Plaza en que hubieseis quedado en el 2007

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Nº plaza 2007

1-10
12
19%
11-20
2
3%
21-30
5
8%
31-40
5
8%
41-50
4
6%
51-60
2
3%
61-70
4
6%
71-80
4
6%
81-90
9
14%
91-100
4
6%
101-110
2
3%
111-126
11
17%

Votos totales: 64

shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola, os dejo la puntuación de otro compi, a ver si me podéis decir qué puesto tendría en el 2006
199 aciertos
47 fallos
4 s/c
550
1,48

Gracias
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Uffff... Sole, Encarni, Nisma... muchas gracias por esos ánimos!! No sé si es cautela, ofuscación o qué sé yo... Es el tercer año que una noche como la de hoy me siento delante del ordenador a ver las plantillitas del ministerio, y siempre acababa decepcionada y llorando como una magdalena y, no sé, después de la sensación con la que salí del examen y viendo los precedentes, pensaba que hoy me tocaba otra de clinex y cabezazos; el ver que por qué no, que tal vez puede ser...ufff... creo que no voy a poder tranquilizarme hasta el día 25 como mínimo...jaja...

Mucha suerte nisma, Encarni, evita...y a un montón más que estamos ahí, ahí...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

shei escribió:Hola, os dejo la puntuación de otro compi, a ver si me podéis decir qué puesto tendría en el 2006
199 aciertos
47 fallos
4 s/c
550
1,48

Gracias
no estoy segura de si se lo he calculado bien... me sale una nota final de 76.7686 etc, pero no puedo decirte el puesto pq las notas vienen hasta el puesto 100 solo, y más abajo ya no se puede comparar :smt102
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Yo ya me veo fuera, con las peazo notas que hay, el año pasado me da la 87... pero este año... en fin.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA ESTAIS DENTRO!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Hola! es la primera vez que escribo. 2ª vez que me presento.

nº 44 según CEDE en 2007, pero estoy atacadaaaaa.

Supongo que lo habeis publicado en algún lugar, pero ¿cuál es el factor de corrección del 2006? Para hacerme una idea.

Creo que estoy parecida a encarni.. 544 puntitos con 2.46 expediente.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

OSE escribió:Hola! es la primera vez que escribo. 2ª vez que me presento.

nº 44 según CEDE en 2007, pero estoy atacadaaaaa.

Supongo que lo habeis publicado en algún lugar, pero ¿cuál es el factor de corrección del 2006? Para hacerme una idea.

Creo que estoy parecida a encarni.. 544 puntitos con 2.46 expediente.
aqui ha puesto sevillana una tabla: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9624&start=60
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Kapurthala escribió:
shei escribió:Hola, os dejo la puntuación de otro compi, a ver si me podéis decir qué puesto tendría en el 2006
199 aciertos
47 fallos
4 s/c
550
1,48

Gracias
no estoy segura de si se lo he calculado bien... me sale una nota final de 76.7686 etc, pero no puedo decirte el puesto pq las notas vienen hasta el puesto 100 solo, y más abajo ya no se puede comparar :smt102
Muchas gracias, esta persona si que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a prepararse, me encantaría que también sacara plaza. Según la convocatoria de 2007, su puesto es de 114. ¿Se puede uno ilusionar o esta referencia no es demasiado válida?
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

pues yo creo que no es muy de fiar... pq la nota más alta del año pasado no llego a 600 y este año si, asique no es muy fiable compararse con eso
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Psiwid, vete a celebrar la plaza porque es tuya :-D

Enhorabuena por el examen que has hecho.

Y muchísimas gracias por lo que tú y yo sabemos!!
Todo fluye, nada permanece
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

majo85 escribió:2007 -> 4
2006 -> 8

No varía tanto. Aunque igual este año cambia más.
No varía porque estás hablando de los primeros puestos. Pero según se va acumulando gente con notas parecidas más para abajo van quedando los últimos puestos. Fíjate p. ej. Kapurthala pasa de la 10 (que también es uno de los primeros puestos) a la 35 según con qué año se lo calcule. 35 puestos!!

Del 2006 al 2005 hubo una diferencia de 40 puestos en los últimos puestos (es decir, gente con plaza 80 se vio luego en el 120, p. ej.). Desde luego yo os invito a ser cautos también. No creo que el bajón vaya a ser tan imponente como el de aquel año, pero diferencias de 20 ó 30 puestos quizá sí puedan darse...
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

encarni7 escribió:
Evita escribió:
encarni7 escribió:yo sin corregir estas preguntillas.. el año pasao la 39... y en 2006 la 50¡¡¡ joer mucho tendria que cambiar la cosa pa quedarme fuera no?? decidme algo :smt089
Yo estoy casi igual que tú Encarni, tenemos notas muy parecidas,un poco a_c_j_n_d_ pero hombre yo no creo que nos quedemos fuera, muy mal tendría que ponerse la cosa no? :roll:
ojala que si Evita.. que nos lo merecemos.. ojala nos tomemos unas cervecitas a nuestra salud¡¡¡¡en madrid :smt016
Pues claro que sí mujer!! :drinkers: Es que ya no sé ni cómo estoy, no me lo termino de creer!! Ayer por la noche es que estaba como si no fuera conmigo, hoy me siento como si acabara de despertar de un sueño muy laaargo... No me termino de convencer de que una plaza puede ser mía, sea la 30 o la 70...bienvenida sea! ://13

Con los dos errores corregidos, en 2007 estaría la 27, en 2006, la 84...
Sin corregirlos, en 2007 estaría la 37, en 2006, la 100...

Aunque sé que hasta que no vea la lista el 25, no me voy a quedar tranquila...jejeje aquí una que es un pelín obsesiva... :rolleyes:
Última edición por Evita el Lun Feb 02, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pufff, yo lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido venirme flechada para el ordenador, ahora es cuando empiezo a asimilarlo y estoy algo más nerviosilla, porque anoche estaba tal cual, vamos, que no se me movió un pelo, como si el examen lo hubiera hecho otra
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

sevillanailusionada escribió:Pufff, yo lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido venirme flechada para el ordenador, ahora es cuando empiezo a asimilarlo y estoy algo más nerviosilla, porque anoche estaba tal cual, vamos, que no se me movió un pelo, como si el examen lo hubiera hecho otra
Sí Sí Sevillana, yo estoy igual que tú... :shock: :rolleyes: :roll: :shock: ... Me alegro ver que no soy la única, digo "pero tú eres tonta, tendrías que estar pegando botes de alegría..." Y no puedoooo!

Enhorabuena a tod@s, me alegro mucho por la gente de aquí, que me consta se lo ha (nos lo hemos) currao!! Y mucha suerte para los que están ahí ahí, aún no está perdido!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, a mi el año pasado me sale también el 6.
Estamos apelotonadas, no?
Madre mía, esto yo ni me lo había imaginado, de verdad.
:smt026
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOSSSSSS!!!!!!PEDAZO NOTAS TENEIS CHICOS Y CHICAS!!! :smt038 :smt026 ahora paciencia hasta el dia 25 y nos os comais todas las uñas!!!!muakaaaaaaaaaaaaaa
Y A LOS QUE NO LLEGAIS A LA PLAZA, TAMBIEN OS DOY LA ENHORABUENA POR EL TESÓN EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE HABÉIS PUESTO, NO POR ELLO SOIS PERDEDORES NI MUCHO MENOS OK!!!!??? SOLO HABEIS PERDIDO UNA BATALLA LA GUERRA AÚN ESTÁ POR DECIDIR!!! EL AÑO K VIENEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
UN ABRAZO :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”