Cambios en ForoPIR
Moderador: Solebo
- massiel
- Pirad@ significativ@

Re: Cambios en ForoPIR
Yo uso boat browser (es una tablet) y se ve como Asakamaya decía con firefox.... Enhorabuena por el currazo!!!

Muchas gracias, la verdad está chulo y eso de que a tu derecha aparezca tu avatar y los mensajes que tienes jeje está guay.
Genial. Muchas gracias.
Genial. Muchas gracias.
OHhhhhhhh me acabo de dar cuanta de lo de los examenes.
INCREIBLE, me encanta.
Guauuuuu genial que curro os habeis pegado.
Muchas gracias.
INCREIBLE, me encanta.
Guauuuuu genial que curro os habeis pegado.
Muchas gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8744 veces
- Género:
TODO lo ha hecho Javitopo!ica escribió: Guauuuuu genial que curro os habeis pegado.![]()
![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Yo creo que el problema será también la caché. He probado con el boat browser en el móvil y me sale bien. ¿hoy se ve bien o mal con la Tabletmassiel escribió:Yo uso boat browser (es una tablet) y se ve como Asakamaya decía con firefox.... Enhorabuena por el currazo!!!![]()
![]()
- massiel
- Pirad@ significativ@

sí...lo sigo viendo igual, y ya limpié la caché. De todas maneras tampoco pasa nada por verlo así. Está genial!
A mi también se me ve mal, y limpié la cache como habéis indicado (en la tablet y móvil también se me ve mal). Quizás sea cuestión de tiempo, así que igualmente enhorabuena por el currazo 
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- javitopo

- Contactar:
Hoy justo he estado tocandolo y es normal que lo hayáis visto mal. Cuando acabe sí que os pediré que me digais sí alguien lo ve mal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
- javitopo

- Contactar:
Me alegromassiel escribió:EN La tablet ya se ve genial
Hoy he vuelto a retocarlo, quizás hoy alguien lo vuelva a ver mal otra vez y se le haya cacheado mal, pero mañana ya lo tiene que ver bien todo el mundo, si alguien a partir de mañana no lo ve bien, por favor que lo diga.
A mí se me sigue sin ver bien en los dos ordenadores de mi casa, en el móvil y en la tablet. Tanta tecnología en casa para estojavitopo escribió:
Hoy he vuelto a retocarlo, quizás hoy alguien lo vuelva a ver mal otra vez y se le haya cacheado mal, pero mañana ya lo tiene que ver bien todo el mundo, si alguien a partir de mañana no lo ve bien, por favor que lo diga.
- javitopo

- Contactar:
Médula escribió: A mí se me sigue sin ver bien en los dos ordenadores de mi casa, en el móvil y en la tablet. Tanta tecnología en casa para estode cualquier modo el foro me funciona bien así que no hay problema.
¿Puedes decirme que navegador y versión usas, en algún sitio de los que se ve mal?
Al encender la tablet (con chrome) y entrar al foro por fin me ha aparecido todo bien... y qué preciosidad! Felicidades por el trabajazo
en el resto de tecnologías también se ve perfecto (ordenadores windows con navegador chrome) pero en el iPhone aún no (también con chrome, me repito mucho). Seguramente me acabe apareciendo solo, mil gracias por todo