ÚLTIMOS ÁNIMOS, YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!
Moderador: Solebo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

ÚLTIMOS ÁNIMOS, YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!
EMPIEZO LA RONDA DE ÁNIMOS PARA LOS QUE ESTE AÑO OS PRESENTAIS!YÁ SÉ QUE ESTAREIS MUY CANSADOS, PERO YA ES EL ÚLTIMO ESFUERZO, QUE DE VERDAD MERECE MUCHISIMO LA PENA, ASI QUE NO OS RINDAIS Y A POR ELLO, QUE LO DIFICIL YA ESTÁ HECHO!!!!!!!!!!!!!MUCHO ÁNIMO.MUCHOS BESOTES
Así que no tenemos q desalentarnos....Como bien dice Pirada...1 último esfuerzo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
- Nari
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias pirada, yo tb quiero aprovechar para mandar ánimos que en este último tirón son muy necesarios, hemos aguantado un montón de meses estudiando y en la recta final hay que quemar cartuchos, aunque tiene razón landa con lo de los bajones pero no os desanimeis, que somos muchos en esta situación y estoy segura de que cuando lo consigamos sentiremos que ha merecido la pena. Que paseis la navidad lo buenamente que podais y que el año nos traiga la tan deseada plaza (es una pena que no haya para todos)
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Sé que llevo algún tiempo desaparecida del foro, pero la verdad es que la residencia y todos los proyectos incluidos en ella me han absorbido por completo. Sé por experiencia propia que esta parte final al coincidir con las navidades se hace especialmente difícil; por eso os mando muchísimos ánimos y un abrazo enorme a todos los que estáis luchando por la plaza y deciros que sí se puede conseguir!.
¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)