% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Yo tambien me apunto!!

Para mi este foro es mi única academia. (y espero no tener que apuntarme a una nunca, eso significará que he aprobado :smt016 )
"Odio las citas dime lo que sabes"
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

yo tb soy foreriya

Mensaje por anyi »

Como comentais, yo me considero forera desde la convocatoria del año pasado, eso si, esta claro q soy más de las q lee las noticias, q de escribir, ya que realmente solucionais mis dudas y sabeis más q yo, asi q, poca cosa tengo q decir al foro la mayoria de las veces q no sepais ya, solamente q mucha suerte para todos, que estas dos semanas son las peores, y que x favor esta convocatoria 2008 sea un examen más justo q el anterior, mas cientifico q el anterior y se ajuste a los conocimientos por los q se rigen la mayoria de las facultades de psicologia de España y las academias (lo digo x las preguntas tipo "adiccion al ciber-sexo, "influencia de los medios de comunicación de masas" y esas cosillas sacadas o bien de la manga o de la practica clinica, q yo personalmente no tengo)

un besazo :heart: :heart:
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

SI LO ADMITO :? ....SOY FORERA.... jajajjaja ://13 desde el 2007 aunque escribo por epocas,mas ultimamente...SUERTE A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Hospital La Plana.VillaReal R1
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Recupero al hilo para decir que lo tengo en mente. Se ofrecieron 74 voluntarios para hacer de grupo de muestra, a ver qué porcentaje de aprobados sale!!! :smt023
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Recupero la encuesta!!!

Pues nada, que ya tenemos los resultados provisionales (aquí igual de chulos que en el Ministerio ://13 ).

Al final en este hilo "ficharon" 74 foreros, y de ellos han sacado plaza 16. O sea, el 21'62% de los aprobados provienen del FORO PIR :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy El año próximo el 99,99999999999999% vamos a ser foreros ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo soy forera y era residente en el foro antes de ser moderadora auxiliar ( o sea que las estrellitas no me las gané de golpe si no por pesada :yuuiy ) y quiero reservar mi plaza ya!! ://13 ://13 Asakamaya apúntame para la estadística de la próxima convocatoria :smt016
► Mostrar Spoiler
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:Yo soy forera y era residente en el foro antes de ser moderadora auxiliar ( o sea que las estrellitas no me las gané de golpe si no por pesada :yuuiy ) y quiero reservar mi plaza ya!! ://13 ://13 Asakamaya apúntame para la estadística de la próxima convocatoria :smt016
► Mostrar Spoiler
Aunq todavía no sé si voy a poder tener tiempo pa prepararme en condi pa la próxima, tú veme apuntando a mí tb, q lo mismo así me motivo más pa buscar el time! :smt023
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:
Cassiopea escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pos no me había dao cuenta, pero lo que vale es la calidad y no la cantidad ://13 ://13
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenas!!! Que me uno a vosotro@s!!! :smt026 Forera desde hace como un mesecito, pero estaré este año compartiendo, alegrías, tristezas y mucho estudio!!!! y digo sólo este año porque pienso sacarme plaza a la primera!!! y luego pasarme de visita. Viva el optimismo!!!!!!!! :-D

Joe Sole es verdad: qué cantidad de mensajes!!! eso sí tambiñen es verdad que más que cantidad tus mensajes tienen calidad!! (y eso que solo llevo un mes por acá) :smt023
...PAO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Paito escribió:Joe Sole es verdad: qué cantidad de mensajes!!! eso sí tambiñen es verdad que más que cantidad tus mensajes tienen calidad!! (y eso que solo llevo un mes por acá) :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me refería a la calidad de los mensajes de la JEFA no a los míos ://13 ://13
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Solebo escribió:
Paito escribió:Joe Sole es verdad: qué cantidad de mensajes!!! eso sí tambiñen es verdad que más que cantidad tus mensajes tienen calidad!! (y eso que solo llevo un mes por acá) :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me refería a la calidad de los mensajes de la JEFA no a los míos ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , pero bueno!! que no se diga que no se aprecian los mensajes de las dos!! Si es que en el mesecito que llevo me doy cuenta las dos sois el corazón del foro!!! :smt038 :smt038 :smt038 y claro claro con gente como Sorgi, Cassiopea y muchas más pues éste foro es una bendición!!!! Si sois tod@s valiosísimos!!!! :smt038 :smt038 mejor dicho: que hoy le declaro mi amor al foro!!! ://13 ://13 (y
...PAO
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaa!!

Hace poco tiempo que estoy en el foro bueno concretamente desde agosto 2008 pero me considero forera!!! :smt026 La verdad es que me gusta el foro. Creo que me sirve para aprender, para opinar y también para evadirme!!! Así que contar conmigo!!

Saludoooooooos!!! :smt039
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¿Recopilamos entonces ya muestra para la próxima convocatoria? Voy apuntando!! :-D
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo me apunto también, que este año me lo tomo en serio!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”