Nuevo moderador en el foro
Moderador: Solebo
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, si no lo había visto!! jajaja Muchas gracias!!!! Todas tenéis razón, aportaré buen clima y aportaré pifostios
(más o menos como hasta ahora, aunque ahora también aceptaré sobornos y favorcillos en carne
)
Muchas gracias por la enhorabuena!!!
Intentaré estar a la altura (del betún no oyes) del maravilloso cargo, y muchas gracias, que es lujo participar en este foro con tan wena gente (aver si me leo este subforo más, que no lo había visto
)
Muakkkksss
Muchas gracias por la enhorabuena!!!
Muakkkksss
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Vergel!!! qué notición! estoy convencida de que superaras con creces las expectativas del cargo! (que diplomÁtico suena esta del cargo, no?)
Sé de buena (propia) tinta que vas a aportar tus opiniones más sinceras, y tus consejos a todo aquel que lo necesite, como has hecho hasta ahora!
Así que sólo me resta decirte:
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Sé de buena (propia) tinta que vas a aportar tus opiniones más sinceras, y tus consejos a todo aquel que lo necesite, como has hecho hasta ahora!
Así que sólo me resta decirte:
¡¡¡ENHORABUENA!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vergel escribió: Alikia pal caso que les hacen a las moderadoras en el tema del expediente... En ese tema ni Asaka ni Sole han logrado convencer a nadie
Eso es lo que parece, pero a saber... Ya sabes que el cambio de opinión en privado se conoce como "conversión". Cuántos pirados conversos habremos creado en estos años, jajajaaa.