expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
martuly
Machacateclados
Machacateclados

expediente

Mensaje por martuly »

olaaaaa a tod@s!!!!
ab si alguien puede resolverme una dudilla...menudo expedientazos q teneis la gran mayoria!!!!
en el expediente solo cuenta las troncales y obligatorias no?? o tb sumamos las optativas??

creo q es lo 1º.. pro es q teneis unos expedientes altisimos y a mi no me fue nada mal en la carrera y tan solo tengo 1.56!!!
y mi media era d notable!!!en fin....

y gracias!!!y enhorabuena a todo los pires de ete año!!!!
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Hola!

A ver si puedo ayudarte, las optativas no cuentan, solo troncales y obligatorias y el expediente se calcula multiplicando los aprobados por 1, los notables por 2, sobresalientes x 3 y matriculas x 4 y esto dividido por el numero de creditos,

A ver si asi te sale algo más.

Suerte y mucho animo!
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Mi media es un 8 casi cavadito! y tengo 2.46. Vuelve a calcular por si acaso, que son muuchos números y siempre te puedes colar alguno. Pero ten en cuenta que a "ojos del ministerio" tanto un 7 pelao como un 8.9 siguen siendo notables! :shock: y ahí varía mucho.
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Si eso no lo habia pensado, pero yo tengo un 7.5 o 7.6 y se me queda rondando el 2, no es posible que te baje tanto, quizas sea por las optativas, no se....SUERTE
martuly
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por martuly »

gracias x contestar a mi msj!!!!
pro sigue sumando lo mismo...mu triste!!!!pro parece ser q solo se me dieron mi bien las optativas!!!!
mi media es d notable pelao.. un 7 solo!!!!pro al no contar las optativas me keo con 1.56!!!!!!!!!!!increible pro cierto!!!!
buaaaghh!!!!buaaaggghh!!!
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

la verdad es que si que suele bajar un poco al quitar las optativas y libre elección ( como se nota que elegimos lo que nos gusta y ahi si que rendimos!!).. pero tanto como medio punto no se... yo lo miraría otra vez por si acaso y suerte!!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”