expedientes 2008

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: expedientes 2008

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:
monchomsky escribió:Y cuando saques la plaza sí que te va a molar comparar el expediente, porque no es lo mismo sacar plaza gracias al expediente que A PESAR del expediente.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha encantado esto y te doy la razón porque yo siempre he pensado que si algún día saco plaza me vendrá a la cabeza un A TOMAR POR CULO, SOY UNA MÁQUINA Y NI CON MI EXPEDIENTE ME HAN DEJADO FUERA jajaja. Es como ganar una carrera en la que a ti te van poniendo zancadillas y a otros muchos no, pero si la ganas te da mucha más satisfacción.
Yo no creo que nadie, excepto casos de expedientes muy muy extremos, se saquen el PIR GRACIAS A el expediente! :roll:
Esto es un examen duro, con muy pocas plazas, y está claro que para aprobar, hay que tener un buen examen...Los de expediente bajo, mejor aún...pero eso no quita importancia a los de expediente alto, porq aún con así, tienen que hacer una buena marca...

Enhorabuena a todos! que quien lo haya sacado, es porq se lo merece! :supz: Otra cosa es que lo merezcan también muchas personas que no lo han sacado... :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Puesto 11

Expediente 2,54
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

puesto 101

exp. 2.63
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

puesto 83

expediente 1.81

(para más info vease el hilo de asakamaya)
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

me ha gustado mucho tu comentario, monchomsky :wink:

ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS SACADO PLAZA!! :D :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: expedientes 2008

Mensaje por shei »

IVANPSI escribió:Os parece a los que aprobasteis nos pongais el expediente académico?. Sé que está recogido en el post de sorgintxu pero simplemente poner la nota para hacernos una idea.
Que os parece?
Simplemente
Posición
Expediente académico
Hola, no sabía si abrir un post, pero he visto que estaba relacionado con la pregunta de Ivanpsi, así que lo pongo aquí. En este enlace puedes ver las puntuaciones de las personas que han conseguido plaza este año:
http://www.pir.es/126mejores.htm

Os vais a sorprender mucho y motivar cuando veáis expedientes de 1.65 (puesto 15), 1.56 (puesto 61). 1,39 (puesto 114) ... que han conseguido su plazita :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 (mi más sincera enhorabuena :smt026 :smt023 )
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Ya! o desmotivar si superas en el examen 88 de 126 de las personas que este año tienen su premio (sólo te superan 38!) y tú te quedas en el 171. Queda de puta madre hablar de esfuerzo, constancia y demás, (sobre todo si se tiene expediente de 2´... y plaza) pero siendo REALISTA la cosa se ve de otra forma, y es la segunda en la que me pasa. Y no voy a entrar a hablar de merecidos o desmerecidos porque el tema ya huele de lo usado que está. Hala, ahí lo dejo, que tenía que soltarlo.

Y edito: puesto 4, 519 puntos! enhorabuena por el expediente, te saco 70 puntos en el examen.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

pues lo siento antonio pero a mi me motiva mogllon :smt026 :smt038 :smt026
gracias sheiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he abierto un hiloo en foropir con lo de las puntuaciones!!! porke a mi me motiva un moonton y mucha gente tb!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

antonioCC escribió:Ya! o desmotivar si superas en el examen 88 de 126 de las personas que este año tienen su premio (sólo te superan 38!) y tú te quedas en el 171. Queda de puta madre hablar de esfuerzo, constancia y demás, (sobre todo si se tiene expediente de 2´... y plaza) pero siendo REALISTA la cosa se ve de otra forma, y es la segunda en la que me pasa. Y no voy a entrar a hablar de merecidos o desmerecidos porque el tema ya huele de lo usado que está. Hala, ahí lo dejo, que tenía que soltarlo.

Y edito: puesto 4, 519 puntos! enhorabuena por el expediente, te saco 70 puntos en el examen.

antonio , yo tb me quede flipada con el expedientazo de este chico o chica. Pero lo suyo le habra costado , que no viene en el paquete de kellogs , hijo. Yo lo admiro , simplemente por tener semejante expedientazo!! es mas difcil tener ese expediente que sacar buena nota en el pir , creeme. Asi que tiene mucho merito. Yo tb le saco mas de 70 y tantos puntos , pero bueno , reconozco que se lo mereze. Ole sus huevos! Por fin le ha servido para algo ese expediente ... ya que no sirve para nada mas que pa limpiarse el culo... literalmente. Y para el PIR...claro esta.

Enhorabuena a los expedientes bajitos que han entrado , me llena de orgullo , y para mi significa una gran proeza que entren , porque sin duda tienen que estar orgullosos como el que mas. Este año ha habido monton de expedientes bajos en las plazas, y eso sin duda , motiva a la gente. Esperemos que los años que viene se sigan viendo expedientes bajitos por los primeros puestos. :smt023
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

antonioCC escribió:Hala, ahí lo dejo, que tenía que soltarlo.
Di que sí. Estas cosas no hay que guardárselas :-D.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

ALIKASAN escribió: Por fin le ha servido para algo ese expediente ... ya que no sirve para nada mas que pa limpiarse el culo... literalmente.
Sí, exactamente para lo mismo para lo que le ha servido la nota de examen a AntonioCC.

Creo que Antonio ha dejado claro que no entra en el mérito de esta persona ni en el merecimiento de la plaza. Sólo dice que le da rabia estas diferencias y yo, sinceramente, lo entiendo. Que del puesto 4 a quedarse fuera va un trecho muyyyyyy largo.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Joder es que no hay derecho!!! :smt102
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ÁNIMO CHICOOOSSS QUE SE PUEDEEE!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

antonioCC escribió:Ya! o desmotivar si superas en el examen 88 de 126 de las personas que este año tienen su premio (sólo te superan 38!) y tú te quedas en el 171. Queda de puta madre hablar de esfuerzo, constancia y demás, (sobre todo si se tiene expediente de 2´... y plaza) pero siendo REALISTA la cosa se ve de otra forma, y es la segunda en la que me pasa. Y no voy a entrar a hablar de merecidos o desmerecidos porque el tema ya huele de lo usado que está. Hala, ahí lo dejo, que tenía que soltarlo.

:smt089 :smt089 ánimo Antonio :smt089 :smt089
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

AntonioCC sé que de entre todas palabras que se puedan decir ninguna servirá de consuelo. Todavía no me había posicionado sobre este tema pero claramente estoy de tu lado. Los pedazo de exámenes que han tenido que hacer las personas con expediente inferior a 1.6 para conseguir plaza lo dice todo.
No quería reavivar este debate y levantar viejas heridas. Quería transmitir que aunque las bases de convocatoria nos indican la evaluación, aquí estamos nosotros para seguir luchando por un sueño que a pesar de estar más alejado por esos motivos, también se puede hacer realidad. Eso no quita que nos vayamos a conformar :smt018 , y yo la primera, apoyando iniciativas como la de mandar cartas al ministerio.
Te deseo mucho ánimo y no decaigas, sigue intentándolo :smt023
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”