Sois todos estupendos, y mención especial para ti.
Los puestos ya!
Moderador: Solebo
Hola!!!!
Yo tengo el puesto 201!!!! estoy contentísima...llevaba dos años apartada del pir después de mi sofocón personal...este examen me ha dado mucha energia...
Aciertos: 194
Fallos: 39
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 543
Puntuación final de examen: 65,9514
Baremo académico: 1,9064
Puntuación final de baremo académico: 13,1588
Puntuación total: 79,1102
Número de orden: 201
Felicidades a l@s afortunad@s, pero sobre todo a Pinkpanter (eres una campeona!!!!!) y Milanneso (ánimo guapo, sabía q lo conseguirías)!!!! que de alguna forma han sido compis d efatiguillas míos!
Yo tengo el puesto 201!!!! estoy contentísima...llevaba dos años apartada del pir después de mi sofocón personal...este examen me ha dado mucha energia...
Aciertos: 194
Fallos: 39
Blancos: 17
Valoración particular del examen: 543
Puntuación final de examen: 65,9514
Baremo académico: 1,9064
Puntuación final de baremo académico: 13,1588
Puntuación total: 79,1102
Número de orden: 201
Felicidades a l@s afortunad@s, pero sobre todo a Pinkpanter (eres una campeona!!!!!) y Milanneso (ánimo guapo, sabía q lo conseguirías)!!!! que de alguna forma han sido compis d efatiguillas míos!
LA 130, 192b, 32m, 26 s/c, 2.29 exp
ENHORABUENA A LOS QUE SÍ Y A LOS QUE NO AL AÑO QUE VIENE ES NUESTROOOOOOO
Estoy muy contenta porque mucha gente del foro tenga plaza, sí señor¡¡¡¡
Por mi parte no he pasado pero qué alivio saberlo
besos
Última edición por mairan el Mié Feb 25, 2009 12:58 pm, editado 4 veces en total.
- Silvara
- Residente del foro

Ayer ya lo dije pero a tod@s los que han comentado su plaza y su nota, ENHORABUENA
es una alegria ver a tanta gente con plaza en el foro.
Y a los que os habeis quedado cerquita... pues ya os lo han dicho todo, ahora a descansar y luego a retomar fuerzas... pensad en encarni o en sevillanailusionada y más que se me olvidan, que se quedaron muy cerca y lo pasaron mal, pero que ahora están celebrando por fin su plaza!!! a veces las cosas tardan un poquito más, pero llegan... (aquí hay que recordar la historieta de Amaya del preso que tenía que saltar 1000 vallas... y se rindió en la 999 sin saber que ya sólo quedaba una!)
Un abrazo a todos
Y a los que os habeis quedado cerquita... pues ya os lo han dicho todo, ahora a descansar y luego a retomar fuerzas... pensad en encarni o en sevillanailusionada y más que se me olvidan, que se quedaron muy cerca y lo pasaron mal, pero que ahora están celebrando por fin su plaza!!! a veces las cosas tardan un poquito más, pero llegan... (aquí hay que recordar la historieta de Amaya del preso que tenía que saltar 1000 vallas... y se rindió en la 999 sin saber que ya sólo quedaba una!)
Un abrazo a todos

Que la suerte me pille trabajando!!
Aciertos: 198
Fallos: 45
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 549
Puntuación final del examen: 66,6801
Baremo académico: 1,6153
Puntuación final de baremo académico: 11,1495
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 77,8296
Número de orden: 243
Jo... con este expediente no sé si algún día sacaré plaza la verdad
Muchísimas felicidades a todos/as los que ya sois Pires
es un gustazo leeros!!
Fallos: 45
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 549
Puntuación final del examen: 66,6801
Baremo académico: 1,6153
Puntuación final de baremo académico: 11,1495
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 77,8296
Número de orden: 243
Jo... con este expediente no sé si algún día sacaré plaza la verdad
Muchísimas felicidades a todos/as los que ya sois Pires
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas que te dejan sin aliento
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aquí os pongo mis datos completos:
Aciertos: 190
Fallos: 36
Blancos: 24
Valoración particular del examen: 534
Puntuación final de examen: 64,8582
Baremo académico: 2,644
Puntuación final de baremo académico: 18,25
Puntuación total: 83,1082
Número de orden: 106
Yo aún sigo en una nube, que alegría más grande. Muchas felicidades a todos los que lo habéis conseguido, y a los que se quedaron a las puertas deciros que no tiréis la toalla, que si conseguísteis acercaros tanto quiere decir que ya tenéis muchos conocimientos y que solo falta un empujoncito más, que el año que viene con la base que ya tenéis y un pequeño plus la plaza será vuestra. (Especialmente esto va para aethnor, que para mi una plaza lleva tu nombre el año que viene pero seguuuuro, te lo mereces y sé que te lo volverás a currar para conseguirlo). Además que os sirva el ejemplo de muchos compañeros que igualmente el año pasado se quedaron en el límite y este año lo han conseguido.
Por cierto Aliiiiii que alegríaaaaa, claro que nos veremos en la asignación mi niñaaa, que ilusión al final si que si. Un besito y pásatelo genial en Egipto
.
Aciertos: 190
Fallos: 36
Blancos: 24
Valoración particular del examen: 534
Puntuación final de examen: 64,8582
Baremo académico: 2,644
Puntuación final de baremo académico: 18,25
Puntuación total: 83,1082
Número de orden: 106
Yo aún sigo en una nube, que alegría más grande. Muchas felicidades a todos los que lo habéis conseguido, y a los que se quedaron a las puertas deciros que no tiréis la toalla, que si conseguísteis acercaros tanto quiere decir que ya tenéis muchos conocimientos y que solo falta un empujoncito más, que el año que viene con la base que ya tenéis y un pequeño plus la plaza será vuestra. (Especialmente esto va para aethnor, que para mi una plaza lleva tu nombre el año que viene pero seguuuuro, te lo mereces y sé que te lo volverás a currar para conseguirlo). Además que os sirva el ejemplo de muchos compañeros que igualmente el año pasado se quedaron en el límite y este año lo han conseguido.
Por cierto Aliiiiii que alegríaaaaa, claro que nos veremos en la asignación mi niñaaa, que ilusión al final si que si. Un besito y pásatelo genial en Egipto
108!!! No me lo creo, creo que aún no he reaccionado! Felicidades a todos!
Aciertos: 199
Fallos: 35
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 562
Puntuación final de examen: 68,2591
Baremo académico: 2,1419
Puntuación final de baremo académico: 14,7843
Puntuación total: 83,0434
Número de orden: 108
Aciertos: 199
Fallos: 35
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 562
Puntuación final de examen: 68,2591
Baremo académico: 2,1419
Puntuación final de baremo académico: 14,7843
Puntuación total: 83,0434
Número de orden: 108
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

sorgintxu gracias!! aqui van los datos de mi exámen:
Aciertos: 216
Fallos: 29
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 619
Puntuación final de examen: 75,1821
Baremo académico: 1,8857
Puntuación final de baremo académico: 13,0159
Puntuación total: 88,198
Número de orden: 34
Muchas gracias a todos por felicitarnos
, y otra vez ANIMO a todos los demás, que si he podido yo podeis vosotros también.
Aciertos: 216
Fallos: 29
Blancos: 5
Valoración particular del examen: 619
Puntuación final de examen: 75,1821
Baremo académico: 1,8857
Puntuación final de baremo académico: 13,0159
Puntuación total: 88,198
Número de orden: 34
Muchas gracias a todos por felicitarnos
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Voy por la página 9 y no tengo paciencia pa esperar hasta el final así que ENHORABUENA COMPAÑEROS: Benten, Casilda, Encarni, Pedroantuan, Kapurthala, medialunita, Titania sevillanailusionada… etc.
Mucho ánimo a los que no han entrado por los pelos y a por la siguiente convocatoria. ARDDNAS , MIKEL y Aëthnor
arriba ese ánimo.
Espirales, Angy, Srtadesconocida, Alikia…..y yo misma, el año próximo es nuestro a por los 700.
Sigo leyendo a ver si acabo
Mi plaza 435
P.D.: Xio, Angy y Cassiopea muchísimas gracias por radiarme el partido, sin vosotras no sé si hubiera aguantado toda la noche sin saber ná

Mucho ánimo a los que no han entrado por los pelos y a por la siguiente convocatoria. ARDDNAS , MIKEL y Aëthnor
arriba ese ánimo.
Espirales, Angy, Srtadesconocida, Alikia…..y yo misma, el año próximo es nuestro a por los 700.
Sigo leyendo a ver si acabo
Mi plaza 435
P.D.: Xio, Angy y Cassiopea muchísimas gracias por radiarme el partido, sin vosotras no sé si hubiera aguantado toda la noche sin saber ná
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Y quería hacer una mención a el quinto mejor examen, Pino!!!! Soy Lucía de tu clase de CEDE!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PLAZA Y POR ESE PEDAZOOO DE EXAMENNN!!!!
LUCIA!! DE VERDAD QUE ERES UN CIELO!!!
Muchisisisimas gracias!!!Yo me alegro mogollón por tí tb!!!ENHORABUENA DE VERDAD!!!
QUE TE LO MERECES CON TODAS LAS HORAS DE CONDE DUQUE!!que hemos pasado juntas!!!jajjaja
Espero que te lo pases genial en las vacaciones tan merecidas!!
Un besazo muy fuerte!!
LUCIA!! DE VERDAD QUE ERES UN CIELO!!!
Muchisisisimas gracias!!!Yo me alegro mogollón por tí tb!!!ENHORABUENA DE VERDAD!!!
Espero que te lo pases genial en las vacaciones tan merecidas!!
Un besazo muy fuerte!!
Hola chicos!!! aqui la forera guadiana, que aparece y desaparece..... enhorabuena todos y todas!!!!!! espero que esteis por ahi celebrándolo!!!
Yo no me quejo, la 238, más o menos esperaba algo asi, asi que intentaremos que la motivacion siga en pie y a partir de abril, me ponga a mirarme algo, que la pereza se coge con un gusto......
besitos para todos!!
Yo no me quejo, la 238, más o menos esperaba algo asi, asi que intentaremos que la motivacion siga en pie y a partir de abril, me ponga a mirarme algo, que la pereza se coge con un gusto......
besitos para todos!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)