Plaza en que hubieseis quedado en el 2007
Moderador: Solebo
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Uffff... Sole, Encarni, Nisma... muchas gracias por esos ánimos!! No sé si es cautela, ofuscación o qué sé yo... Es el tercer año que una noche como la de hoy me siento delante del ordenador a ver las plantillitas del ministerio, y siempre acababa decepcionada y llorando como una magdalena y, no sé, después de la sensación con la que salí del examen y viendo los precedentes, pensaba que hoy me tocaba otra de clinex y cabezazos; el ver que por qué no, que tal vez puede ser...ufff... creo que no voy a poder tranquilizarme hasta el día 25 como mínimo...jaja...
Mucha suerte nisma, Encarni, evita...y a un montón más que estamos ahí, ahí...
Mucha suerte nisma, Encarni, evita...y a un montón más que estamos ahí, ahí...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

no estoy segura de si se lo he calculado bien... me sale una nota final de 76.7686 etc, pero no puedo decirte el puesto pq las notas vienen hasta el puesto 100 solo, y más abajo ya no se puede compararshei escribió:Hola, os dejo la puntuación de otro compi, a ver si me podéis decir qué puesto tendría en el 2006
199 aciertos
47 fallos
4 s/c
550
1,48
Gracias
- Kapurthala

aqui ha puesto sevillana una tabla: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9624&start=60OSE escribió:Hola! es la primera vez que escribo. 2ª vez que me presento.
nº 44 según CEDE en 2007, pero estoy atacadaaaaa.
Supongo que lo habeis publicado en algún lugar, pero ¿cuál es el factor de corrección del 2006? Para hacerme una idea.
Creo que estoy parecida a encarni.. 544 puntitos con 2.46 expediente.
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias, esta persona si que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a prepararse, me encantaría que también sacara plaza. Según la convocatoria de 2007, su puesto es de 114. ¿Se puede uno ilusionar o esta referencia no es demasiado válida?Kapurthala escribió:no estoy segura de si se lo he calculado bien... me sale una nota final de 76.7686 etc, pero no puedo decirte el puesto pq las notas vienen hasta el puesto 100 solo, y más abajo ya no se puede compararshei escribió:Hola, os dejo la puntuación de otro compi, a ver si me podéis decir qué puesto tendría en el 2006
199 aciertos
47 fallos
4 s/c
550
1,48
Gracias
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- Kapurthala

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No varía porque estás hablando de los primeros puestos. Pero según se va acumulando gente con notas parecidas más para abajo van quedando los últimos puestos. Fíjate p. ej. Kapurthala pasa de la 10 (que también es uno de los primeros puestos) a la 35 según con qué año se lo calcule. 35 puestos!!majo85 escribió:2007 -> 4
2006 -> 8
No varía tanto. Aunque igual este año cambia más.
Del 2006 al 2005 hubo una diferencia de 40 puestos en los últimos puestos (es decir, gente con plaza 80 se vio luego en el 120, p. ej.). Desde luego yo os invito a ser cautos también. No creo que el bajón vaya a ser tan imponente como el de aquel año, pero diferencias de 20 ó 30 puestos quizá sí puedan darse...
Pues claro que sí mujer!!encarni7 escribió:ojala que si Evita.. que nos lo merecemos.. ojala nos tomemos unas cervecitas a nuestra salud¡¡¡¡en madridEvita escribió:Yo estoy casi igual que tú Encarni, tenemos notas muy parecidas,un poco a_c_j_n_d_ pero hombre yo no creo que nos quedemos fuera, muy mal tendría que ponerse la cosa no?encarni7 escribió:yo sin corregir estas preguntillas.. el año pasao la 39... y en 2006 la 50¡¡¡ joer mucho tendria que cambiar la cosa pa quedarme fuera no?? decidme algo
Con los dos errores corregidos, en 2007 estaría la 27, en 2006, la 84...
Sin corregirlos, en 2007 estaría la 37, en 2006, la 100...
Aunque sé que hasta que no vea la lista el 25, no me voy a quedar tranquila...jejeje aquí una que es un pelín obsesiva...
Última edición por Evita el Lun Feb 02, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Sí Sí Sevillana, yo estoy igual que tú...sevillanailusionada escribió:Pufff, yo lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido venirme flechada para el ordenador, ahora es cuando empiezo a asimilarlo y estoy algo más nerviosilla, porque anoche estaba tal cual, vamos, que no se me movió un pelo, como si el examen lo hubiera hecho otra
Enhorabuena a tod@s, me alegro mucho por la gente de aquí, que me consta se lo ha (nos lo hemos) currao!! Y mucha suerte para los que están ahí ahí, aún no está perdido!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- sorgintxu
- Residente del foro

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOSSSSSS!!!!!!PEDAZO NOTAS TENEIS CHICOS Y CHICAS!!!
ahora paciencia hasta el dia 25 y nos os comais todas las uñas!!!!muakaaaaaaaaaaaaaa
Y A LOS QUE NO LLEGAIS A LA PLAZA, TAMBIEN OS DOY LA ENHORABUENA POR EL TESÓN EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE HABÉIS PUESTO, NO POR ELLO SOIS PERDEDORES NI MUCHO MENOS OK!!!!??? SOLO HABEIS PERDIDO UNA BATALLA LA GUERRA AÚN ESTÁ POR DECIDIR!!! EL AÑO K VIENEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
UN ABRAZO
Y A LOS QUE NO LLEGAIS A LA PLAZA, TAMBIEN OS DOY LA ENHORABUENA POR EL TESÓN EL ESFUERZO Y LAS GANAS QUE HABÉIS PUESTO, NO POR ELLO SOIS PERDEDORES NI MUCHO MENOS OK!!!!??? SOLO HABEIS PERDIDO UNA BATALLA LA GUERRA AÚN ESTÁ POR DECIDIR!!! EL AÑO K VIENEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
UN ABRAZO
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)