Los resultados provisionales tienen ya las anuladas?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:00 pm

Los resultados provisionales tienen ya las anuladas?

Mensaje por lacienfu »

Mi más enhorabuena a todos los que habeis conseguido entrar!. Os lo mereceis sin duda!

Para mí ha sido un mes de estar en la cuerda floja, era de las que según Cede el año pasado quedaba la 81 asi que aunque sabía que era difícil, todavía guardaba algo de esperanza..Duro golpe pero bueno, era la primera vez...En fin, tendremos que seguir estudiando!!
Tengo una duda en relación a los resultados: por un lado, me han bajado una décima del expediente (ya era mínimo, ahora casi ni se ve...) y quería saber qué se hace en estos casos. He hecho las cuentas una y otra vez y pese a que en la carta que nos mandaron con los créditos, estos aparecen bien, el resultado final no lo es.

Otra cosa que me tiene confundida es si en estos resultados provisionales ya han contado las dos que se confundieron al pasar a la hoja de respuestas (kauffman y el portazo en la cara) y las 4 anuladas. Si es así, tampoco me salen las cuentas!!! Qué se hace en estos casos?

De nuevo, muchas felicidades a los afortunados y a los que estaban en ese limbo, mucho ánimo, el año que viene es el nuestro!!
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Hola lacienfu, soy nueva aqui pero creo q te puedo responder a eso. Mira, yo estaba fatal ya que en la lectura que hizo el ministerio de mi examen había un error, asíq decidí intentar distraerme con otras cosas y no pensar en esto, como se hacia dificil me hice el certificado digital para comprobar si despues de enviar la debida reclamacion, me habian corregido el error; y sí, por lo menos en mi caso, el error está corregido en la nota que ha salido aora en las provisionales, pero tb t diré que cuando llamé por teléfono el lunes me dijeron que estaban con las correcciones, asiq... espero q tb se dignen a corregir la tuya, porque ya lo ponen bastant dificil como para que aun encima nos kiten preguntas... enfins...

Las impugnaciones si q se tienen en cuenta en esta lista, por lo menos en mi caso he comprobado que es asi. Revisalo y sino prepara una bonita reclamacion aver si se espabilan....!

Espero haber resulto tu duda xq creo q me he armado un lio :rolleyes:
Avatar de Usuario
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:00 pm

Mensaje por lacienfu »

Muchas gracias Butterfly! Me voy a hacer lo del certificado y estoy de acuerdo, manda huevos que encima te quiten puntos que aunque me sigan dejando fuera pero no reflejen el resultado real!
Ahora mismo me pongo a ello!!
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Ánimo con lo dl certificado, si tienes duda pregunta, xq aveces se hace un poco lioso si nunca lo has hecho antes!

Parece mentira que tengamos que exigir a estas alturas que corrijan bien la nota... enfins! les diria yo tres cosas!!!!

Muxa suerte!
Avatar de Usuario
Lucrecia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:08 am

Mensaje por Lucrecia »

Conmigo también se han equivocado con los aciertos y errores,me han puesto dos aciertos menos y un error de más, así que me he bajado la hoja de reclamación del ministerio y la he enviado por correo certificado. Yo me he corregido el examen según las respuestas definitivas,contándome como aciertos las de reserva, ya que habían anulado cuatro, no sé si ellos también lo habrán contado de esa forma.
Me gustaría que me dijerais cómo se saca el certificado digital. Gracias.
Si tienes un sueño protégelo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”