existen datos de las respuestas para la titulación y convocatoria elegida"
Esto es lo que me sale "No existen datos de las respuestas para la titulación y convocatoria elegida"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo te hablo de la Plantilla de ellos, lo que ocurre es que como yo tengo el certificado digital ese me encuentra directamente que yo soy la opción 4 y me la pone, pero vamos, que pone que son las definitivas y días antes ponía que eran las provisionales. Ya digo que supongo que es sólo un error, pero para la gente que esos pequeños errores cuentan es una vergüenza!
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Mozas, no os alarmeis, decían en la página de antes que saldrían esta tarde o mañana, no?? Que ahora pongan respuestas definitivas y sean las mismas debe ser un error infórmatico.
Yo me había propuesto no mirar ná hasta el 25 (total, paqué)... Pero la voluntad flaquea y fijo que esta noche me pego al ordenador a mirar..
Mucha suerte a todos!!!
Yo me había propuesto no mirar ná hasta el 25 (total, paqué)... Pero la voluntad flaquea y fijo que esta noche me pego al ordenador a mirar..
Mucha suerte a todos!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
mira que el ministerio me inspira poca confianza, pero la poca poquisima qe me inspira se la doy en que sea un fallo informatico xq sino...majo85 escribió:Aunque las comisiones son distintas, he visto que las impugnaciones ya se han hecho en medicina, biología y enfermería.
yo pienso como espirales, tenemos que tener paciencia, a mi personalmente no me va a influir, pero a los que estais esperando muxa paciencia y animo...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)