AYUDA tras la decepcion

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Dafne
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Dafne »

¡Hola a todos!! llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había animado a entrar.

Ante todo mucho ánimo a todos los que os habéis quedado cerca y ¡no desistáis!!. Me he presentado por primera vez en esta última convocatoria y me he quedado fuera por muy poco (puesto 141). De todas formas no puedo hablar de decepción porque empecé a estudiar en septiembre y con un sólo manual (manual resumen de preparación para el PIR de Mónica Casado); sinceramente he quedado mejor de lo que pensaba. Esto último lo quiero decir también para dar fuerza a los que van a presentarse por primera vez y creen que es algo inalcanzable.

Y para los que nos hemos quedado cerca: ¡a la próxima nos la llevamos!! :wink:

Es difícil pero POSIBLE :smt038
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Pues yo creo que te ha ido muy bien, estudia todo este año y ya verás como lo consigues :smt023
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Dafne
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Dafne »

gracias alondra :wink:
[img]http://i40.tinypic.com/24kxje0.jpg[/img]
Floren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Floren »

Hola a todos!!! en primer lugar mucho animo a todos y sobre todo a los que habeis quedado en puestos cercanos. He estado leyendo todos vuestros comentarios y os entiendo completamente, aunque para mi ha sido mi primera vez, y tengo 24 años, pero me he quedado por la 500..y también como ha vosotros se me despierta la incertidumbre de si mi año será el que viene, o que he quedado bastante lejos como para el año q viene obtener plaza... pero ante todas estas dudas intento parar un poco mi cabeza y decirme a mi misma q si no lo vuelvo a intentar nunca sabre lo que podrá pasar, e intento centrarme en el momento presente y decirme a mi misma q todas esas expectativas de otro posible suspenso lo unico q hacen es trabar mi sueño y esfuerzo, no se si a vosotros os servirá mi "método" pero ahi os lo mando..y mucho animo para todos!!
Por cierto me gustaría saber si alguíen q ahora ya ha aprobado, en su primera comvocatoria tambien quedo en plzas en torno a la mia...un poco de motivación..jej
besos para todos
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por alegre »

MIL GRACIAS a todos por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que me han ayudado mucho. Supongo que es cuestión de tiempo recuperar las energías perdidas y volverlo a intentar. Sinceramente asi lo haré y prometo meterme más por el foro porque la verdad es que ayuda un montón. Nadie mejor que gente que está pasando por nuestra misma situación puede entendernos mejor.
MIL GRACIAS de nuevo y MUCHO MUCHO ANIMO a todos en este nuevo año.

Otra cosita que quería comentaros, os dedicais sólo al PIR o lo compaginais con algún trabajillo u otra actividad.
Yo la verdad es que estoy con un máster de fines de semana, la verdad es que no es oficial pero estoy aprendiendo un montón, tengo muchas prácticas y me están enseñando realmente a ser psicóloga in situ, porque la teoría es muy bonita pero a la hora de la verdad, no sabes por donde empezar por lo menos yo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”