Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
FICHO! Aunq estoy en el curro creo q voy a poder sacar un horita o dos hasta hora de comer (algo es algo). A partir de mañana me despertare a las 7 para hacer una horita y media antes de currar!!!!
ÁNIMO A TODOS
El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Buenos días!! aquçi yo fichando tarde como siempre jejeje, ummm qué desayuno tan apetitoso Sorgintxu, y yo acá de dieta jajaja, pero no me quejo que mi desayuno estuvo bien.
Ánimo con el Labrador, yo no lo tengo pero pienso adquirirlo, pero tengo dudas si solo estudiarme las tablas de Marino o coger libros..
Joe Teresa qué madrugadora, yo lo haría si no fuera porque mi hija tiene un radar de donde está mami, si me despìerto a las 6 am ella arriba, a las 5 am ella arriba, pero si sigo durmiendo pues ella se despierta a las 8 am y yo con ella.. ya tengo comprobadísimo que cuando madrugo ella lo hace también y pues no me deja estudiar ://13 entonces ya ni madrugo.... a ver si se acostumbra y en un tiempito vuelvo a intentar madrugar y no se despierta.
Weno, pues x lo pronto hoy no puedo fichar na d na, xq mi tutor aún no me ha mandao el dea pa corregir, así q sintiéndolo mucho ( ) me voy a tener q ir dentro d un rato a inaugurar la playita, aprovechando el buen tiempo. Hombre, ya q no puedo hacer nada d todas formas, no me voy a quedar aquí metida, no? Así q hoy a recoger y luego, d pingo.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Fichando, que ya llevo hora y media. Tengo que aprovechar la mañana que esta tarde tengo un curso sobre el afrontamiento de la muerte, que creo va a ser muy interesante, pero no me dejará tocar los libros.
Ya he empezado con Estadística y me he dado el alegrón de ver que, el año pasado, algo dejé subrayado, así que voy más ligera
Que os cunda el día y, sobretodo, que lo disfruteís. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Delfín si no es mucha molestia me podias decir dónde haces esos cursos tan interesantes... yoes que aparte de los del cop no me entero de ninguno
Aprovecho para saludar a todos los fichadores... llevo sin entrar porque me ha afectdo mucho la muerte de un familiar y aparte con el estudio ando muy estresada.
Bueno chi@s que sigais estudiando mucho y que la fuerza os acompañe
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Alondra mucho ánimpo guapa, ya me extrañaba no verte fichar..., si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo .
Amaya cuando puedas cuéntanos cómo te salió el examen.
Sorgintxu mare mía qué desayunos nos pones. Lau gracias por la tira.
Ficho 2 horas de madrugón y otras 2 de ayer por la noche, qué descanso pa mis tímpanos... no hubo TV a to gas y pude leer, a ver si continúa la racha de los lunes.
Y ahora me pongo a ver lo que saco que vengo una miajita hipomaníacaaaaaaaaaa.
Que os cunda el día, PODEMOS!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivan yo te explico: como a veces me paso horas y horas aburrida delante del ordenador esperando que no entre nadie, un dia me cogi un libro y de cuando en cuando leia, y cuando me vio mi jefe no me dijo nada, así q sigo aprovechando!!!!
Cuando hay faenilla paro,eh??
El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.