Droga ilegal más consumida
Moderador: Solebo
Droga ilegal más consumida
Hola! Esta era bastante intuitiva, pero os pongo lo que he encontrado en las estadísticas de la FAD. Es del año 1999, pero no hay estadísticas posteriores.
El cannabis, especialmente en su variedad de resina (hachís), era la sustancia ilegal más consumida por la población española en 1999 . El 1,1% de la población española de 15 a 65 años consumía cannabis a diario y el 19,5% lo había hecho alguna vez . Tras el cannabis se sitúa el consumo de cocaína, aumentando en los últimos años el porcentaje de consumidores regulares . El mayor número de consumidores se da entre los 20 y los 24 años, y entre los 15 y los 19 años consumen más las mujeres que los varones .
El cannabis, especialmente en su variedad de resina (hachís), era la sustancia ilegal más consumida por la población española en 1999 . El 1,1% de la población española de 15 a 65 años consumía cannabis a diario y el 19,5% lo había hecho alguna vez . Tras el cannabis se sitúa el consumo de cocaína, aumentando en los últimos años el porcentaje de consumidores regulares . El mayor número de consumidores se da entre los 20 y los 24 años, y entre los 15 y los 19 años consumen más las mujeres que los varones .
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo puse el canabis por lógica...y sino que miren por la calle, pero dudé mucho porque me sonaba haber leido algo sb la coca en algún sitio y haber pensado..j... pues no sé la gente de donde saca pelas para eso, no?? y además me dije...esto es totalmente antintuitivo... pero no me hice caso y contesté cannabis
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)