Solo el DNI?
Moderador: Solebo
- CAROLINA
- Residente del foro

Solo el DNI?
Hola a todos!! y sobre todo mucho ánimo para la recta final.
Os agradecería si pudierais confirmarme que para presentarme al éxamen sólo hace falta presentar DNI, o si hay que presentar algo más.
Muchas gracias y SUERTEE
Os agradecería si pudierais confirmarme que para presentarme al éxamen sólo hace falta presentar DNI, o si hay que presentar algo más.
Muchas gracias y SUERTEE
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Generalmente no ponen problemas por llevar picoteo, pero a una amiga mía le toco una loca en el tribunal que sólo les dejó tener agua y encima les dijo que si no bebían mejor, que así no tenían que ir al baño, así que id preparados para cualquier cosa. De todas formas, no es lo normal, así que llevaros cositas.
Esa Loca tambien me tocoa a mi,jejejej... menuda cabrona. Puso al personal bastante nervioso, por que nos hizo hasta quitar la etiqueta de la botella de agua. pero en cuatro examenes que he hecho ha sido la unica que no me dejo llevar comida. Bueno hubo un año que un tio se llevo un taper con pollo asado, y claro le echaron la bronca, pero es que eso ya es demasiado, pero lo de chuches, chocolate, alguna barra energetica y bebida siempre se muy util.angy escribió:Generalmente no ponen problemas por llevar picoteo, pero a una amiga mía le toco una loca en el tribunal que sólo les dejó tener agua y encima les dijo que si no bebían mejor, que así no tenían que ir al baño, .
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ro23 la primera hora del examen no dejan salir del examen, no puedes ir al baño, pero luego no hay ningun problema, te acompañan eso si (que si tienes el pis timido, cuesta un poco,jejej) pero vamos que se quedan fuera, incluso en el pasillo, y puedes ir las veces que quieras.
Con lo de la hora, te recomiendo que meeis antes en casa, por que se forman colas antes de entrar, y hay años que no me ha dado tiempo entrar, y con eso de los nervios, se pasa un poco mal.
Suerte tambien para ti
Con lo de la hora, te recomiendo que meeis antes en casa, por que se forman colas antes de entrar, y hay años que no me ha dado tiempo entrar, y con eso de los nervios, se pasa un poco mal.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)