% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Yo también soy forera! El año pasado sólo os leía, y este año he decidido registrarme!!

Bueno, este año será la tercera vez que me presente y..... esperemos que sea la vencida, jeje.
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Yo también soy forera! El año pasado sólo os leía, y este año he decidido registrarme!

Bueno, esta será la tercera vez que me presente y..... esperemos que sea la vencida!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo entro a poner que este año me lo saco, que me ha dicho mi amiga Espirales que hasta que no salgamos del examen tenemos que creérnoslo. Anita, a por los 600!!!! :supz: :smt026 :smt038 :wink:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Asï me gusta angy!!! A por el 600 y más allá!! :supz: :supz: :rock:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Forero o no forero, he ahí la cuestión ... este es mi segundo mensaje en este foro, pero espero pasarme por aquí con cierta asiduidad :smt038

Algo me dice que este año va a ser muuuuuuuuy dificil de que saque plaza, pero ... nunca se sabe :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vengo a reclamar avatar para PIRcólogo!!! :yuuiy En vez de buscar la cafetería date una vueltecita por la galería de arte de avatares, que hay una buena colección para escoger, y si no te convence ninguno,siempre puedes comprarlo fuera :smt023
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Aissss y yo sin ver estos post de la convocatoria 2008!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, soy Xileta, tengo 25 años, y creo que de momento soy la forera más despistada que hay :yuuiy
Suelo escribir en el post de los fichadores, los otros los leo muy de vez en cuando y el post de los apuntes y de las materias no entro ni pagándome, una vez allá por el año pasado se me ocurrió entrar para ver las dudas y esas cosas y casi me da un ataque porque para mí era todo chino..así que le he pillado fobia a los posts de la parte baja del foro :roll:
Y por cierto....yo quiero una plaza este añoooo!!!!!! :smt026
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Cassiopea escribió:Vengo a reclamar avatar para PIRcólogo!!! :yuuiy En vez de buscar la cafetería date una vueltecita por la galería de arte de avatares, que hay una buena colección para escoger, y si no te convence ninguno,siempre puedes comprarlo fuera :smt023
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Tienes razón, yo también lo había pensado, que ya no aparece por aquí, extraño.
AnnA O escribió:
Cassiopea escribió:Vengo a reclamar avatar para PIRcólogo!!! :yuuiy En vez de buscar la cafetería date una vueltecita por la galería de arte de avatares, que hay una buena colección para escoger, y si no te convence ninguno,siempre puedes comprarlo fuera :smt023
► Mostrar Spoiler
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Jajaja ayer precisamente estuve echando un vistazo rápido por la red y vi algún avatar interesante jajaja aunque los que más me gustaban eran un poco frikis para ponerlos de entrada :-D

Pero no, haré acopio de valor, pondré firmes a mis neuronas y pondré el avatar más friki :yuuiy

Edito: no sé si se pueden poner avatares en movimiento ... si ralentiza mucho el foro decidlo y lo cambio :wink:

Edito2: Algo falló, no sé, la junta la trócola, algún manguito ... el caso es que no pude ponerme un avatarcillo en movimiento, pero me puse uno de la galería :smt038
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pircólogo, cuál te quieres poner? Normalmente los avatares gif suelen funcionar... Seguro que podemos hacer algo :smt023
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Lo intenté antes de entrar en la galería de avatares, y la verdad es que el avatar del Sr Cálico en su pose molona me ha encandilao :-D muchas gracias de todas formas :wink:
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No me extraña, es que Cálico Electrónico es un gran héroe ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Aqui otra forera asiduaaaaaaa :yuuiy ://13 (aune ahora esté un poco pocha, aki sigo :smt026 :smt026 ) y yo quiero, deseo conseguir una placita con todas mis fuerzas, este año no va a ser, aunk espero no hacerlo mu mal y coger fuerzas pal 2010!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
evaarriaga
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por evaarriaga »

Los listados de admitidos han salido ya?
Yo no los he visto ni en el boe ni en la pagina del ministerio.
Y según el papel que nos dieron o que publicaron en la pagina del ministerio, los listados saldrian el día 5 de octubre.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”