Y ahora a estudiar... que hoy me ha costado levantarme porque he pasado una mala noche... será porque duermo con el Feixas...?? ://13
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Yes we pir!
- Ayudante de Skinner

Hola a tod@s,
Podría unirme a esta clase Tomo II??:roll:
Me presento: Soy nueva en el foro, de escritura, porque leeros os leí mucho el año pasado!. Y especialmente este hilo me ayudó mucho a seguir estudiando...lo que pasa es que una es fóbica cibernaútica y no me atreví asi que miedos fuera..Exposición yaaa!
Esta semana estoy todavía con el vendaje post-pir, me he quedado cerquita pero ya estoy volviendo a ponerme en pie. Aquí tengo todo un ejemplo de motivación!!! asi que si me "ajuntais", me pasaré cada día a fichar!!
Saludos!!!:smt039
Podría unirme a esta clase Tomo II??:roll:
Me presento: Soy nueva en el foro, de escritura, porque leeros os leí mucho el año pasado!. Y especialmente este hilo me ayudó mucho a seguir estudiando...lo que pasa es que una es fóbica cibernaútica y no me atreví asi que miedos fuera..Exposición yaaa!
Esta semana estoy todavía con el vendaje post-pir, me he quedado cerquita pero ya estoy volviendo a ponerme en pie. Aquí tengo todo un ejemplo de motivación!!! asi que si me "ajuntais", me pasaré cada día a fichar!!
Saludos!!!:smt039
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
Bienvenidos a los nuevos fichadores
Así me gusta qué madrugadores,
yo me uniré al grupo a estas horas menos mi día de descanso que si puedo toco diana.
Que tengais buen día, ánimo a todos que este año vamos a arrasaaaaaaaaar
P.D.: PAITO me alegro que la nena esté bien,
SILVARA pásalo bien te echaremos de menos por el foro 

Así me gusta qué madrugadores,
Que tengais buen día, ánimo a todos que este año vamos a arrasaaaaaaaaar
P.D.: PAITO me alegro que la nena esté bien,

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Acabo de ver que no especifiqué mi sexo en el perfil y claro, como mi nick es catalan no todo el mundo se da cuenta de que soy un CHICO! Bueno, ahora ya no teneis excusa si me saludáis poniéndome en el grupo de las fichadorAs madrugadorAs (va por sorgintxu jaja).
Al final Darlia tenía razón, con la pereza que me daba y he estudiado 5 horas esta mañana con un solo parón de media horita. Mañana si todo va bien termino personalidad y tendré 2 carpetas leídas y subrayadas.
Saludos a los nuevos por aquí: katy, ivanpsi, yes we pir y alguno que otro que me dejo.
Hasta luego!
Al final Darlia tenía razón, con la pereza que me daba y he estudiado 5 horas esta mañana con un solo parón de media horita. Mañana si todo va bien termino personalidad y tendré 2 carpetas leídas y subrayadas.
Saludos a los nuevos por aquí: katy, ivanpsi, yes we pir y alguno que otro que me dejo.
Hasta luego!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
noiett escribió:Acabo de ver que no especifiqué mi sexo en el perfil y claro, como mi nick es catalan no todo el mundo se da cuenta de que soy un CHICO!
Reficho a ver si me cunde la tarde
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- salamandra
- Logorreic@ del foro

- sorgintxu
- Residente del foro

noiett escribió:Acabo de ver que no especifiqué mi sexo en el perfil y claro, como mi nick es catalan no todo el mundo se da cuenta de que soy un CHICO! Bueno, ahora ya no teneis excusa si me saludáis poniéndome en el grupo de las fichadorAs madrugadorAs (va por sorgintxu jaja).
pensaba que eras una chica hecha y derecha! bueno un chico mas que se une al grupitooo!!!!!!!!! cuanta gente nueva esta entrando por aki!!!
esta mañanita 1 hora antes de irme a currar con el PIR, a ver k hago esta tarde, me turnaré entre tesina y PIR!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.